miércoles, 11 de febrero de 2015

Red. Valentine´s Day


¡Hola, chicas!

Se acerca el día de San Valentín y he querido compartir con vosotras algunos de los outfits que tengo en mente para ese día (o mejor dicho, esa noche), aún no me he decantado por ninguno de ellos, ¡espero que me ayudéis a elegir!

Nuestra celebración este año, se limita a salir a cenar por Albacete (la ciudad de mi pareja), asi que, con este plan, he pensado los siguientes outfits. Como veis, domina el rojo en dos de ellos (creo que es el color clave para esta noche, ¿no?), al igual que en el maquillaje, para el cual he elegido un look bastante sencillo con ojos delineados en negro y labial rojo (quizá a última hora me decante por un ahumado con tonos negros y plateados)

Bueno, os dejo los tres outfits. Los dos primeros son más versátiles, y son ideales tanto para cenar como para salir después de copas, mientras que el tercero es más clásico. 

¡Os dejo con las fotos!



Camisa: Bershka
Shorts: Shana
Bolso: Kiabi
Botines: Stradivarius



Vestido: Stradivarius (au/w 14-15)
Colgante: Sfera
Zapatos: Marypaz (old)






Camisa: @queridodiarioby (on Instagram)
Shorts: Bershka (rebajas)
Colgante: tienda local
Botines: Stradivarius (old)


6 comentarios:

  1. Me gustan mucho los tres que propones, pero yo sin duda me quedo con el segundo

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para mi el segundo también es mi favorito, pero el primero le va pisando los talones, jeje.

      Gracias por comentar.
      Besos

      Eliminar
  2. Me gustan mucho tus tres looks. Pero yo que soy muy clásica me quedaría con el tercero ajja.
    Besitos guapa
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa. Lo cierto es que a mí, quizá el tercero es el que menos me convence para esta ocasión... Me gusta más para comida o cena familiar,... Pero aún no me he decidido! jeje

      Un besazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Hola guapísima,
    ¿ Cual elegiste al fina? a mi me gustan mucho los tres, pero me decantó por el tercero.
    Un beso
    http://miespejoyyostyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa!
      Al final me decanté por el segundo :) Pero me puse el tercero el viernes para salir a tomar algo! jaja (la verdad es que me gustan mucho los tres outfits y para la próxima salida, tocará el primero...)

      Un besote! :)

      Eliminar