domingo, 2 de noviembre de 2014

Nominación LIEBSTER AWARD



Hola prettys! :)

Abro el mes de Noviembre con un post especial, porque he sido nominada por Lily`s potis al premio LIEBSTER AWARD. Mil gracias a Lily por esta nominación! Y a todos los demás, os recomiendo que os paséis por su blog, no os decepcionará! Completo y lleno de ideas y consejitos para todas. Lilyspotis.blogspot.com.es

Me parece una idea genial, porque gracias a esta nominación he conocido algunos blogs más como elblogdemartta.blogspot.com.es y arribamunecas.blogspot.com.es, lo cual ha sido un placer! :) 
Bueno, vamos a ello, los requisitos que cada nominado debe seguir son los siguientes:

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
3. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
4. Nomina a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
5. Avisarles de que han sido nominados.
6. Realiza 11 preguntas a los blogs que has premiado.

Aquí van mis respuestas:
1-¿Color favorito? Morado
2-¿Comida favorita? Mmm… que complicada! Creo que me quedo con el pollo a la mostaza que prepara mi madre! (para chuparse los dedos)
3-¿Música favorita? Al igual que Lily, me encanta el Heavy Metal, algunos de mis grupos favoritos son Nightwish y Blind Guardian, aunque también me gusta mucho el rock y esa vena rockera sale en más de una ocasión en mis looks!
4-Lugar del mundo al que querrías ir. Me es imposible quedarme con uno solo… me encantaría visitar Egipto, Rusia, Finlandia, Nueva York y una larguísima lista más. De momento, tengo Londres a la vuelta de la esquina. Adoro viajar!
5-¿De dónde eres? De Toledo
6-¿Cuál es tu afición? La fotografía y leer (me encanta Julia Navarro)
7-No puedes vivir sin... mi plancha del pelo! Jaja. Es imprescindible en mi vida dado el pelo tan horrible que tengo sin usarla
8-¿Cuál es tu serie de televisión preferida? Sin lugar a dudas: FRIENDS! Adoro esa serie! Tengo la colección completa en casa y hasta un poster en la habitación! jaja
9-¿Qué es para ti la naturaleza? Paz, tranquilidad, relax…
10-¿Qué estudias? o ¿A qué te dedicas? Estudié la carrera de Historia y actualmente soy profesora
11-¿Qué mascota tienes? Ninguna! Mi perrito (o perrazo), Danko, un pastor alemán murió hace 2 añitos… me lo regalaron cuando cumplí 10 y había pasado con nosotros 13 años. 

Bueno, terminadas mis preguntas… allá van mis nominadas! Nomino a estos blogs porque considero que todos ellos tienen algo especial y quería compartirlo con vosotras :)

Y hasta aquí mis nominadas. Ahí van sus preguntas:
1. Una palabra que te defina
2. Una palabra que defina tu blog
3. ¿Cuales son tus aficiones?
4. Lugar del mundo dónde te gustaría vivir
5. ¿A qué te dedicas?
6. ¿Playa o montaña?
7. Algo imprescindible en tu vida
8. Cumpleaños
9. El regalo que más ilusión te ha hecho es...
10. ¿Cual es tu serie favorita?
11. ¿Por qué empezaste con el blog


¡Espero que todas disfruteis con esta nominación y aprovechemos todas para concer blogs nuevos, llenos de ideas y de ilusión!

Besitos


8 comentarios:

  1. Holaaaaa!! Eres también metalera!! yeahhhhhh \m/ me encanta Nightwish! A mi este premio me ha servido para conocer a más bloggers metaleras! jajaja besitosss guapaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que somos muchas la del gremio metalero!! jaja. Genial!!! :) :)
      Besitooos!

      Eliminar
  2. Eeeeee metalheads! Me encanta coincidir en gustos musicales con más bloggers.

    Besos
    Laura - arriba muñecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! a mi también! además, no sabía que estaban tan extendidos estos gustos en el mundo blogger!! Es un placer!!! :) :) :)

      Besitos guapa!!

      Eliminar
  3. pues coincidimos en bastantes cositas: el morado, las comidas de las madres que son las mejores, la fotografia etc...
    Que bien conocer blogs nuevos!!
    me quedo por aquí como seguidora!
    1 besito

    ResponderEliminar
  4. Acabamos de subir el post con las respuestas por si quieres pasarte a verlo :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la nominación.
    Es la primera vez que me paso por tu blog y me gustaría leer futuros post. Me quedo de seguidora y por ello te invito a que te pases por mi blog y veas mi nuevo post.
    Espero que te guste. Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Mil gracias! me paso ahora mismito por tu blog y cuenta de ya con nueva seguidora, porque seguro que me encanta! :)
      Besitos!! :)

      Eliminar