viernes, 12 de diciembre de 2014

Burgundy. Sábado de sorpresas


Buenos días, prettys.

¡Ya estamos a viernes! Que gusto dan estas semanas tan cortitas, ¿verdad? Todos los fines de semana deberían durar tres días, los alumnos han estado menos cansados y yo más despejada.

Bueno, el ultimo fin de semana, ha sido para mi uno de los findes más especiales :) Mi chico vino a pasar el fin de semana a Toledo (cargadito de regalitos por mis 25 años, que ya os iré enseñando) y el sábado por la mañana decidimos ir a hacer unas fotos al casco histórico. Lo que yo no sabía es que me esperaba algo más que una sesión de fotos. Me habían preparado una gymkana por los principales monumentos... Al final de ella me encontré con doce claveles (uno por cada una de las personas que había participado), mis primos, mi hermana, mis amigos, mi pareja, hasta mi abuela, jaja

Como siempre, me enrollo... Bueno, para este paseo por Toledo, elegí un outfit bastante cómodo y aprovechando que hacía solecito (después de una semana entera de lluvias), decidí sacar del armario una de mis faldas 10 para el otoño (me encanta combinar los tonos mostazas) y ¿cómo no? botín plano ya que "paseo por Toledo" es sinónimo de cuestas y más cuestas.

Aquí os dejo las fotitos que hicimos, espero que os gusten :)

¡Besitos!










Gabardina: Stradivarius (au/w 14-15)
Jersey y falda: Pull and bear (old)
Botines: Shana (au/w 14-15)
Bolso: Shana (old)
Colgante: Triutrend (@triutrend)
Jewelry: Tous 



8 comentarios:

  1. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Bonitas fotos y la gabardina muy bonita.
    Un beso, :))

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, preciosa :)
    Me alegra que te guste y que te quedes por aqui. Voy a pasarme por el tuyo

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me fascina tu forma de vestir y de combinar la ropa, me he dado una vuelta por tu blog y he observado que solo usas ropa del estilo de stradivarius, shana y demás, creo que si arriesgases por ropa de otras marcas e incluyeras pieles o sintéticos a tu armario mejorarías tus looks serían geniales, apuesta por combinar tu estilo con algo mas del estilo de spagnolo, montepicaza o similares no digo que compres esas marcas pero si ese estilo.
    apuesta también por abercrombie por amichi o máximo dutti, combinar las marcas que ya tienes con algunas de las que te digo sería fantástico, nos sorprenderías con otros look y lo que mas fascina es que serias muy camaleonica, un estilo como el de @sansanscloset en instagram combinado con el tullo y las marcas que te he dicho seria fantástico. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero, muchas gracias por tu comentario, agradezco todos los consejos que me deis para mejorar! :)

      Lo cierto, es que soy bastante clásica y siempre termino comprando en las mismas tiendas! jeje. Algunas de las marcas que me dices ya las utilizo, como Abercrombie, pero lo utilizo más en estilo sport (sudaderas). Respecto a Amichi y Máximo Dutti, me gustan bastante (sobretodo las prendas de punto de esta temporada), pero mi presupuesto es bastante limitado y se adapta mejor a tiendas como Stradivarius, Mango, Blanco...

      Pero me apunto con tu consejo e intentaré combinar algunas prendas nuevas, aunque no sean en concreto de las marcas que me dices, pero si siguiendo esa línea de estilo.

      Un besito!! :)

      Eliminar
  4. que preciosa la gabardina! me encanta el color

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! la verdad es que es el color es precioso! lo unico malo que tiene es que es muy poco calentita, asi que me parece que hasta la primavera, va a estar guardadita en el armario! jeje

      Un besote guapa!!

      Eliminar
  5. ¡Me encanta tu outfit! Te queda genial todo *-* Especialmente me tiene enamorada la gabardina y los botines son preciosos *o*
    Un besito <3
    Pd. ¿Te importaría pasarte por mi blog? Soy nueva en este mundillo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! La verdad es que la gabardina es preciosa, me enamoró desde que la vi! y además, es super combinable (aun que un poco fria para esta temporada ya...)

      Por cierto, claro que me paso por tu blog! :)

      Besitos!

      Eliminar