miércoles, 17 de septiembre de 2014

White and denim. Estrenando blog





Y por fin, después de varios meses siguiendo a otras chicas y tras darle muchas vueltas, ¡he decidido iniciarme en el mundo blogger!


Es algo que empiezo con muchas ganas e ilusión. Aun soy totalmente novata en todo esto, pero espero ir poco a poco cogiendole el tranquillo y poder enseñaros un poquito más de mi. ¡Acepto consejitos! 


Para inaugurar el blog, he esperado hasta hoy, para ver terminada la edición de fotos de la sesión que me hizo mi hermana el otro día (mi fotógrafa particular). Para la sesión elegí varios outfits, el que os enseño aquí es muy sencillo, combinando el blanco y el vaquero con unos botines super cómodos que he vuelto a sacar del trastero ahora que empieza a llegar el otoño.


Espero que el blog tenga tan buena acogida como la que me habéis dado en instagram donde seguiré enseñándoos los outfits de mi día a día (@newlookeveryday)



¡Mil gracias y besitos!



                                                       **********

And finally, after several months following other girls and after much thought, I have decided to initiate me into the blogging world! 

Is it something that I start looking forward and hope. I'm still totally new at all this, but I hope to gradually seizing the hang and be able to show a little more about me. I accept advice!  

To inaugurate the blog, I've waited until today to see complete photo editing session I made ​​my sister the other day (my personal photographer). For the session I chose several outfits, which I show here is very simple, combining white and denim with a super comfy boots I have returned to take the storeroom now starts coming fall. Hope the blog to be so popular as you have given me on instagram where showing you follow my outfits every day (newlookeveryday)


Thanks and kisses!









Camisa: bershka
Falda: Stradivarius
Cinturón: Primark
Botines: Marypaz
Foulard y bolso: tienda local


2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog! Hace una hora que te estoy leyendo hasta llegar a este que es el primero y la verdad es que me ha gustado mucho y sobretodo tus consejos. Yo también tengo un blog "Chic but fashion" desde el 1 de marzo de 2014 y también soy fan de Stradivarius (suerte que tengo que está en la otra punta de la isla)jeje, que sino...! Besitos guapa y sigue así que lo haces estupendamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, preciosa! La verdad es que comentarios como este son los que animan a seguir adelante con el blog! :) :)
      Espero que te siga gustando todo lo que seguimos preparando!
      En cuanto este en el ordenador me paso a ver tu blog que seguro que me encanta también!!
      Un besazo enorme!!!!

      Eliminar