martes, 31 de marzo de 2015

Leather shorts. Un paseo por Toledo



Como ya os dije en el post anterior, hemos decidido aprovechar la Semana Santa de la mejor manera posible: estudiando pero sin parar por casa. 

Después de nuestro día de campo visitando el monasterio de Yuste y el castro celta, decidimos pasar el día por Toledo, ciudad de las tres culturas. Lo cierto es que la oferta turística es muy amplia y puedes encontrar muy buenas ofertas, asi que compramos la "pulsera turística" y con ella pudimos pasar a 6 de los monumentos más importantes...



Para continuar con nuestro día "cultural" comimos en un restaurante de comida turca "Casa de Damasco" y terminamos el día sumergidos de lleno en la historia en los baños árabes de Medina Mudejar (os dejo el enlace con toda la información aqui). Como veis tuvimos un día 10 combinando relax e historia. 

Bueno, no me enrollo más y os dejo con las fotos del outfit que elegí para este día.










Trench: Double Agent
Jersey: Lefties
Shorts: Shana
Bolso: Shana

Baños árabes Medina Mudejar (Toledo)

18 comentarios:

  1. Buenas nena 😘😘😘 me.encanta tus pantalones, yo tengo.unos.parecidos en verde loa.mios de polipiel. Una pregunta puedes poner alguna informacion sobre los baños arabes alli en toledo y cuanto cuestan? Thanks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa! Ahora mismo amplio la información y os pongo el enlace a la página de los baños árabes! :)
      Te los recomiendo 100%

      Besitos, neni!

      Eliminar
  2. Me encanta Toledo, tiene tanta diversidad y opciones culturales... Sobre todo me gusta para el corpus y los patios adornados jejejje =P Tu muy mona, los pantalones te sientan de maravilla, una turista muy chic ;) Besinesss

    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! tenemos suerte de vivir en una ciudad preciosaaaa!! :) A mi el corpus también me encanta!! jeje

      Gracias por pasarte y comentar, cielo!!
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Precioso outfit!! Me encantan los pantalones :)

    un besitoo!

    unpoquitodevidaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Genial el look y bonitas fotos!

    Muchas gracias por pasar por mi blog y por seguirme, yo también me quedo por aquí, un saludo!

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti! Y bienvenida, espero que te guste todo lo publicado!!

      Un beso!

      Eliminar
  5. Me encanta este look guapa
    Besos
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  6. Linda, linda!
    Que look maravilhoso!
    Arrasou ... ameiiii o shorts!
    Bjos!

    http://roseamazingfashion.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación que haces, yo la verdad que aprendo mucho de la gente como tu que sabe combinar varias prendas y colores. Preciosas también las fotos. Pues me quedo por aquí compartiendo moda. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, preciosa!! Todo es posible gracias a vosotras!!!

      Bienvenida!
      Un beso fuerte!

      Eliminar