jueves, 18 de septiembre de 2014

Black and white. Mi fondo de armario



¡Hola prettys!

Hoy os traigo un post diferente, nada de outfits. Aprovechando que empieza el curso y llega el otoño muchas  de nosotras vamos a cargar hasta los topes nuestros armarios. Por eso, he querido dejaros un post diferente donde os muestro lo que es para mí indispensable como fondo de armario.

En primer lugar, algo que nunca puede faltar son camisetas básicas, fundamental blanco y negro, dos colores que combinan con absolutamente todo. Y a estas dos, añadirle algunas más en los tonos que más os favorezcan. Las camisetas pueden ser más anchas o más estrechas, más largas o más cortas… eso ya a vuestro gusto! Yo, personalmente, tengo una de cada :P
A las camisetas básicas hay que añadir un par de camisas. Os aconsejo, tener al menos una de los colores básicos (blanco o negro) y otra en cualquier otro color, incluso incluir alguna con print o algún estampado.
A la hora de pensar en pantalones, no nos pueden faltar unos jeans! Boyfriend, pitillo, claros, oscuros… A mí, personalmente, los boyfriend no me sientan nada bien, porque soy demasiado bajita, asique en mi armario no faltan un par de jeans pitillos en dos tonalidades (unos más claros y otros más oscuros). Siguiendo con los pantalones, me mantengo en los dos colores básicos en todo armario: blanco y negro.
Respecto a los vestidos, solo tengo un consejo que daros: vestido negro! Es algo que nunca falla y nunca pasa de moda. Para las faldas, os recomiendo colores básicos y alguna con estampado, que siempre son muy recurrentes y combinables.

Una vez que tenemos lo básico: parte de arriba y de abajo, vamos a “adornar” nuestro look. Ahora determinaremos el estilo que queremos dar.
Si queremos algo más clásico, tenemos las blazer. Os recomiendo tener una en un color básico (blanco o negro) y otra algo más llamativa. En mi caso tengo una negra y otra rosa (que ya os he ido enseñando en varias ocasiones a través de Instagram)
Si por el contrario queremos un look más desenfadado, podemos optar por cazadora de cuero (o material semejante)
Respecto a las prendas de abrigo, ahora que se acerca el tiempo de sacarlas, os recomiendo tener dos al menos: una para un look formal y otra más informal. A la hora de elegir un abrigo, busco dos requisitos: 100% combinable y 100% comodidad
Respecto a los complementos (foulard, bisutería, cinturones, bolsos), solo puedo daros un consejo: ¡tenerlos todos! ;)

Os dejo un par de fotos de la selección que he hecho de mi fondo de armario. Perdonad la calidad, son malísimas, pero el móvil no da para más, mi hermana no estaba y quería dejaros alguna foto…

Y para vosotras, ¿cuáles son esas prendas que para ti no pueden faltar?



¡Besitos!




Camiseta básica: Stradivarius
Pantalón: Stradivarius
Blazer: Stradivarius
Pañuelo: Bershka
Zapatos: Marypaz
Clutch: Sfera

3 comentarios:

  1. Que mejor que una recopilación de básicos para iniciar la temporada!! Nos seguimos, guapa!

    blondeybrunette.blogspot.com.es

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por tu comentario. Soy nueva en el mundo bloger, por lo que no se si tengo la opción de que se me pueda seguir (si lo he activado o no hay que activarlo... en fin... torpezas mias... jaja), en todo caso, ya cuentas con una nueva seguidora! :)
      Besitos

      Eliminar
    2. ¡Acabo de conseguirlo, asique, ya podemos seguirnos mutuamente! :)

      Eliminar