domingo, 29 de marzo de 2015

Comfy outfit. Viviendo la historia



Como ya sabéis, soy graduada en Historia y actualmente me estoy preparando las oposiciones para profe. 
Queríamos aprovechar la Semana Santa para descansar y a la vez no queríamos perder tiempo de estudio, asi que optamos por estudiar y descansar a la vez, ¿cómo? Con nuestra carrera es fácil... salir a la calle! :)



Pasamos el día en el monasterio de Yuste (dónde murió el emperador Carlos V) y justo al lado, el cementerio alemán (si, un poco tétrico vitar un cementerio), dónde se encuentran enterrados los soldados alemanes que murieron en territorio español durante la Primera y Segunda Guerra Mundial. Después visitamos el castro celta de El Raso, que ha sido recientemente rehabilitado para su visita y se puede ver perfectamente la estructura de las casas y la muralla.

Ambos están en la zona del Valle del Jerte, en las provicias de Ávila y Cáceres. Si alguno vivis por la zona, os animo a ir. Los paisajes son espectaculares, se respira aire puro y no está mal aprender un poquito de historia, ¿verdad? Además el atardecer es uno de los más bonitos que he visto nunca... ¡Realmente recomendable!

Y hoy continuamos con nuestras salidas históricas, este vez un poquito más cerca... ;) pronto subiré post con las fotos.









Cazadora: Lefties (old)
Camiseta: Stradivarius (old)
Bolso: Stradivarius (new)
Jeans: Shana (new)
Deportivas: John Smith

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, preciosa!!! La compré hace ya unos meses en Stradivarius, pero hasta hace un par de semanas aún la he estado viendo en alguna tienda! No se si aún estarás a tiempo...

      Besitos!!

      Eliminar
  2. Pero que bien viene descansar un poco del estudio, y de la mejor forma que sabemos, viajar, hacer alguna visita turística y al mismo tiempo aprender. Ya OS contare muy pronto mi nueva sorpresa, jjj. Bss Cualquiera que le encante viajar que se pase por mi blogs. Http://viajandoanuestrosdreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas, preciosa!! la mejor manera de estudiar es saliendo!!

      Estoy deseando ver cual es el próximo destino que nos enseñas en tu blog!!

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Historia?? Que bien mi hermano lo estudió en Ciudad Real =) Espero que te vaya genial en las opos aunque hay pocas plazas pfff, yo voy por primaria a Madrid y también está complicada la cosa jejeje. Estás preciosa, cómoda y muy chic ;) besitosss guapa =)

    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Ciudad Real?? Que casualidad!! yo tambien!! igual nos conocemos y todo! jaja. ¿Cuánto hace que terminó?

      Un besazo y ánimo con las opos!!!
      Besitos!! :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa!!!

      Un besazo fuerte! :)

      Eliminar
  5. Perfecta, me encanta todo de este look!Besos!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Y realmente recomendable! :)

      Un saludo, preciosa!

      Eliminar
  7. You look so cool !
    The last photo is so great !
    xoxo,

    http://atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. GUAU! yo siempre he querido hacer Historia pero siempre me han hechado para atrás por causa de las salidas profesionales . Me encanta el look y las fotos !

    un besito

    ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las salidas fue un argumento en contra para mi tambien, pero al final me animé a hacerla y estoy realmente contenta! Ahora, preparándome para la enseñanza! jeje

      Un besito cielo y gracias por comentar!

      Eliminar
  9. Y este también... Y la penúltima foto impresionante!!!
    Besos
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  10. ¡Hermosa! Las fotos quedaron excelente. Yo ahora siempre busco la comodidad al vestirme, me hace ver más fresca y me divierto más jaja. Muy interesantes los lugares! Espero poder visitarlos algún día.

    Besos desde Venezuela
    Cindy González
    thetrendyboard.com

    ResponderEliminar