martes, 3 de febrero de 2015

Memorias de Londres. Día 1



¡Hola, prettys! :)

Ya estoy de vuelta. Como todo lo bueno, este viaje también ha pasado demasiado rápido... Ahora solo me quedan cientos de fotos, recuerdos de muy buenos momentos y un cansancio tremendo.

En los siguientes post os iré enseñando fotos de cada uno de los días. También os dejaré algunas recomendaciones, que fue útil leer antes de ir, o que descubrí allí.

Lo primero que hicimos al llegar a Londres, fue comprar nuestra OYSTER CARD, es una tarjeta monedero que sirve para moverte por Londres en metro, tren o autobús. El precio del billete sencillo es bastante caro y con la Oyster pagas aproximadamente la mitad. Esta tarjeta la puedes adquirir en cualquier máquina de las estaciones de metro y tienes la opción de ponerlo en español. Os cobran una base de 5 libras por la tarjeta, que os devuelven en el momento que entregáis la tarjeta el último día. También os devuelven el resto de dinero que quede en ella. Nosotros hicimos la devolución muy tarde, por lo que las ventanillas estaban cerradas. Nuestra devolución la hicimos en la misma máquina y esto nos permitió quedarnos con la Oyster de recuerdo.
Una vez superado el gasto de 7 libras al día, no te cobran más trayectos, por lo que mi recomendación es que calculéis 7 libras por los días que estéis allí y ésta sea la cantidad que metáis en vuestra tarjeta, de esta manera os desentendáis durante el resto del viaje de estar viendo cuanto dinero queda, introduciendo más, etc.


El primer día visitamos Hyde Park, Buckingham Palace, Torre de Londres y Big Ben, casas del Parlamento, abadía de Westminster, Trafalgar Square, Chinatown, Soho y finalmente Picadilly Circus :)

Recomendaciones por la zona: os recomiendo pasar a la tienda de M&Ms World, aun que no tengais intención de comprar nada, es curioso de ver (se encuentra en Leicester Square)
Chinatown es mejor verlo una vez anochecido, aun que a mi, personalmente me decepcionó bastante.
Picadilly Circus, sin duda merece la pena verlo de noche y hay muy buena opción de restaurantes para cenar

Aquí os dejo algunas fotos de este primer día












4 comentarios:

  1. Unas fotos muy bonitas de tu viaje, me gustó mucho el de la noria.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, preciosa! :) Me alegra muchisimo que te hayan gustado!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Increíbles fotos, y como todas las ciudades ganan mucho de noche. Me alegro que lo pasaras bien, aunque no lo dudaba. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu opinión, cualquier ciudad es mágica de noche!! :)
      Muchos besitos a ti también, Sandra! :)

      Eliminar