sábado, 29 de noviembre de 2014

Black Friday. Un productivo día de compras



¡Hola prettys!

¿Cómo lleváis el fin de semana? El mío está siendo realmente interesante. Anoche viernes, cené junto a mis amigos para celebrar mis 25 añitos. Fue una velada de risas, historias, regalos, más risas... realmente divertida. Y hoy ha llegado mi hermana de Nueva York, cargadita de regalitos también, entre los que había para mí unas converse y una sudadera chulísima de Hollister.

Bueno, parece que me voy del tema, jeje. En el post de hoy os quería enseñar mis compritas del viernes "Black Friday" en Shana y de paso, hablaros de mi opinión sobre esta tienda.

Hace relativamente poco tiempo que conocí su existencia, ya que en Toledo la abrieron hace tan solo un año. Las prendas que ofrece tienen, bajo mi opinión, un precio bastante bueno y la calidad no es mala. Si bien, es cierto, que para mi gusto es una tienda demasiado "sport" o informal. No es mi opción a la hora de pensar en prendas para salir o para eventos algo más formales. En tema de sudaderas, jeans o camisetas básicas, para mi es la mejor opción, sobre todo por el precio. Lo mismo que para los bolsos (como podeis ver, ha caído uno nuevo). La verdad es que desde que la conocí para mi es una de las primeras opciones a la hora de hacer compras masivas, de "rellenar" el armario en prendas para el día a día, ya que por su precio puedes cargar bastante sin un resultado económico desorbitante.

Dicho esto, os voy a enseñar lo que me compré ayer y ya sabéis que si os gusta algo, aún estáis a tiempo!! Como vais a ver, todo bastante ponible, para el día a día y siempre que queramos un estilo informal







Se que tengo suficientes bolsos, pero es una debilidad.

Bolso tipo bowling, que me encantan. Aun que en la imagen sale en este color crudo, yo me lo he cogido en negro.




























Soy muy fan de las cazadoras de este estilo y después de no haber tenido más remedio que tirar la que tenia anteriormente (que ya estaba hecha una pena...) tenía que sustituirla. No es demasiado calentita, pero con un jersey gordito y una bufanda, es ideal para el invierto.

















Este tipo de vestidos me parecen comodísimos y sobretodo socorridos. Los podemos complementar con cualquier tipo de calzado... En fin, para esos días faltos de inspiración, en los que necesitamos algo completo que no nos complique a la hora de combinar.
El precio ha sido realmente bueno, 7,99€!!




















Bueno, me hacían falta unos jeans y estos han sido los afortunados, jaja. Los buscaba pitillo, pero la verdad es que tenía ganas de unos boyfriends y dentro de que me quedan fatal todos (porque soy realmente bajita) estos me han gustado bastante, asi que también se vinieron a casa conmigo (y han sido parte de mi outfit elegido para hoy como casi se puede ver en la última foto de Instagram, jaja). ¡¡Además son comodísimos!!



 Llevaba tiempo buscando un jersey bastante informal, toque que creo que consigue por la Y en en el pecho, y que fuera combinable con cualquiera de las prendas bottom. Vaqueros, pantalones de cualquier color, faldas, etc... Es ideal, sobretodo para esos días de "no se que ponerme". Estas prendas que van con todo, tienen como punto fuerte que son realmente socorridas






Por ultimo, esperando en la cola para pagar vi este pañuelo con print animal y no me he podido resistir. Además queda genial con el vestido y la cazadora, ¿verdad?






















¡Besitos!

2 comentarios:

  1. cuantas cositas!! me encanta el pañuelo y el jersey sobre todo

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gusten, guapa!! :) :)

    Un besotee

    ResponderEliminar