miércoles, 11 de marzo de 2015

Camouflage jeans. Un domingo casi primaveral


Ya os había enseñado estos jeans a través de Instagram, pero aún no los había combinado en ningún outfit, y sin duda, vi la ocasión perfecta para hacerlo este domingo, cuando mi hermana y yo decidimos aprovechar el buen tiempo para salir a dar una vuelta y hacer algunas fotos. 

Mi primera idea era combinarlo con una camisa negra, pero el sol primaveral que entraba por la ventana me hizo cambiar de idea... Creo que el amarillo de la camisa le ha dado un toque de vitalidad al look, que habría quedado muy apagado con el top negro ¿qué os parece a vosotras?

Completé el outfit con este nuevo trench, (que por cierto, es de mi hermana) y que conseguimos a muy buen precio en las rebajas, aun que me duró poco tiempo puesto ¡Qué calor hacía!
































Camisa: Stradivarius (s/s 15)
Jeans: Bershka (s/s 15)
Trench: Double Agend (au/w 14-15)
Cinturon: Primark
Bolso: Shana

21 comentarios:

  1. El military green me encanta!!
    Un look genial y muy bien combinado.
    Besitos
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, preciosa!! :)

      besitos!

      Eliminar
  2. me quedo por aquí, me encantó tu blog, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cielo!

      Bienvenida y besitos!!

      Eliminar
  3. Me ha encantado la combinacion!! Me quedo por aquii guapa

    un besitoo

    unpoquitodevidaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, preciosa!!

      Bienvenida y besitos!! :)

      Eliminar
  4. Gracias por tu visita y quedarte en mi blog!! Acepté tu invitación y me he pasado a ver el tuyo. Y claro que me quedo aquí!! Ideas fantásticas y las fotos muy chulas!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, preciosa!!

      Bienvenida y muchos besitos!!

      Eliminar
  5. Gracias por tu visita y quedarte en mi blog!! Acepté tu invitación y me he pasado a ver el tuyo. Y claro que me quedo aquí!! Ideas fantásticas y las fotos muy chulas!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. hola!! Me acabo de pasar y me quedo! Me gusta ma blusa!! Los pantalones no son mucho de mi estilo jajaja pero el conjunto queda genial!!

    horadepicar.blogspot.com.es

    Un bicoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cielo!! :) :) Por pasarte y por quedarte!!

      Un besote fuerte! nos vemos por tu blog!

      Eliminar
  7. First time in your blog and I’m impressed! Everything is so beautiful!
    Great job!

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I hadn´t visited your blog yet! Now I follow you and I think that it's really beautiful and special! :)
      Thanks for your words!

      Kisses pretty!

      Eliminar
  8. Qué guapísima estás!! Te sigo por aquí también preciosa!!

    Un besiiito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  9. La camisa es ideal y queda genial con el trench.
    Feliz día!!!!

    fashiondemocrazy.com
    @fashiondemocrazy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa!!! :)

      Feliz día a ti también!!
      Besitos!

      Eliminar
  10. Divinos los pantalones camo !!! Y muy buena combinación con esa camisa :)
    te he nominado a un montón de premios en el blog :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa!! por el comentario y las nominaciones! Ahora mismito me paso a verlas!

      Que ilusión!
      Besitos, cielo!

      Eliminar
  11. Hola, muchas gracias por visitar el blog y comentar. Me encantan los pantalones de este look y creo que combinan muy bien con el color de la camisa. Besos

    http://trendypisces.blogspot.com/2015/03/grey-day.html

    ResponderEliminar