sábado, 29 de noviembre de 2014

Black Friday. Un productivo día de compras



¡Hola prettys!

¿Cómo lleváis el fin de semana? El mío está siendo realmente interesante. Anoche viernes, cené junto a mis amigos para celebrar mis 25 añitos. Fue una velada de risas, historias, regalos, más risas... realmente divertida. Y hoy ha llegado mi hermana de Nueva York, cargadita de regalitos también, entre los que había para mí unas converse y una sudadera chulísima de Hollister.

Bueno, parece que me voy del tema, jeje. En el post de hoy os quería enseñar mis compritas del viernes "Black Friday" en Shana y de paso, hablaros de mi opinión sobre esta tienda.

Hace relativamente poco tiempo que conocí su existencia, ya que en Toledo la abrieron hace tan solo un año. Las prendas que ofrece tienen, bajo mi opinión, un precio bastante bueno y la calidad no es mala. Si bien, es cierto, que para mi gusto es una tienda demasiado "sport" o informal. No es mi opción a la hora de pensar en prendas para salir o para eventos algo más formales. En tema de sudaderas, jeans o camisetas básicas, para mi es la mejor opción, sobre todo por el precio. Lo mismo que para los bolsos (como podeis ver, ha caído uno nuevo). La verdad es que desde que la conocí para mi es una de las primeras opciones a la hora de hacer compras masivas, de "rellenar" el armario en prendas para el día a día, ya que por su precio puedes cargar bastante sin un resultado económico desorbitante.

Dicho esto, os voy a enseñar lo que me compré ayer y ya sabéis que si os gusta algo, aún estáis a tiempo!! Como vais a ver, todo bastante ponible, para el día a día y siempre que queramos un estilo informal







Se que tengo suficientes bolsos, pero es una debilidad.

Bolso tipo bowling, que me encantan. Aun que en la imagen sale en este color crudo, yo me lo he cogido en negro.




























Soy muy fan de las cazadoras de este estilo y después de no haber tenido más remedio que tirar la que tenia anteriormente (que ya estaba hecha una pena...) tenía que sustituirla. No es demasiado calentita, pero con un jersey gordito y una bufanda, es ideal para el invierto.

















Este tipo de vestidos me parecen comodísimos y sobretodo socorridos. Los podemos complementar con cualquier tipo de calzado... En fin, para esos días faltos de inspiración, en los que necesitamos algo completo que no nos complique a la hora de combinar.
El precio ha sido realmente bueno, 7,99€!!




















Bueno, me hacían falta unos jeans y estos han sido los afortunados, jaja. Los buscaba pitillo, pero la verdad es que tenía ganas de unos boyfriends y dentro de que me quedan fatal todos (porque soy realmente bajita) estos me han gustado bastante, asi que también se vinieron a casa conmigo (y han sido parte de mi outfit elegido para hoy como casi se puede ver en la última foto de Instagram, jaja). ¡¡Además son comodísimos!!



 Llevaba tiempo buscando un jersey bastante informal, toque que creo que consigue por la Y en en el pecho, y que fuera combinable con cualquiera de las prendas bottom. Vaqueros, pantalones de cualquier color, faldas, etc... Es ideal, sobretodo para esos días de "no se que ponerme". Estas prendas que van con todo, tienen como punto fuerte que son realmente socorridas






Por ultimo, esperando en la cola para pagar vi este pañuelo con print animal y no me he podido resistir. Además queda genial con el vestido y la cazadora, ¿verdad?






















¡Besitos!

martes, 25 de noviembre de 2014

Día de repostería. Tarta de queso con arándanos



¡Hola prettys!

Hoy un post totalmente diferente... Hoy toca repostería :)

Como ya os dije en el post anterior, en unos días (el 27, concretamente) me caen 25 años y como es tradición ya en casa, no puede faltar nuestra típica tarta de queso con arándanos (para chuparse los dedos). Lo cierto es que no soy nada golosa, no me gusta el dulce y por ende las tartas no son mi fuerte en los cumpleaños, pero desde que probé está es un imprescindible en mi mesa en las celebraciones.

