sábado, 20 de diciembre de 2014

Jeans y tacón. La combinación perfecta para un domingo informal



¡Buenos días, preciosas!

Ya estamos a sábado y ¡primer día de vacaciones! La verdad es que uno de los mejores trabajos es la enseñanza, gratificante y con unas vacaciones de miedo.

Como ya sabéis me encanta la Navidad, así que tengo un montón de planes para estos días (entre los que incluyo alguna que otra sesión de fotos y muchas compras... mis dos vicios... jaja).

Hoy os dejo unas fotos que hicimos hace un par de semanas, cuando salíamos de casa a una comida familiar. Para la ocasión, elegí un outfit bastante sencillo y cómodo, sin perder ese toque "elegantedominguero" combinándolo con mis tacones favoritos (los adoro, porque además son comodísimos). La verdad es que me encanta la apuesta por vaqueros y tacón, siempre es un acierto. Y en este caso lo combiné con camisa e incluí mi ya mítica gabardina burgundy (me parece que una de las ultimas ocasiones este otoño que llega a su fin...)

Bueno, os dejo con las fotos y de nuevo aprovecho para daros las gracias por el seguimiento a través de Instagram, dónde siempre recibo comentarios super especiales :) ¡increible!

Besitos, preciosas y ¡Felices Fiestas!








Gabardina: Stradivarius (au/w 14-15)
Camisa: Bershka (old)
Jeans: Shana (au/w 14-15)
Zapatos: Marypaz (old)
Colgante: Sfera (au/w 14-15)
Bolso: Shana (au/w 14-15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario