martes, 18 de noviembre de 2014

Mis prendas fetiche, para días sin inspiración



¡Hola prettys!

El post de hoy es resultado de un mal lunes, totalmente sin inspiración y sintiendo que cualquier combinación era horrible. Cuando tenemos uno de esos días, la mejor opción es tirar de nuestras prendas fetiche, esas que sabemos que no nos van a fallar, jaja.

Asi que, aquí estoy, contándoos cuales son esas prendas dentro de mi armario, que seguro que coinciden con muchas de las vuestras!

Yo tengo 6 prendas fetiche y se que entre ellas, sea cual sea la combinación, siempre voy cómoda, sencilla y sin complicarme más de la cuenta.

Espero que nos contéis cuales son esas piezas fetiche para vosotras y allá van las mías!

En primer lugar, un jean! IMPRESCINDIBLE y super socorrido cuando tenemos uno de estos días. Un jean con el que me sienta realmente bien, cómoda y versátil para adaptarlo con el resto de prendas a la ocasión. Para mi un imprescindible es un jean mas bien oscurito y pitillo


En segundo lugar, una camiseta 10. Esa camiseta de la que estás enamorada y que te gustaría ponerte día tras día. Además tiene que ser una prenda versátil, para poder usarla tanto para ir a trabajar como para salir a tomar unas copas. Yo he encontrado esa prenda recientemente, es esta camiseta de zara, que me enamoró con estos puños de encaje tan originales, ¿qué os parece?

Imagen 1 de TOP BORDADO PUÑO de Zara


En tercer lugar, mi camisa blanca. Respecto a esta prenda, esta todo dicho! jaja

Y por ultimo, y respecto al calzado: unas botas altas con las que nos sintamos bien y un buen tacón cómodo. Aun que a estas dos, personalmente añado unas manoletinas (de las que estoy enamorada), para esos días en los que necesitas ir realmente comoda.



Estas son mis prendas fetiche y combinando cualquiera de los top con el jean y metiendo mis botas, se que me voy a sentir cómoda y sin necesidad de volverme loca, dejar la cama hasta arriba de prendas y al final salir a la calle sin sentirme realmente a gusto...

Espero que os sirva para esos días locos, en los que el armario es realmente pequeño y la única frase que nos viene a la cabeza es "no tengo nada que ponerme".

¡Besitos!








5 comentarios:

  1. Los básicos nunca nos fallan para esos días sin inspiración, me gusta todo el conjunto.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, preciosa!!! La verdad es que fue totalmente socorrido... me veía saliendo en pijama porque nada me parecía adecuado!! jaja

      Besitos! :)

      Eliminar
  2. coincidimos plenamente en los imprescindibles, aunque tengo que reconocer que en mi caso, ya llega a veces un punto en que la camiseta y/o los vaqueros que adoro y que no quiero tirar ya parecen trapos... y aun asi siguen siendo favoritos!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo con los mimos jeans unos 5 o 6 años... pero es que son tan estupendos, que como tu dices siguen siendo mis favoritos y no me apetece cambiarlos!! jaja Aun que creo que va siendo hora de pensar en renovarlos....

      Un besote guapa!!

      Eliminar
  3. Love the boot in the last picture & would you
    like to follow each other on GFC, Google+ & Bloglovin? Lemme know & lets
    keep in touch!


    X
    http://subhamrai.blogspot.in/

    ResponderEliminar