sábado, 27 de septiembre de 2014

Black and Grey. Huele a lluvia



¡Hola prettys!

Hasta hoy, parecía que el otoño no terminaba de llegar, pero el cielo encapotado, el olor a lluvia, las ganas de no salir de la cama y quedarme todo el día bajo el edredón, me recuerda que sí, que ya es otoño. Inevitablemente, me llegó la hora de guardar sandalias y cuñas y sacar botas y botines...

Para hoy he elegido un look basado en el negro y gris, mimetizándome con el día, añandiéndole un pequeño (y leve) toque de color con el foulard en tono salmón super suave. La blazer, ya os dije que es una de las prendas clave en mi armario (es muy versátil, lo mismo para un look de día que de noche, para un outfit más clásico o como en este caso, uno más rockero). Los pantalones de polipiel o cuero son una de las tendencias de esta temporada y para el día fresco de hoy me apetecía mucho ponérmelos.

¡Espero que disfruteis del sábado!

¡Besitos!













Blazer: Bershka
Pantalón: Primark
Bonites: Primark 
Bolso: Tienda local
Foulard: bershka
Complementos: TOUS y joyeria local

domingo, 21 de septiembre de 2014

Tendencia otoño-invierno 14/15




¡Hola prettys!

Como ya sabéis septiembre es el mes de las Fashion Weeks, dónde se nos muestran las colecciones de los principales diseñadores y marcas para la temporada. Tras un repaso de las ya finalizadas Fashion Week, como la de Nueva York o Madrid, quiero dejaros un post con un resumen de las principales prendas, estampados, estilos, etc. que se van a llevar este otoño-invierno, y ¿qué mejor día para hacerlo que el primero de la estación preinvernal?







Respecto a los abrigos, clara importancia se la llevan las gabardinas, las cuales se van a llevar principalmente abiertas, ¡yo ya tengo la mía en tono burgundi de Stradivarius! De cara más al invierno, esta temporada se mantienen las trenkas, principalmente con capucha peludita (que a mi, personalmente me encantan) ¡yo al final me he hecho con la mía en primark!. Y para aquellas que les encante el pelo, abrigos bien peluditos, en diferentes estampados.





En pantalones, destacamos la importancia que cobran esta temporada los oversize (esta tendencia, no está reflejada solo en los pantalones si no en el resto de prendas). En los pantalones, se va a apostar también por el cuero o polipiel (yo ya tengo los míos de primark).





















En faldas y vestidos es dónde se ve principalmente reflejada la vuelta de los 60 por el corte y los estampados. Respecto a las faldas, en ellas también vemos reflejada la tendencia del cuero o polipiel.



En cuanto a los jerseys, es otra de las prendas donde cobra importancia el oversize, con un corte recto y además añadimos el punto esta temporada. Además se ha apostado por un jersey algo más largo de lo habitual (lo cual, a alguien bajita como yo, hace función de vestido... tendré que probarlo con unas medias bien tupidas!)



Respecto a los zapatos, las dos apuestas más fuertes son la vuelta a la punta afilada (espero que no sea tan extremadamente exagerada como aquella de los “chupamelapunta”, ¿os acordais?) y las plataformas (algo que me encanta, porque es lo más cómodo para mi). Y para aquellas que les guste el estilo sport, ¡estáis de suerte! porque es otra de las tendencias en el calzado

Respecto a los colores dominantes de esta temporada, Haider Ackermann ha apostado por tonos grises en su colección, mientras que en la colección de Sonia Rykiel (dónde también vemos los abrigos de pelo) se apuesta por el camel. En general, los tonos de esta temporada son el ya mencionado gris y camel, a los que les acompañan el verde militar, el negro e incluso el blanco. Por otro lado, la vuelta a los años 60 (como refleja entre otros la colección de Valentino) va a hacer que también tengan relevancia colores como el rosa o el rojo. Además se ha apostado por arriesgados print, no solo en la ropa, sino también en los complementos.

