sábado, 11 de octubre de 2014

Deliplus and belle. Devolviendo vitalidad a un pelo castigado



Hola prettys!

¿Cómo lleváis el sábado? Yo he hecho un alto en el estudio para contaros un poquito sobre mis hábitos de cuidado del cabello. Es una época bastante mala, porque aún notamos los excesos del verano y además con la llegada del otoño, llega la caída del pelo! Asi que, os voy a contar los pasos que he ido siguiendo estos meses.

Debéis saber, que no soy partidaria de gastar demasiado en productos para el pelo y rara vez compro productos que superan los 5€

Durante el verano, el pelo se quema, se seca y se estropea en exceso a causa del cloro, sol, etc. (sobretodo aquellas que llevamos el cabello teñido o mechado) 
Al empezar septiembre, compré el pack de Deliplus de reparación total (champú + mascarilla) y durante este mes han sido los únicos productos que he utilizado. Tampoco he usado espuma ni plancha, secado 100% natural. Así he podido notar realmente que funciona.























Ahora, durante el mes de octubre he añadido dos productos nuevos: acondicionador y protector de calor (para volver a usar plancha y secador sin dañar en exceso el cabello).
He elegido los productos Belle, ya que me parece una marca bastante buena en relación calidad-precio. La gama que estoy usando es la BRILLO SUBLIME.


 
Una vez acabado el champú reparación he optado por un champú PH NEUTRO, ¿Por qué? Todos los champú “especiales” (para cabello seco, dañado, teñido, graso, etc.) lo que hacen es arrastrar lo máximo a la hora de lavarnos el pelo, esto hace que el cabello pierda su brillo natural, su volumen natural. El champú neutro simplemente limpia, devolviendo al cabello su estado natural. Para ayudar al cabello a recuperar su brillo, estoy utilizando un acondicionador específico para ello y continuo utilizando la mascarilla deliplus. Para no solapar los productos y que al final note un exceso de grasa en el pelo, utilizo el acondicionador de raíz a medios y la mascarilla de medios a puntas, dejándolos actuar simultáneamente.
Lo cierto es que me está funcionando realmente bien y os aconsejo a todas aquellas que tengáis el pelo sin brillo ni volumen que probéis la gama de productos BELLE, es muy económica y realmente buena!

Antes de cerrar la entrada, quería recordaros algunas cosas importantes para el cuidado de vuestro cabello:
- No acostumbres al pelo a un mismo producto, ya que dejará de ser efectivo. Id alternando.
- No es recomendable lavar el pelo diariamente (lo recomendable es cada dos/tres días), ya que terminareis haciendo dependiente al pelo y cada vez se engrasará con mayor facilidad. A la par que se debilita enormemente.
- Si por motivos de trabajo, gimnasio, o cualquier otro, necesitais lavar el pelo diariamente: utilizad champú ph neutro, ya que de esta forma no arrastráis tanto y el pelo conserva si brillo y volumen natural.


Bueno, chicas, espero que os sirvan mis consejos y ya sabeis que esto está totalmente abierto a que escribais los vuestros.

¡Besitos!



2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con los consejos finales! Aunque, también es verdad que luego, cada persona es un mundo..
    Gracias por la visita al blog, no dudamos en seguirte. Te esperamos!!
    besos

    Blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Personalmente creo que el Spray protector de calor de Karmin es el mejor

    ResponderEliminar