miércoles, 31 de diciembre de 2014

Black and white. Paseando por Toledo en Navidad



¡Buenos días, chicas!

Último post del año. Y por ser el último, he querido hacerlo especial, combinando en el, dos de mis pasiones: la fotografía y mi ciudad, Toledo.

Ya sabéis (por que lo he repetido hasta la saciedad) que me encanta la Navidad y una de las cosas que más me gusta hacer en esta época del año es pasear por mi ciudad, que si es mágica un día cualquiera, más lo es ahora, adornada y llena de luces.

Asi que, eso hicimos anoche. Pero no salí con las manos vacías. Me lleve mi cámara (Canon EOS1200) y el trípode que mi pareja me ha regalado para mi cumpleaños y que aún no había estrenado. 

Para el paseito, elegí un outfit bastante calentito por las bajas temperaturas y muy cómodo (ya sabéis que Toledo es la ciudad de las cuestas y toda comodidad es poca... jaja). Elegí mi jersey de punto de Mango (que está rebajado a 14,99€) y lo combiné con unos leggins y mis botitas de pelo calentitas. Para ir cómoda con la cámara colgada, elegí esta cazadora de cuero, que es bastante ligera y aun que no lo parezca, abriga. 


Bueno, antes de dejaros con las fotos de ayer, quiero daros las gracias por el apoyo recibido estos meses de 2014, desde que empecé con Instagram a subir mis looks diarios he recibido un apoyo increíble de todas vosotras. Ya somos más de 1.7K y me parece increíble haber llegado a esa cifra y aún seguir subiendo. Ya no se de que manera agradeceroslo. También, algunas de vosotras habeis depositado vuestra confianza en mi, enviándome vuestros productos, mil gracias por esa confianza, espero haber correspondido como esperabais :) :)

Ya solo me queda deciros... ¡¡FELIZ 2015!! :)












Jersey: Mango (au/w 14-15)
Leggins: Primark (au/w 14-15)
Cazadora: Lefties (old)
Botas: Primark (au/w 14-15)
Gorro, bufanda: Blanco (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario