sábado, 6 de diciembre de 2014

Red and Black. Huele a Navidad


Hola, prettys :)

                La Navidad es (al menos para mí) la época más mágica del año. Los colores, las luces, la ilusión, todo se combina tanto en casa como en la calle y hacen de esta época, una realmente especial. Y para una enamorada de la Navidad, no hay nada mejor que salir a la calle a descubrir rinconcitos con encanto, y eso es justo lo que pasó ayer.

                En Toledo, están los llamados “Cigarrales”, son enormes fincas, todas ellas privadas y la gran mayoría convertidas a día de hoy en lujosos hoteles, dónde puedes disfrutar de románticas veladas, bodas de ensueño (confieso que después del paseo de ayer, me han entrado unas ganas locas de casarme, jaja) Uno de ellos, Cigarral de las Mercedes, abrió sus puertas para que pudiéramos disfrutar de su maravilloso entorno decorado para la ocasión.

                Para la ocasión elegí un outfit cómodo pero no demasiado casual, por ello decidí combinar mis botines de tacón ancho (que son comodísimos) con los leggins de polipiel y el abrigo rojo (que siempre da un toque más arreglado que otros colores, además iba mimetizada con la decoración, ¿no creeis? Jaja). A esto añadí mi ya inseparable bufamanta, ya que muchos decorados eran en el exterior (además del chocolate con churros que ofrecieron) y con ella estoy realmente calentita.
                Bueno, no me enrollo más y os dejo con las fotos, que espero que os gusten.


Besitos y a disfrutar del puente












Abrigo: Bershka (old)
Leggins: Primark (au/w 14-15)
Botines: Venca (au/w 14-15)
Bufanda: Stradivarius (au/w 14-15)
Bolso: Shana (au/w 14-15)
Gorro: Primark (au/w 14-15)

4 comentarios:

  1. que preciosidad de sitio! yo me quiero casar de nuevo!
    tu look me encanta, el rojo y negro siempre es una apuesta ganadora.

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sitio es una maravilla, ya te digo que me han entrado unas ganas tremendas de casarme... jaja.
      Y respecto al rojo y negro, totalmente de acuerdo contigo, es una combinación que nunca puede fallar y en esta época va al pelo! jeje

      Un besote preciosa!

      Eliminar
  2. Las fotos que has tomado son preciosas, un lugar con encanto.
    Y el look muy acorde.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa :)

      La verdad es que el sitio tiene muchísimo encanto y mas en Navidad...

      Un besito

      Eliminar