miércoles, 29 de octubre de 2014

Make up. Recién recibida la nueva paleta de Sleek



Hola prettys! 
                ¡Aquí tengo recién llegado el pedido que hice a maquillalia! (www.maquillalia.com) La verdad es que estoy contentísima con la rapidez en el reparto y la facilidad en los modos de pago, a lo que se suma que aproveché el fin de semana en el que los gastos de envío eran gratuitos!
                He decidido aprovechar la llegada de estos productos para contaros un poco mi rutina de maquillaje. Como ya digo en Instagram (como siempre, aprovecho para daros las gracias por el enorme seguimiento, porque ya somos más de 1k!! J), tengo un buen amigo que es quien me enseña truquitos y me cuenta que productos son los mejores (la paleta de sleek es 100% recomendación suya).
                Bueno, ¡no me enrollo más! Ahí van los pasos que sigo en mi rutina y los productos (siempre low cost) que utilizo:
En primer lugar y antes de aplicar absolutamente nada, me cercioro de tener la cara bien limpia (de lo contrario maquillar sobre un rostro sucio, puede generar la aparición
a largo plazo de puntitos negros).
Seguidamente, el primer paso que doy es aplicar la base de maquillaje (yo no utilizo prebase, porque termino sintiendo la cara demasiado pesada). La base que utilizo actualmente es COLOR TREND de AVON. Seguidamente, y para evitar los brillos, utilizo unos polvos compactos en un tono más claro que la base de maquillaje. Finalmente utilizo el corrector (en barra) para la zona de las ojeras. Tanto los polvos como el corrector son también de AVON.



A continuación, paso a maquillar los ojos. En primer lugar utilizo el lápiz (generalmente negro) para delinear el parpado superior. El lápiz que utilizo desde hace muchísimos años es el de DELIPLUS y no lo cambio por ningún otro, porque es uno de los pocos que no me hace pantalla. A continuación, elijo los tonos de sombras que voy a aplicar. Me gusta elegir siempre dos sombras, una más clara que aplico sobre el parpado móvil y otra más oscura que aplico en la V del ojo, para darle más profundidad al maquillaje. La paleta de colores que utilizo en casa es una paleta de 100 sombras de CLAIRES (lo cierto es que cuando la compré pensé que no pigmentaría excesivamente bien y que me tocaría incidir bastante para que el maquillaje quedase a mi gusto, pero lo cierto es que estoy contentísima. No se forman líneas y el maquillaje se mantiene prácticamente todo el día). 
Una vez aplicadas las sombras en el párpado superior, utilizo el tono más claro si el maquillaje es para ir a trabajar, o el tono más oscuro si es para salir a tomar algo, para delinear la parte inferior y finalmente utilizo de nuevo el lápiz negro para repasar la línea anteriormente hecha en el párpado superior y para marcar la línea de agua. En caso de ser maquillaje de noche, utilizo eyeliner para la línea superior. El producto que utilizo es un eyeliner de ESSENCE.
Para terminar con los ojos, aplico la máscara de pestañas. Actualmente estoy utilizando SCANDALEYES de RIMMEL (he probado otras de la misma marca y la verdad es que todas me gustan)


















El siguiente paso que sigo son los labios. Generalmente no utilizo ningún color llamativo, me limito a utilizar algún gloss que me dé algo de color, actualmente estoy utilizando uno de deliplus. Para los make up de noche utilizo tonos en rojo, rosa o granate.
Finalmente, para el colorete, utilizo tonos tierra o bronce para los maquillajes más discretos y tonos rosas para esos looks de noche. Los coloretes que estoy utilizando son de un maletín de maquillaje que me regalaron hace tropecientos años (es que me da lástima comprar, teniendo… jeje)





Bueno chicas, esta es mi rutina de maquillaje y los productos que uso. A ellos ahora se añade mi fabulosa paleta de SLEEK, que la utilizaré para los viajes y las estancias en casa de mi pareja.

¡Espero que os haya gustado y os resulte útil! Intentaré hacer pronto un post sobre las brochas que utilizo en cada caso y en cada tipo de maquillaje.



Hasta pronto. Besitos


(Estos últimos, como podeís ver son lápices de Kiko uno en verde y otro en azul. Me encantan y los utilizo para esos días en los que no tienes tiempo de nada y con un delineado rápido y mascara de pestañas vamos geniales!)

8 comentarios:

  1. Un post muy completo! ¿Qué tal te va la base de AVON?

    Un besote, Laura

    Os espero en www.pactandoconlamoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Pues la base de AVON, no es de las mejores que he probado... unifica bien, pero no cubre en exceso granitos mas marcados... aunque complementandola con los polvos compactoa me funciona bien. Eso si, no creo que repita, me recomiendas alguna??
      Besitos!! :)

      Eliminar
  2. Un post muy completito :) te he nominado en mi blog a un premio, en el próximo post lo explico todo. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Mil gracias por la nominacion! Desde el movil no puedo acceder a verlo, pero en cuanto pille el ordenador, me paso! :)

      Eliminar
  3. Hola!
    He sido nominada junto a ti al premio Liebster award. No conocia tu blog, pero con tu permiso, me quedo y te sigo. Te invito a que visites el mio.

    Un beso,
    Laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! En cuanto pille ordenador (porque desde el movil.no me va bien) me paso por tu blog y cuenta con una seguidora mas!! :)
      Un beso

      Eliminar
  4. Acabo de conocer tu blog ya que yo también fui nominada por el blog Lily´s potis. Estoy echando un ojo y me gusta así que con tu permiso me quedo y te sigo desde ya.
    Te invito a visitar el mio.
    Besitos
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! yo también me he pasado por el tuyo! creo que ya te estoy siguiendo!! jaja. Es que soy muy nueva en todo esto y la verdad es que a veces ni se si hago bien las cosas!! Si ves que no te sigo, escribeme y dime como hacerlo. Un besito!!

      Eliminar