viernes, 21 de noviembre de 2014

Wishlist. Se acercan los 25




¡Hola prettys!

En unos días, el 27, me caen nada menos que 25 añitos, mi primer cuarto de siglo. Este año, se les ocurrió a mis amigos la genial idea de hacer una WISHLIST para que nos fuera mucho más sencillo  regalarnos entre nosotros, invirtiendo menos tiempo en la compra y teniendo la certeza de que vamos a acertar.
Sin duda, para mi ha sido todo un reto, porque he tenido que simplificarla demasiado para no volverlos locos, eso si, me lo he pasado como una enana. Ha sido como ver los catálogos de Juguetos y hacer la carta a los Reyes, jaja.

Bueno, he querido compartir con vosotras mi wishlist, en la que además he incluido algunas cositas que les he pedido a mis padres, hermana, abuela... jaja, por pedir, que no falte!! ¿verdad?

Y la pregunta del millón es... ¿qué caerá?

¡Os dejo con ella!



Empezamos con este vestido de Bershka. Tenía muchas ganas de un vestido con este corte y cuando vi este me encantó, por que en mi cabeza empezaron a fusionarse unos complementos con otros y vi outfits perfectos tanto para el día a día como para una noche de copas. Un vestido realmente versátil y de 10! El regalo ideal :)

Podéis encontrarlo pinchando Aquí











Esta camiseta, también de Bershka, me encantó nada más verla por el detalle en polipiel que lleva en las mangas. La hace super original. Me encantó porque llevaba tiempo buscando alguna camiseta para combinarla con los leggins negros de polipiel, que ya os he enseñado en alguna ocasión por aquí, y al ver el detalle de las mangas, supe que esta era la idónea. Me resultó dificil decantarme por un color (todos me gustaban), pero al final pensando en complementos, calzado, etc. esta fue la elegida. Si cae, estaré deseando estrenarla! :)

Podéis encontrarla pinchando aqui




Esta fue la primera prenda que elegí para mi wishlist. Siempre que voy al centro comercial (aun que no sea para ir de compras) me doy una vuelta por Stradivarius (es para mi, mi tienda 10) y en una de esas vueltas vi estos pantalones. ¡Me enamoraron! asi que, automáticamente pensé "wishlist en marcha" :)

Podéis verlos pinchando aqui







Esta bufanda ya es un clásico en nuestros armarios, bueno, en el mío aún no lo es. Me encantó nada más verla, además es súper calentita y lleva siendo top 10 unas cuantas temporadas. El año pasado me enamoré de la de Zara, asi que si este año no cae como regalo, es seguro que me la auto regalaré! ¡La quiero en mi armario!

Podéis encontrarla aqui











Y seguimos con Stradivarius, ¿qué os parece el sombrero? A mi me encantó al verlo y en mi cabeza vi cientos de formas de combinarlo (en el 90% de las combinaciones, aparecía la bufanda también, son la combinación perfecta). Lo cierto es que no me suelo ver demasiado bien con sombreros, pero al probarme este me encantó. Si no cae como regalo... caerá como auto regalo, fijo! jaja

Podéis verlo pinchando aquí





Esta camiseta me enamoró desde que la vi a través de Instagram y entre unas cosas y otras, aún no la había pedido a Mango. Asi que, vi la ocasión perfecta para incluirla en mi wishlist. Como veis, este otoño me ha dado por los tonos burgundy y granate... 
Con esta camiseta también  vi una perfecta combinación con los leggins de polipiel, asi como con jeans, vaquero blanco... y como top, la blazer negra... y acompañándolo con unos buenos taconazos, tenemos un look de 10! :)




Podéis verla pinchando aqui









Faltaba tacón por esta wishlist, ¿verdad? Pues aquí están. Estos botines son de Pull and Bear. Me encantó el color y sobretodo el detalle de la cremallera lateral, me parece que les da un toque "chic". Además son de tacón ancho y un poquito de plataforma en la parte delantera, lo cual los hace realmente cómodos e ideales para el día a día. Son un imprescindible en nuestro armario

Podéis verlos pinchando aqui







Si os habéis fijado en mis fotos, siempre llevo mis complementos de TOUS, anillo y pulsera de la colección carrusel. La pulsera fue regalo de mis padres hace un año y el anillo autoregalo ;) (si no me quiero yo, ¿quién?... jaja). El caso es que hace unos meses que es imposible que me ponga pendientes que no sean de plata durante más de 2/3 horas, asi que he decidido tener unos fijos y ¿qué mejor opción que TOUS? 
He de decir, que este es uno de los regalos que caerán seguro. Os los enseñaré en cuanto estén en casa! :)

Podéis verlos pinchando aqui





Y para terminar...




Como soy fanática de los anillos, no podía faltar este :)

Si no cae ahora, será la primera cosa que pediré esta Navidad :)













Bueno chicas, esta es mi wishlist. Ya se de antemano que caerán cositas que no he pedido (para mantener la ilusión de la sorpresa! jeje) ¿qué será?
Espero que os haya gustado y que ahora que se acerca la Navidad os de muchas ideas para vuestra carta a Papa Noel, a los Reyes o como mis amigas, el Señor de Año Nuevo! :)

¡Besitos!

4 comentarios:

  1. Me gusta tu #whislist
    Yo tengo el aniño y pendientes de Tous en ese mismo color y te los recomiendo porque son amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! ya han caído los pendientes! jeje, son preciosos! a ver si cae el anillo también o me toca esperar a Navidad... jeje. Un besazo!!

      Eliminar
  2. es camiseta de mango la tiene una amiga super parecida, lo único distinto son las letras!! yo también quiero esa bufanda de cuadros!!!
    Besitos guapa
    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la bufanda es un amor!!! a mi me encanta! Tengo claro que si no cae como regalo, me iré a por ella de cabeza! jaja.

      Un besote!

      Eliminar