domingo, 14 de diciembre de 2014

Black, glitter, ... Cuatro looks para estas fiestas




¡Hola prettys!

Cuando se acercan fechas señaladas y repletas de eventos, me paso las semanas anteriores pensando en el look perfecto para la ocasión.
Ahora que se acerca la Navidad, es una de esas ocasiones. Llevaba días pensado combinaciones, maquillajes, etc. cuando se me ocurrió preparar este post, dónde he decido enseñaros los posibles outfits que he pensado para estas fechas, repletas de cenas, celebraciones, fiestas,... una locura y a las cuales siempre queremos ir perfectas.

Además, para completar el post, he contado con la colaboración de Victoria (@vickylla en Instagram), que ha creado un maquillaje para cada uno de los outfits. Geniales todos ellos y que os darán muchas ideas para estas fiestas y para cualquier evento.


Espero que os gusten los looks que hemos creado y sobretodo que os sirvan para daros ideas en estas Navidades.





LOOK 1. Simple pero elegante. He optado por un vestido negro, clásico para estas fechas, con un matiz brillante, que lo hace perfecto para una noche de fiesta junto a los amigos. Para ir cómoda sin perder el "glamour", he optado por unos botines con tacón de aguja. El outfit lo he complementado con un bolso en tonos negros, dorados y plateados




LOOK 2, La opción clásica. En este segundo outfit, he optado por un vestido más clásico, manteniendo como veis el negro en el look. Para mi es el color más elegante y siempre obtendréis un resultado de 10. En este caso, lo he complementado con unos zapatos de salón en tono champagne y de nuevo el bolso del look anterior.
































Y aquí tenemos la propuesta de Victoria (@vickylla) para estos dos primeros outfit. Un ahumado en tono verde botella, que rompe con negro del vestido. 








LOOK 3. Rompemos con el negro tradicional. Para este tercer outfit, me he animado con tres piezas y además he roto con la monotonía del negro incluyendo esta falda de plumas. Es una falda que me encanta, pero he de reconocer que no es nada ponible y su uso se reduce a este tipo de fechas tan señaladas o alguna ocasión especial (bautizo, boda o comunión). Sin embargo, ya os digo que me encanta y se me ocurren bastantes combinaciones con ella. En este caso he optado por una camiseta de glitter en plateado y una blazer clásica. La opción del calzado han sido unos zapatos en el mismo tono que la falda. 

























Para este tercer outfit, Victoria nos recomienda de nuevo un look ahumado, esta vez combinando un tono rosado con negro en la "V" del ojo para dar mayor profundidad. Para la línea inferior ha optado por aplicar el mismo tono de sombra que en el párpado móvil, como veis es el color dominante tanto en el outfit como en el maquillaje







LOOK 4. Glitter opción para el cotillón. Para este último look he apostado por el glitter en la falda. Se ve un look bastante acertado para una fiesta con los amigos, un cotillón. La falda, la he combinado con una camisa negra, en este caso de manga larga, que me parece bastante más elegante que una manga media o corta. Para el calzado, he optado por lo más cómodo posible, que son estos botines de ante, que ya os enseñaba en el primer outfit. Son realmente cómodos para aguantar toda la noche bailando. 






























Y sin duda alguna, este es para mi (tanto el outfit como el maquillaje) la opción preferida. Un maquillaje, donde domina el dorado, color ideal para estas fiestas, combinado como en el caso anterior con sombra negra aplicada sobre la "V" del ojo y posteriormente difuminada. Para dar más profundidad a la mirada, Victoria ha apostado por un delineado negro por todo el contorno de ojos (parpado móvil y línea de agua)


Look 1
Vestido: Stradivarius 
Bolso: Sfera 
Botines: Deutchman


Look 2
Vestido: H&M 
Zapatos: Marypaz 
Bolso: Sfera


Look 3
Falda y camiseta: Stradivarius (old)
Blazer: Bershka (old)
Zapatos: Marypaz (old)
Bolso: Sfera


Look 4
Camisa: Bershka
Falda: Zara
Botines: Deutchman
Bolso: Sfera



Espero que os haya gustado el post y sobretodo, que os haya dado alguna idea :)

¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario