miércoles, 31 de diciembre de 2014

Black and white. Paseando por Toledo en Navidad



¡Buenos días, chicas!

Último post del año. Y por ser el último, he querido hacerlo especial, combinando en el, dos de mis pasiones: la fotografía y mi ciudad, Toledo.

Ya sabéis (por que lo he repetido hasta la saciedad) que me encanta la Navidad y una de las cosas que más me gusta hacer en esta época del año es pasear por mi ciudad, que si es mágica un día cualquiera, más lo es ahora, adornada y llena de luces.

Asi que, eso hicimos anoche. Pero no salí con las manos vacías. Me lleve mi cámara (Canon EOS1200) y el trípode que mi pareja me ha regalado para mi cumpleaños y que aún no había estrenado. 

Para el paseito, elegí un outfit bastante calentito por las bajas temperaturas y muy cómodo (ya sabéis que Toledo es la ciudad de las cuestas y toda comodidad es poca... jaja). Elegí mi jersey de punto de Mango (que está rebajado a 14,99€) y lo combiné con unos leggins y mis botitas de pelo calentitas. Para ir cómoda con la cámara colgada, elegí esta cazadora de cuero, que es bastante ligera y aun que no lo parezca, abriga. 


Bueno, antes de dejaros con las fotos de ayer, quiero daros las gracias por el apoyo recibido estos meses de 2014, desde que empecé con Instagram a subir mis looks diarios he recibido un apoyo increíble de todas vosotras. Ya somos más de 1.7K y me parece increíble haber llegado a esa cifra y aún seguir subiendo. Ya no se de que manera agradeceroslo. También, algunas de vosotras habeis depositado vuestra confianza en mi, enviándome vuestros productos, mil gracias por esa confianza, espero haber correspondido como esperabais :) :)

Ya solo me queda deciros... ¡¡FELIZ 2015!! :)












Jersey: Mango (au/w 14-15)
Leggins: Primark (au/w 14-15)
Cazadora: Lefties (old)
Botas: Primark (au/w 14-15)
Gorro, bufanda: Blanco (old)

sábado, 20 de diciembre de 2014

Jeans y tacón. La combinación perfecta para un domingo informal



¡Buenos días, preciosas!

Ya estamos a sábado y ¡primer día de vacaciones! La verdad es que uno de los mejores trabajos es la enseñanza, gratificante y con unas vacaciones de miedo.

Como ya sabéis me encanta la Navidad, así que tengo un montón de planes para estos días (entre los que incluyo alguna que otra sesión de fotos y muchas compras... mis dos vicios... jaja).

Hoy os dejo unas fotos que hicimos hace un par de semanas, cuando salíamos de casa a una comida familiar. Para la ocasión, elegí un outfit bastante sencillo y cómodo, sin perder ese toque "elegantedominguero" combinándolo con mis tacones favoritos (los adoro, porque además son comodísimos). La verdad es que me encanta la apuesta por vaqueros y tacón, siempre es un acierto. Y en este caso lo combiné con camisa e incluí mi ya mítica gabardina burgundy (me parece que una de las ultimas ocasiones este otoño que llega a su fin...)

Bueno, os dejo con las fotos y de nuevo aprovecho para daros las gracias por el seguimiento a través de Instagram, dónde siempre recibo comentarios super especiales :) ¡increible!

Besitos, preciosas y ¡Felices Fiestas!








Gabardina: Stradivarius (au/w 14-15)
Camisa: Bershka (old)
Jeans: Shana (au/w 14-15)
Zapatos: Marypaz (old)
Colgante: Sfera (au/w 14-15)
Bolso: Shana (au/w 14-15)

domingo, 14 de diciembre de 2014

Black, glitter, ... Cuatro looks para estas fiestas




¡Hola prettys!

Cuando se acercan fechas señaladas y repletas de eventos, me paso las semanas anteriores pensando en el look perfecto para la ocasión.
Ahora que se acerca la Navidad, es una de esas ocasiones. Llevaba días pensado combinaciones, maquillajes, etc. cuando se me ocurrió preparar este post, dónde he decido enseñaros los posibles outfits que he pensado para estas fechas, repletas de cenas, celebraciones, fiestas,... una locura y a las cuales siempre queremos ir perfectas.

Además, para completar el post, he contado con la colaboración de Victoria (@vickylla en Instagram), que ha creado un maquillaje para cada uno de los outfits. Geniales todos ellos y que os darán muchas ideas para estas fiestas y para cualquier evento.


Espero que os gusten los looks que hemos creado y sobretodo que os sirvan para daros ideas en estas Navidades.





LOOK 1. Simple pero elegante. He optado por un vestido negro, clásico para estas fechas, con un matiz brillante, que lo hace perfecto para una noche de fiesta junto a los amigos. Para ir cómoda sin perder el "glamour", he optado por unos botines con tacón de aguja. El outfit lo he complementado con un bolso en tonos negros, dorados y plateados




LOOK 2, La opción clásica. En este segundo outfit, he optado por un vestido más clásico, manteniendo como veis el negro en el look. Para mi es el color más elegante y siempre obtendréis un resultado de 10. En este caso, lo he complementado con unos zapatos de salón en tono champagne y de nuevo el bolso del look anterior.
































Y aquí tenemos la propuesta de Victoria (@vickylla) para estos dos primeros outfit. Un ahumado en tono verde botella, que rompe con negro del vestido. 








LOOK 3. Rompemos con el negro tradicional. Para este tercer outfit, me he animado con tres piezas y además he roto con la monotonía del negro incluyendo esta falda de plumas. Es una falda que me encanta, pero he de reconocer que no es nada ponible y su uso se reduce a este tipo de fechas tan señaladas o alguna ocasión especial (bautizo, boda o comunión). Sin embargo, ya os digo que me encanta y se me ocurren bastantes combinaciones con ella. En este caso he optado por una camiseta de glitter en plateado y una blazer clásica. La opción del calzado han sido unos zapatos en el mismo tono que la falda. 

























Para este tercer outfit, Victoria nos recomienda de nuevo un look ahumado, esta vez combinando un tono rosado con negro en la "V" del ojo para dar mayor profundidad. Para la línea inferior ha optado por aplicar el mismo tono de sombra que en el párpado móvil, como veis es el color dominante tanto en el outfit como en el maquillaje







LOOK 4. Glitter opción para el cotillón. Para este último look he apostado por el glitter en la falda. Se ve un look bastante acertado para una fiesta con los amigos, un cotillón. La falda, la he combinado con una camisa negra, en este caso de manga larga, que me parece bastante más elegante que una manga media o corta. Para el calzado, he optado por lo más cómodo posible, que son estos botines de ante, que ya os enseñaba en el primer outfit. Son realmente cómodos para aguantar toda la noche bailando. 






























Y sin duda alguna, este es para mi (tanto el outfit como el maquillaje) la opción preferida. Un maquillaje, donde domina el dorado, color ideal para estas fiestas, combinado como en el caso anterior con sombra negra aplicada sobre la "V" del ojo y posteriormente difuminada. Para dar más profundidad a la mirada, Victoria ha apostado por un delineado negro por todo el contorno de ojos (parpado móvil y línea de agua)


Look 1
Vestido: Stradivarius 
Bolso: Sfera 
Botines: Deutchman


Look 2
Vestido: H&M 
Zapatos: Marypaz 
Bolso: Sfera


Look 3
Falda y camiseta: Stradivarius (old)
Blazer: Bershka (old)
Zapatos: Marypaz (old)
Bolso: Sfera


Look 4
Camisa: Bershka
Falda: Zara
Botines: Deutchman
Bolso: Sfera



Espero que os haya gustado el post y sobretodo, que os haya dado alguna idea :)

¡Besitos!

viernes, 12 de diciembre de 2014

Burgundy. Sábado de sorpresas


Buenos días, prettys.

¡Ya estamos a viernes! Que gusto dan estas semanas tan cortitas, ¿verdad? Todos los fines de semana deberían durar tres días, los alumnos han estado menos cansados y yo más despejada.

Bueno, el ultimo fin de semana, ha sido para mi uno de los findes más especiales :) Mi chico vino a pasar el fin de semana a Toledo (cargadito de regalitos por mis 25 años, que ya os iré enseñando) y el sábado por la mañana decidimos ir a hacer unas fotos al casco histórico. Lo que yo no sabía es que me esperaba algo más que una sesión de fotos. Me habían preparado una gymkana por los principales monumentos... Al final de ella me encontré con doce claveles (uno por cada una de las personas que había participado), mis primos, mi hermana, mis amigos, mi pareja, hasta mi abuela, jaja

Como siempre, me enrollo... Bueno, para este paseo por Toledo, elegí un outfit bastante cómodo y aprovechando que hacía solecito (después de una semana entera de lluvias), decidí sacar del armario una de mis faldas 10 para el otoño (me encanta combinar los tonos mostazas) y ¿cómo no? botín plano ya que "paseo por Toledo" es sinónimo de cuestas y más cuestas.

Aquí os dejo las fotitos que hicimos, espero que os gusten :)

¡Besitos!










Gabardina: Stradivarius (au/w 14-15)
Jersey y falda: Pull and bear (old)
Botines: Shana (au/w 14-15)
Bolso: Shana (old)
Colgante: Triutrend (@triutrend)
Jewelry: Tous 



sábado, 6 de diciembre de 2014

Red and Black. Huele a Navidad


Hola, prettys :)

                La Navidad es (al menos para mí) la época más mágica del año. Los colores, las luces, la ilusión, todo se combina tanto en casa como en la calle y hacen de esta época, una realmente especial. Y para una enamorada de la Navidad, no hay nada mejor que salir a la calle a descubrir rinconcitos con encanto, y eso es justo lo que pasó ayer.

                En Toledo, están los llamados “Cigarrales”, son enormes fincas, todas ellas privadas y la gran mayoría convertidas a día de hoy en lujosos hoteles, dónde puedes disfrutar de románticas veladas, bodas de ensueño (confieso que después del paseo de ayer, me han entrado unas ganas locas de casarme, jaja) Uno de ellos, Cigarral de las Mercedes, abrió sus puertas para que pudiéramos disfrutar de su maravilloso entorno decorado para la ocasión.

                Para la ocasión elegí un outfit cómodo pero no demasiado casual, por ello decidí combinar mis botines de tacón ancho (que son comodísimos) con los leggins de polipiel y el abrigo rojo (que siempre da un toque más arreglado que otros colores, además iba mimetizada con la decoración, ¿no creeis? Jaja). A esto añadí mi ya inseparable bufamanta, ya que muchos decorados eran en el exterior (además del chocolate con churros que ofrecieron) y con ella estoy realmente calentita.
                Bueno, no me enrollo más y os dejo con las fotos, que espero que os gusten.


Besitos y a disfrutar del puente












Abrigo: Bershka (old)
Leggins: Primark (au/w 14-15)
Botines: Venca (au/w 14-15)
Bufanda: Stradivarius (au/w 14-15)
Bolso: Shana (au/w 14-15)
Gorro: Primark (au/w 14-15)