Y hasta aquí las tendencias otoño-invierno 2014/2015 ¡Espero que el post os haya gustado y quiero agradeceros el apoyo que recibo cada día por Instagram dónde cada vez somos más!



¡Besitos!

jueves, 18 de septiembre de 2014

Black and white. Mi fondo de armario



¡Hola prettys!

Hoy os traigo un post diferente, nada de outfits. Aprovechando que empieza el curso y llega el otoño muchas  de nosotras vamos a cargar hasta los topes nuestros armarios. Por eso, he querido dejaros un post diferente donde os muestro lo que es para mí indispensable como fondo de armario.

En primer lugar, algo que nunca puede faltar son camisetas básicas, fundamental blanco y negro, dos colores que combinan con absolutamente todo. Y a estas dos, añadirle algunas más en los tonos que más os favorezcan. Las camisetas pueden ser más anchas o más estrechas, más largas o más cortas… eso ya a vuestro gusto! Yo, personalmente, tengo una de cada :P
A las camisetas básicas hay que añadir un par de camisas. Os aconsejo, tener al menos una de los colores básicos (blanco o negro) y otra en cualquier otro color, incluso incluir alguna con print o algún estampado.
A la hora de pensar en pantalones, no nos pueden faltar unos jeans! Boyfriend, pitillo, claros, oscuros… A mí, personalmente, los boyfriend no me sientan nada bien, porque soy demasiado bajita, asique en mi armario no faltan un par de jeans pitillos en dos tonalidades (unos más claros y otros más oscuros). Siguiendo con los pantalones, me mantengo en los dos colores básicos en todo armario: blanco y negro.
Respecto a los vestidos, solo tengo un consejo que daros: vestido negro! Es algo que nunca falla y nunca pasa de moda. Para las faldas, os recomiendo colores básicos y alguna con estampado, que siempre son muy recurrentes y combinables.

Una vez que tenemos lo básico: parte de arriba y de abajo, vamos a “adornar” nuestro look. Ahora determinaremos el estilo que queremos dar.
Si queremos algo más clásico, tenemos las blazer. Os recomiendo tener una en un color básico (blanco o negro) y otra algo más llamativa. En mi caso tengo una negra y otra rosa (que ya os he ido enseñando en varias ocasiones a través de Instagram)
Si por el contrario queremos un look más desenfadado, podemos optar por cazadora de cuero (o material semejante)
Respecto a las prendas de abrigo, ahora que se acerca el tiempo de sacarlas, os recomiendo tener dos al menos: una para un look formal y otra más informal. A la hora de elegir un abrigo, busco dos requisitos: 100% combinable y 100% comodidad
Respecto a los complementos (foulard, bisutería, cinturones, bolsos), solo puedo daros un consejo: ¡tenerlos todos! ;)

Os dejo un par de fotos de la selección que he hecho de mi fondo de armario. Perdonad la calidad, son malísimas, pero el móvil no da para más, mi hermana no estaba y quería dejaros alguna foto…

Y para vosotras, ¿cuáles son esas prendas que para ti no pueden faltar?



¡Besitos!




Camiseta básica: Stradivarius
Pantalón: Stradivarius
Blazer: Stradivarius
Pañuelo: Bershka
Zapatos: Marypaz
Clutch: Sfera

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Black and darkred. Calentando motores





¡Hola prettys!

Empieza el nuevo curso y con él toca una de mis compras favoritas: material de estudio. Adoro las papelerías (son mi segundo rincón favorito después de las tiendas de ropa). Esta vez ha caído carpesano de Gorjuss y estuchito de Victoria Francés. Este año me toca ponerme las pilas con las oposiciones… ¿qué os espera a vosotr@s?

Para estas compras he elegido un look bastante socorrido que juega con la combinación de dos colores super básicos en el armario, porque combinan con prácticamente todo: negro y granate (darkred), además reconozco que tengo predilección por estos colores. Y echando un vistazo a los complementos, he encontrado este pañuelo que venía que ni pintado (regalito de mi madre), que gracias a los tonos grises, rompe con la monotonía del look “negrate”.



Desde aquí os agradezco las palabritas que siempre me dejáis en Instagram, dónde sigo enseñándoos mis outfits diarios


¡Besitos!











Camisa: Bershka
Pantalon: Stradivarius
Bailarinas: Shana
Foulard y bolso: tienda local






White and denim. Estrenando blog





Y por fin, después de varios meses siguiendo a otras chicas y tras darle muchas vueltas, ¡he decidido iniciarme en el mundo blogger!


Es algo que empiezo con muchas ganas e ilusión. Aun soy totalmente novata en todo esto, pero espero ir poco a poco cogiendole el tranquillo y poder enseñaros un poquito más de mi. ¡Acepto consejitos! 


Para inaugurar el blog, he esperado hasta hoy, para ver terminada la edición de fotos de la sesión que me hizo mi hermana el otro día (mi fotógrafa particular). Para la sesión elegí varios outfits, el que os enseño aquí es muy sencillo, combinando el blanco y el vaquero con unos botines super cómodos que he vuelto a sacar del trastero ahora que empieza a llegar el otoño.


Espero que el blog tenga tan buena acogida como la que me habéis dado en instagram donde seguiré enseñándoos los outfits de mi día a día (@newlookeveryday)



¡Mil gracias y besitos!



                                                       **********

And finally, after several months following other girls and after much thought, I have decided to initiate me into the blogging world! 

Is it something that I start looking forward and hope. I'm still totally new at all this, but I hope to gradually seizing the hang and be able to show a little more about me. I accept advice!  

To inaugurate the blog, I've waited until today to see complete photo editing session I made ​​my sister the other day (my personal photographer). For the session I chose several outfits, which I show here is very simple, combining white and denim with a super comfy boots I have returned to take the storeroom now starts coming fall. Hope the blog to be so popular as you have given me on instagram where showing you follow my outfits every day (newlookeveryday)


Thanks and kisses!









Camisa: bershka
Falda: Stradivarius
Cinturón: Primark
Botines: Marypaz
Foulard y bolso: tienda local


martes, 16 de septiembre de 2014

About me



Detrás de Ceeleesy está Cristina.

Toledana de nacimiento y de corazón. 
Soy graduada en historia con máster en profesorado de geografía, historia y arte; mi vocación siempre ha sido la arqueología, pero reconozco que la enseñanza me ha aportado mucho más de lo que podía imaginar. 

Mis pasiones, a parte de la historia, son la fotografía, los viajes y las compras; y he encontrado en el mundo blogger, mi pequeño rinconcito para disfrutar de tres de ellas y poder compartirlas con vosotros.

Mi mejor terapia es una tarde de lectura o un paseo por Toledo con la cámara al cuello.

Mi sueño es viajar a Egipto y mi mayor ilusión es compartir cada día un pedacito de mi con cada una de vosotras. Otro sueño sería poder trabajar en algo relacionado con el mundo de la moda




Para sugerencias, comentarios o colaboraciones: ceelese27@gmail.com

_________________________________________________________________________


Behind Ceeleesy is Cristina

I was born in Toledo (Spain) 
I am a historian and teacher (geography, history and art), but now I don´t work (sadly); and although my vocation has always been archeology, I recognize that teaching has given me much more than I could imagine.

My passions are the photograph, travelling and shopping; and I have found in the blogger world, my little corner to enjoy three of them and share them with you.

My best therapy is an afternoon reading or a walk around Toledo with my camera around my neck.

My biggest dream is to travel to Egypt and my little dream is to share each day a piece of me with each of you. Also I would like to work on something related to fashion.


For suggestions, comments or collaborations: ceelese27@gmail.com