martes, 16 de septiembre de 2014

About me



Detrás de Ceeleesy está Cristina.

Toledana de nacimiento y de corazón. 
Soy graduada en historia con máster en profesorado de geografía, historia y arte; mi vocación siempre ha sido la arqueología, pero reconozco que la enseñanza me ha aportado mucho más de lo que podía imaginar. 

Mis pasiones, a parte de la historia, son la fotografía, los viajes y las compras; y he encontrado en el mundo blogger, mi pequeño rinconcito para disfrutar de tres de ellas y poder compartirlas con vosotros.

Mi mejor terapia es una tarde de lectura o un paseo por Toledo con la cámara al cuello.

Mi sueño es viajar a Egipto y mi mayor ilusión es compartir cada día un pedacito de mi con cada una de vosotras. Otro sueño sería poder trabajar en algo relacionado con el mundo de la moda




Para sugerencias, comentarios o colaboraciones: ceelese27@gmail.com

_________________________________________________________________________


Behind Ceeleesy is Cristina

I was born in Toledo (Spain) 
I am a historian and teacher (geography, history and art), but now I don´t work (sadly); and although my vocation has always been archeology, I recognize that teaching has given me much more than I could imagine.

My passions are the photograph, travelling and shopping; and I have found in the blogger world, my little corner to enjoy three of them and share them with you.

My best therapy is an afternoon reading or a walk around Toledo with my camera around my neck.

My biggest dream is to travel to Egypt and my little dream is to share each day a piece of me with each of you. Also I would like to work on something related to fashion.


For suggestions, comments or collaborations: ceelese27@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada