sábado, 21 de febrero de 2015

Memorias de Londres. Día 3



Buenos días,

después de este pequeño parón, vuelvo con más fotos de mi estancia en Londres. En esta ocasión, de nuestro tercer día en la ciudad.

Parece uno de los días más "relajados" y sin embargo, fue para mí uno de los días más agotadores (teniendo en cuenta el cansancio acumulado que llevábamos de los días anteriores). 

Como ya os dije, era la segunda vez que viaja a Londres y quería visitar todos los lugares que la vez anterior no había visitado. Entre estos lugares se encontraba el mercado de Camden. ¡Todo un descubrimiento! Me encanta el rollo alternativo de la zona y si sois amantes del rock, esta es vuestra zona. Lo cierto es que es curiosísimo e interesante de ver. Además es una de las zonas más baratas (si no la que más...) de comprar vuestros souvenirs. 
Sin embargo, lo que más me gustó de este mercado fue la variedad de comida que encuentras. Respiras interculturalidad por los poros de la piel: comida china, india, turca, mexicana,... Para dar un gustazo al paladar. Yo me decanté por la comida india y mi pareja por la mexicana (además a muy buen precio. Por unas 5 libras comes y bastante bien...)

Después de pasar la mañana en Camden, fuimos a uno de nuestros lugares imprescindibles de visitar en esta ciudad. El British museum. Lo cierto es que pese a las maravillas que se encuentran en este museo, no pude disfrutar de él como me habría gustado, por que mis pies pedían un poco de descanso, asi que centré toda mi atención en la sección de Egipto (una de las razones por las que decidí estudiar Historia).

NO RECOMIENDO: ver el cambio de guardia. Nosotros cambiamos un poco nuestro planing para poder ver el cambio de guardia (ya que solo se produce en días alternos y siempre que no llueva) y después de bombo que le dan, me parece algo muy decepcionante. Dura unos 45 minutos con parones de 15 minutos cada vez que pasa un destacamento. No puedes ver el cambio completo, porque o te sitúas para ver la entrada de los destacamentos o te sitúas de cara al palacio para ver el relevo dentro. Para mi, fue totalmente decepcionante. Y está todo tan colapsado que no puedes marcharte hasta que este termina.

No me enrollo más, y os dejo con las fotos, que espero os gusten :)


Fuente de Lady Di en Hyde Park

Hyde Park

Cambio de guardia en el Buckingham Palace

Mercado de Camden




























Abrigo: Suite Blanco (old)
Jersey: Mango (old)
Leggins: Primark (au/w 14-15)
Bolso: Shana (au/w 14-15)
Bufamanta: Stradivarius (au/w 14-15)
Gorro: Primark (au/w 14-15)



No hay comentarios:

Publicar un comentario