sábado, 8 de noviembre de 2014

Black and green. Diciendo "hola" al otoño



¡Hola prettys!

¿Cómo llevais el fin de semana? El mío de relax total, mañanita de compras en primark, aprovechando que en Toledo no hay siempre que vengo a Albacete me paso a ver que cae (ya os iré enseñando las compritas en próximos outfits) y esta noche de cenita con mi chico, que aprovechando que este fin de semana estoy con él, hemos salido a la calle a hacer unas fotitos con el outfit de hoy.
Super cómodo e ideal tanto para salir de compras, como para ir a tomar algo o dar un paseo aprovechando que hoy no llueve por aquí.

Como siempre, os doy las gracias por vuestro seguimiento en Instagram, donde ya somos más de 1100 y mil gracias también por vuestros comentarios, que siempre me sacan una sonrisa!

Bueno, no me enrollo más y os dejo con las fotitos, que espero que os gusten

¡Besitos!








Trenca: Lefties (old)
Jersey: Lefties (au/w)
Pantalón: Primark (old)
Cuñas: Primar (au/w)
Bolso: Mango (old)

6 comentarios:

  1. Tienes razón el look se ve muy cómodo y versátil, me ha gustado mucho, tu blog tambien a si que si quieres podemos seguirnos.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Me alegro mucho que te guste y me parece una idea genial seguirnos! Ahora mismo voy a tu blog! :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Me gustan mucho los botines.
    Ya tienes nueva seguidora, te invito a conocer mi blog.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!! pues aprovecha que están en primark a 4,90€!! no me pude resistir... jaja

      Un besote! por cierto, tu también tienes nueva seguidora! :)

      Eliminar
  3. ¡¡Hola!!

    Que chulisima que esta la chaqueta... ME ENCANTA

    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! además es calentísima!! lo unico malo es que no tiene bolsillos! (y a mi me encanta llevar las manos bien guardaditas!! jaja

      Muchos besitos!!

      Eliminar