miércoles, 12 de noviembre de 2014

Green, white and brown. Paseito nocturno



¡Hola prettys!

¿Cómo va vuestra semana? La mía un poco descolocada después del finde de relax... cómo cuesta volver a la rutina, a lo bueno se acostumbra uno pronto!

Como ya os dije en el post anterior, aprovecho cuando veo a mi chico para salir a hacer fotos y enseñaros mucho mejor y con mayor detalle mis outfits. Las fotos del post de hoy están hechas en uno de mis rincones favoritos de Albacete, el parque Abelardo Sánchez. Como veis, un outfit super calentito con uno de mis jerseys favoritos (adoro los peluditos), combinándolo con unos leggins que están forrados por dentro y los hace realmente calentitos para estos días. Además, creo que es uno de los outfits más comodos que he publicado hasta ahora, ideal para un paseo tarde/noche. Y para ir realmente cómoda, la mejor opción es plano, asi que me decanté por estos botines (que además iban de estreno). Reconozco que hasta hace poco no me hacía mucha gracia este tipo de calzado, pero ahora estoy encantada con ellos!! son comodísimos y calentitos, asi que, me parece que los vais a ver bastante en mis outfits! (y estaban a 4.90€ en primark... vamos, un chollazo!!)

Aun que las fotos no han salido todo lo bien que me gustaría, porque se nos hizo de noche rapidísimo y tuvimos que tirar de flash... Aun así, espero que os gusten :)
Después de hacer las fotos nos fuimos a tomar un té (mil y una noche es mi favorito!) a ver si entrabamos en calor!! (¡no me gusta el frío!)

Como siempre, quiero daros las gracias por vuestro apoyo vía instagram (@newlookeveryday) a través de vuestros comentarios, likes y mayor número de seguidores cada día. Hacéis que esto sea realmente especial... Mil gracias :)

No me enrollo más y os dejo con las fotos.

¡Besitos!













Jersey, leggins y bolso: Shana (old)
Abrigo: Lefties (old)
Botinesy cuello: Primark (au/w)
Complementos: Y.F. Accesorios (@yokisfashionaccesorios)

6 comentarios:

  1. me encanta el look, super comodo y sin dejar de ser elegante. Las botas y el cuello me tienen enamoradita
    Un beso,
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! :)
      El cuello lo compré a juego con un gorrito! estoy deseando estrenarlo y enseñar el conjunto por aqui! :)

      Besitos!!

      Eliminar
  2. Hello, as promised I went on your blog !!!I really like this look! you are very beautiful!
    would you like to follow each other?

    Instagram: @mybluesjeans87
    MyBlueJeans - Facebook
    MyBlueJeans - Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi pretty!! I am going to visit your blog right now and I follow you, you have not any doubt!! :) :)

      (Sorry, I don´t speak english as good as you, but I hope that you can understand me!)

      Kisses!

      Eliminar
  3. Me parece un look muy cómodo, los botines son increíbles.

    Me quedo por aquí como seguidora.

    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el blog y que hayas decidido quedarte.
      Yo acabo de pasarme por el tuyo y ya tienes nueva seguidora! :)

      Un besazo, guapa!

      Eliminar