Para todas aquellas que queráis probarla, aquí os dejo la receta que mi madre y yo seguimos. Espero que os guste y que deleitéis a los comensales! Allá vamos:

Ingredientes:
~ Molde desmontable (preferiblemente circular)
~ Galletas, aproximadamente de 20 a 30, dependiendo del tamaño del molde (a ser posible cuadradas, para que encajen mejor)~
~ Medio litro de nata líquida
~ Tarrina de queso cremoso (la mejor opción es el filadelphia)
~ 1/4 kg de azucar blanca
~ Mantequilla
~ Un sobre de cuajada (a veces, hemos echado un sobre y medio, por dar más consistencia)
~ Mermelada de arándanos

¿Listo? Pues vamos a encender fuegos! :)

1. Pringamos ligeramente la base del molde con mantequilla, para que no se nos pegue la galleta (para esto, podemos utilizar una servilleta). Seguidamente, empapamos las galletas en leche y las colocamos sobre la base. Normalmente preferimos hacer solo una capa, pero si os gusta el sabor a galleta, podéis poner dos bases (recordar empapar bien la galleta, para que no quede demasiado dura)

2. Por otro lado, vamos preparando la mezcla. En un bol, cacerola, o similar añadimos la nata líquida, y seguidamente añadimos el azucar, evitando en todo momento la creación de grumos. Poco a poco, una vez que la mezcla anterior quede homogénea, iremos añadiendo el resto de ingredientes: sobre de quajada y el queso. Una vez esté lista la mezcla, la colocamos en el fuego. Recordad que NO tiene que hervir, o se perderá la mezcla. Es suficiente con que esté bien caliente. 

3. Lo retiramos del fuego y lo añadimos al molde dónde anterior habíamos preparado la base de galleta y lo dejamos enfriar (fuera del frigorífico).

4. Pasadas dos horas, que veamos que la mezcla ya es consistente, añadimos la capa superior de mermelada de arándanos (para aquellos que no les guste la mermelada, también se puede añadir una capa de caramelo... a mi no me gusta tanto, pero a mi padre le encanta, asi que en casa siempre hacemos mitad de arándanos, mitad de caramelo)

5. Y ahora ya la podemos meter en el frigorífico, donde la dejaremos (sin quitar el molde) hasta el momento en el que vaya a ser servida :)

Como veis es una receta super sencilla de hacer, no tardas nada, ensucias poquísimo y no hace falta tirar de horno. Os animo a todas a que probéis a hacerla porque está realmente buena y siempre es un éxito tanto para los que les gusta el dulce, como para los que no, como es mi caso.
¡Yo mañana mismo, me pongo a preparala!




¡Muchos besitos!

viernes, 21 de noviembre de 2014

Wishlist. Se acercan los 25




¡Hola prettys!

En unos días, el 27, me caen nada menos que 25 añitos, mi primer cuarto de siglo. Este año, se les ocurrió a mis amigos la genial idea de hacer una WISHLIST para que nos fuera mucho más sencillo  regalarnos entre nosotros, invirtiendo menos tiempo en la compra y teniendo la certeza de que vamos a acertar.
Sin duda, para mi ha sido todo un reto, porque he tenido que simplificarla demasiado para no volverlos locos, eso si, me lo he pasado como una enana. Ha sido como ver los catálogos de Juguetos y hacer la carta a los Reyes, jaja.

Bueno, he querido compartir con vosotras mi wishlist, en la que además he incluido algunas cositas que les he pedido a mis padres, hermana, abuela... jaja, por pedir, que no falte!! ¿verdad?

Y la pregunta del millón es... ¿qué caerá?

¡Os dejo con ella!



Empezamos con este vestido de Bershka. Tenía muchas ganas de un vestido con este corte y cuando vi este me encantó, por que en mi cabeza empezaron a fusionarse unos complementos con otros y vi outfits perfectos tanto para el día a día como para una noche de copas. Un vestido realmente versátil y de 10! El regalo ideal :)

Podéis encontrarlo pinchando Aquí











Esta camiseta, también de Bershka, me encantó nada más verla por el detalle en polipiel que lleva en las mangas. La hace super original. Me encantó porque llevaba tiempo buscando alguna camiseta para combinarla con los leggins negros de polipiel, que ya os he enseñado en alguna ocasión por aquí, y al ver el detalle de las mangas, supe que esta era la idónea. Me resultó dificil decantarme por un color (todos me gustaban), pero al final pensando en complementos, calzado, etc. esta fue la elegida. Si cae, estaré deseando estrenarla! :)

Podéis encontrarla pinchando aqui




Esta fue la primera prenda que elegí para mi wishlist. Siempre que voy al centro comercial (aun que no sea para ir de compras) me doy una vuelta por Stradivarius (es para mi, mi tienda 10) y en una de esas vueltas vi estos pantalones. ¡Me enamoraron! asi que, automáticamente pensé "wishlist en marcha" :)

Podéis verlos pinchando aqui







Esta bufanda ya es un clásico en nuestros armarios, bueno, en el mío aún no lo es. Me encantó nada más verla, además es súper calentita y lleva siendo top 10 unas cuantas temporadas. El año pasado me enamoré de la de Zara, asi que si este año no cae como regalo, es seguro que me la auto regalaré! ¡La quiero en mi armario!

Podéis encontrarla aqui











Y seguimos con Stradivarius, ¿qué os parece el sombrero? A mi me encantó al verlo y en mi cabeza vi cientos de formas de combinarlo (en el 90% de las combinaciones, aparecía la bufanda también, son la combinación perfecta). Lo cierto es que no me suelo ver demasiado bien con sombreros, pero al probarme este me encantó. Si no cae como regalo... caerá como auto regalo, fijo! jaja

Podéis verlo pinchando aquí





Esta camiseta me enamoró desde que la vi a través de Instagram y entre unas cosas y otras, aún no la había pedido a Mango. Asi que, vi la ocasión perfecta para incluirla en mi wishlist. Como veis, este otoño me ha dado por los tonos burgundy y granate... 
Con esta camiseta también  vi una perfecta combinación con los leggins de polipiel, asi como con jeans, vaquero blanco... y como top, la blazer negra... y acompañándolo con unos buenos taconazos, tenemos un look de 10! :)




Podéis verla pinchando aqui









Faltaba tacón por esta wishlist, ¿verdad? Pues aquí están. Estos botines son de Pull and Bear. Me encantó el color y sobretodo el detalle de la cremallera lateral, me parece que les da un toque "chic". Además son de tacón ancho y un poquito de plataforma en la parte delantera, lo cual los hace realmente cómodos e ideales para el día a día. Son un imprescindible en nuestro armario

Podéis verlos pinchando aqui







Si os habéis fijado en mis fotos, siempre llevo mis complementos de TOUS, anillo y pulsera de la colección carrusel. La pulsera fue regalo de mis padres hace un año y el anillo autoregalo ;) (si no me quiero yo, ¿quién?... jaja). El caso es que hace unos meses que es imposible que me ponga pendientes que no sean de plata durante más de 2/3 horas, asi que he decidido tener unos fijos y ¿qué mejor opción que TOUS? 
He de decir, que este es uno de los regalos que caerán seguro. Os los enseñaré en cuanto estén en casa! :)

Podéis verlos pinchando aqui





Y para terminar...




Como soy fanática de los anillos, no podía faltar este :)

Si no cae ahora, será la primera cosa que pediré esta Navidad :)













Bueno chicas, esta es mi wishlist. Ya se de antemano que caerán cositas que no he pedido (para mantener la ilusión de la sorpresa! jeje) ¿qué será?
Espero que os haya gustado y que ahora que se acerca la Navidad os de muchas ideas para vuestra carta a Papa Noel, a los Reyes o como mis amigas, el Señor de Año Nuevo! :)

¡Besitos!

martes, 18 de noviembre de 2014

Mis prendas fetiche, para días sin inspiración



¡Hola prettys!

El post de hoy es resultado de un mal lunes, totalmente sin inspiración y sintiendo que cualquier combinación era horrible. Cuando tenemos uno de esos días, la mejor opción es tirar de nuestras prendas fetiche, esas que sabemos que no nos van a fallar, jaja.

Asi que, aquí estoy, contándoos cuales son esas prendas dentro de mi armario, que seguro que coinciden con muchas de las vuestras!

