domingo, 5 de octubre de 2014

Blue, brown and white. Paseando por Toledo




¡Hola prettys!

Ya estamos a domingo, único día que tengo 100% para descansar y dedicarlo a mi. Así que aprovecho para actualizar un poquito esto.

Lo bueno de vivir en Toledo es que puedo salir a hacer turismo sin moverme de mi ciudad :) y siempre hay algo nuevo por descubrir. El Consorcio organiza todos los días unas rutas chulísimas y gratuitas! ayer nos tocó termas romanas, baños árabes y casas especiales.
Para pasar el día a lo turista, elegí un outfit cómodo a la par que algo arreglado por si el día se alargaba y terminábamos cenando fuera (ir cómodo no implica ir en vaquero y deportivas, ¿verdad? jeje) y aproveché para estrenar esta faldita que me compré hace un par de semanas, que cómo veis, se lleva todo el protagonismo del outfit, sobretodo por su estampado (que me enamoró nada más verlo). Si os gusta, aún está en tienda! (Stradivarius). Y para romper con las tonalidades apagadas que daban el blanco y el marrón al outfit, decidí meter un poquito de azul con el bolso, ¿qué os parece? ¿habríais mantenido la línea de color con bolso marrón?

Finalmente, como esperaba, después de nuestro turístico día, terminamos en el centro comercial, dónde compré unos productos para el pelo (a ver si consigo devolverle un poco de brillo y recuperarlo de los castigos del verano! jeje. En cuanto los pruebe, os cuento!)

¡Besitos!






Camiseta: Stradivarius (old)
Falda: Stradivarius 
Bolso: Stradivarius (old)
Medias: Lefties
Bailarinas: Shana (old)


1 comentario:

  1. Hola guapa! Me ha encantado la falda y el bolso, qué colores más vivos :D muy bonito tu blog, te espero en el mio. Un besoo
      Texturas en mi piel

    ResponderEliminar