Yo tengo 6 prendas fetiche y se que entre ellas, sea cual sea la combinación, siempre voy cómoda, sencilla y sin complicarme más de la cuenta.

Espero que nos contéis cuales son esas piezas fetiche para vosotras y allá van las mías!

En primer lugar, un jean! IMPRESCINDIBLE y super socorrido cuando tenemos uno de estos días. Un jean con el que me sienta realmente bien, cómoda y versátil para adaptarlo con el resto de prendas a la ocasión. Para mi un imprescindible es un jean mas bien oscurito y pitillo


En segundo lugar, una camiseta 10. Esa camiseta de la que estás enamorada y que te gustaría ponerte día tras día. Además tiene que ser una prenda versátil, para poder usarla tanto para ir a trabajar como para salir a tomar unas copas. Yo he encontrado esa prenda recientemente, es esta camiseta de zara, que me enamoró con estos puños de encaje tan originales, ¿qué os parece?

Imagen 1 de TOP BORDADO PUÑO de Zara


En tercer lugar, mi camisa blanca. Respecto a esta prenda, esta todo dicho! jaja

Y por ultimo, y respecto al calzado: unas botas altas con las que nos sintamos bien y un buen tacón cómodo. Aun que a estas dos, personalmente añado unas manoletinas (de las que estoy enamorada), para esos días en los que necesitas ir realmente comoda.



Estas son mis prendas fetiche y combinando cualquiera de los top con el jean y metiendo mis botas, se que me voy a sentir cómoda y sin necesidad de volverme loca, dejar la cama hasta arriba de prendas y al final salir a la calle sin sentirme realmente a gusto...

Espero que os sirva para esos días locos, en los que el armario es realmente pequeño y la única frase que nos viene a la cabeza es "no tengo nada que ponerme".

¡Besitos!








miércoles, 12 de noviembre de 2014

Green, white and brown. Paseito nocturno



¡Hola prettys!

¿Cómo va vuestra semana? La mía un poco descolocada después del finde de relax... cómo cuesta volver a la rutina, a lo bueno se acostumbra uno pronto!

Como ya os dije en el post anterior, aprovecho cuando veo a mi chico para salir a hacer fotos y enseñaros mucho mejor y con mayor detalle mis outfits. Las fotos del post de hoy están hechas en uno de mis rincones favoritos de Albacete, el parque Abelardo Sánchez. Como veis, un outfit super calentito con uno de mis jerseys favoritos (adoro los peluditos), combinándolo con unos leggins que están forrados por dentro y los hace realmente calentitos para estos días. Además, creo que es uno de los outfits más comodos que he publicado hasta ahora, ideal para un paseo tarde/noche. Y para ir realmente cómoda, la mejor opción es plano, asi que me decanté por estos botines (que además iban de estreno). Reconozco que hasta hace poco no me hacía mucha gracia este tipo de calzado, pero ahora estoy encantada con ellos!! son comodísimos y calentitos, asi que, me parece que los vais a ver bastante en mis outfits! (y estaban a 4.90€ en primark... vamos, un chollazo!!)

Aun que las fotos no han salido todo lo bien que me gustaría, porque se nos hizo de noche rapidísimo y tuvimos que tirar de flash... Aun así, espero que os gusten :)
Después de hacer las fotos nos fuimos a tomar un té (mil y una noche es mi favorito!) a ver si entrabamos en calor!! (¡no me gusta el frío!)

Como siempre, quiero daros las gracias por vuestro apoyo vía instagram (@newlookeveryday) a través de vuestros comentarios, likes y mayor número de seguidores cada día. Hacéis que esto sea realmente especial... Mil gracias :)

No me enrollo más y os dejo con las fotos.

¡Besitos!













Jersey, leggins y bolso: Shana (old)
Abrigo: Lefties (old)
Botinesy cuello: Primark (au/w)
Complementos: Y.F. Accesorios (@yokisfashionaccesorios)

sábado, 8 de noviembre de 2014

Black and green. Diciendo "hola" al otoño



¡Hola prettys!

¿Cómo llevais el fin de semana? El mío de relax total, mañanita de compras en primark, aprovechando que en Toledo no hay siempre que vengo a Albacete me paso a ver que cae (ya os iré enseñando las compritas en próximos outfits) y esta noche de cenita con mi chico, que aprovechando que este fin de semana estoy con él, hemos salido a la calle a hacer unas fotitos con el outfit de hoy.
Super cómodo e ideal tanto para salir de compras, como para ir a tomar algo o dar un paseo aprovechando que hoy no llueve por aquí.

Como siempre, os doy las gracias por vuestro seguimiento en Instagram, donde ya somos más de 1100 y mil gracias también por vuestros comentarios, que siempre me sacan una sonrisa!

Bueno, no me enrollo más y os dejo con las fotitos, que espero que os gusten

¡Besitos!








Trenca: Lefties (old)
Jersey: Lefties (au/w)
Pantalón: Primark (old)
Cuñas: Primar (au/w)
Bolso: Mango (old)

domingo, 2 de noviembre de 2014

Nominación LIEBSTER AWARD



Hola prettys! :)

Abro el mes de Noviembre con un post especial, porque he sido nominada por Lily`s potis al premio LIEBSTER AWARD. Mil gracias a Lily por esta nominación! Y a todos los demás, os recomiendo que os paséis por su blog, no os decepcionará! Completo y lleno de ideas y consejitos para todas. Lilyspotis.blogspot.com.es

Me parece una idea genial, porque gracias a esta nominación he conocido algunos blogs más como elblogdemartta.blogspot.com.es y arribamunecas.blogspot.com.es, lo cual ha sido un placer! :) 
Bueno, vamos a ello, los requisitos que cada nominado debe seguir son los siguientes:

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
3. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
4. Nomina a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
5. Avisarles de que han sido nominados.
6. Realiza 11 preguntas a los blogs que has premiado.

Aquí van mis respuestas:
1-¿Color favorito? Morado
2-¿Comida favorita? Mmm… que complicada! Creo que me quedo con el pollo a la mostaza que prepara mi madre! (para chuparse los dedos)
3-¿Música favorita? Al igual que Lily, me encanta el Heavy Metal, algunos de mis grupos favoritos son Nightwish y Blind Guardian, aunque también me gusta mucho el rock y esa vena rockera sale en más de una ocasión en mis looks!
4-Lugar del mundo al que querrías ir. Me es imposible quedarme con uno solo… me encantaría visitar Egipto, Rusia, Finlandia, Nueva York y una larguísima lista más. De momento, tengo Londres a la vuelta de la esquina. Adoro viajar!
5-¿De dónde eres? De Toledo
6-¿Cuál es tu afición? La fotografía y leer (me encanta Julia Navarro)
7-No puedes vivir sin... mi plancha del pelo! Jaja. Es imprescindible en mi vida dado el pelo tan horrible que tengo sin usarla
8-¿Cuál es tu serie de televisión preferida? Sin lugar a dudas: FRIENDS! Adoro esa serie! Tengo la colección completa en casa y hasta un poster en la habitación! jaja
9-¿Qué es para ti la naturaleza? Paz, tranquilidad, relax…
10-¿Qué estudias? o ¿A qué te dedicas? Estudié la carrera de Historia y actualmente soy profesora
11-¿Qué mascota tienes? Ninguna! Mi perrito (o perrazo), Danko, un pastor alemán murió hace 2 añitos… me lo regalaron cuando cumplí 10 y había pasado con nosotros 13 años. 

Bueno, terminadas mis preguntas… allá van mis nominadas! Nomino a estos blogs porque considero que todos ellos tienen algo especial y quería compartirlo con vosotras :)

Y hasta aquí mis nominadas. Ahí van sus preguntas:
1. Una palabra que te defina
2. Una palabra que defina tu blog
3. ¿Cuales son tus aficiones?
4. Lugar del mundo dónde te gustaría vivir
5. ¿A qué te dedicas?
6. ¿Playa o montaña?
7. Algo imprescindible en tu vida
8. Cumpleaños
9. El regalo que más ilusión te ha hecho es...
10. ¿Cual es tu serie favorita?
11. ¿Por qué empezaste con el blog


¡Espero que todas disfruteis con esta nominación y aprovechemos todas para concer blogs nuevos, llenos de ideas y de ilusión!

Besitos