domingo, 15 de marzo de 2015

Nominaciones I. Un poquito más sobre mi



Otra semana más que se va, sin embargo, no podía acabar mejor. Ya somos más de 2100 en Instagram (@newlookeveryday) y contamos con más de 3000 visitas en el blog. Y para hacer esta semana redonda, he recibido varias nominaciones de la mano del fantástico blog Just Nats Claps (enlace aquí)

Como en total han sido cinco nominaciones, para no aburriros demasiado ni hacer el post muy extenso, empiezo en este post con dos de las cinco nominaciones.

Primera nominación al premio "Tag Sugestpos"
Segunda nominación al premio "Liebster Awards"


TAG SUGESTOES 




REGLAS:
  •  Nombrar al blog que te lo ha concecido
  •  Sugerir una película, una comida, una serie y un libro.
  •  Proponer otras dos sugerencias diferentes 
  • Nominar a 10 blogs




Gracias a Just Nats Claps (tenéis el enlace a su blog más arriba) por esta nominación, que me parece una manera perfecta de mostrar un poquito más sobre mi, ¿continuamos?

Una película. Sin duda alguna, una de mis películas preferidas es El Código Da Vinci, la temática, los escenarios en París, la trama... Para mi es una película de 10.

Una comida. Pimientos rojos rellenos (de carne y arroz). Probé por primera vez esta comida en casa de mi pareja y desde entonces siempre que voy, mi suegra me los prepara! :)

Una serie. MI serie, es Friends. Me encanta. Creo que ya la he visto completa 4 o 5 veces (las primera en español y la última en inglés) y la vería otras 4 o 5 veces más. Seguida de Friends, está Sexo en Nueva York... I love Carrie























Un libro. Para mi, amante de la lectura, es imposible quedarme con uno solo... Me encanta leer (sobretodo novela histórica), pero de decantarme por uno sería "Dime quien soy" de Julia Navarro (para mi, una de las mejores escritoras) y "Los Pilares de la Tierra" de Kent Follen (un clásico)



Respecto a las preguntas exclusivas de Just Nats Claps...

Un lugar al que viajar. Quiero recorrer el mundo entero, pero sin duda, uno de mis destinos soñados es Egipto
Un grupo de música. Respecto a la música soy bastante cambiante... siempre hay grupos nuevos que me parecen extraordinarios, pero sin duda alguna me quedo con Blackmore´s Night (no es un grupo nada conocido en nuestro país y tiene un estilo metal folk... pero me encanta)


Preguntas exclusivas para mis nominadas:
1. ¿playa o montaña?
2. Prenda "fetiche" en tu armario

LIEBSTER AWARD




REGLAS
  •  Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  •  Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
  •  Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  •  Nomina a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  •  Avisarles de que han sido nominados.
  •  Realiza 11 preguntas a las blogs que has premiado.




1) si pudieras viajar a otra época ¿a donde irías?
Me encantaría haber vivido en la Inglaterra de los Tudor

2) ¿cual es tu ciudad favorita y por qué? 
¡Granada! Me encanta la magia que desprende y sobretodo el aire islámico de la ciudad. La Alhambra me parece un sitio encantado y si no habéis ido nunca, os recomiendo 100% visitarla. 
Y fuera de España sin duda me quedo con París... 

3) ¿producto cosmético favorito?
La verdad es que suelo cambiar a menudo y aún no he encontrado el producto "fetiche", pero de elegir uno, me quedo con la máscara de pestañas "Scandal Eyes" de Rimmel

4) ¿cual ha sido la ultima película que has visto?
Anoche vi Cincuenta sombras de Grey (me abstengo de comentarios... jaja)

5) ¿alguna manía confesable?
No puedo ver el armario abierto, es superior a mi... 

6) ¿que te ha aportado o aporta tu blog? 
En primer lugar, me ha aportado seguridad y confianza en mi misma. Siempre he estado llena de miedos y complejos, pero el hecho de mostrarme a través tanto de Instagram como Blog y ver la gran acogida y seguimiento que he tenido, me ha infundido una gran confianza en mi misma y soy consciente del cambio metal que he experimentado a raiz de todo esto. Y en segundo lugar, he conocido a personas maravillosas 

7) ¿color favorito? 
Para vestir, el negro; para todo lo demás morado

8) No puedes vivir sin...
Suena clásico, pero sin mi familia. Ni sin mi plancha del pelo (tiene que venir, allá dónde voy, jaja)

9) ¿Un consejo de belleza que te resulte infalible?
Colocar un trocito de celo en el ojo para una delineación perfecta con eyeliner, jaja. Me lo enseñó un buen amigo diseñador, que además ha estudiado imagen personal y desdeluego, infalible!

10) ¿estación del año preferida?
Primavera

(he contestado 10 preguntas, ya que una de ellas se repetía en la nominación anterior)

Aquí van las preguntas para mis nominadas:
1. Algo que siempre has querido tener en tu armario
2. ¿De qué color es tu dormitorio?
3. Una frase que te defina
4. ¿Dónde te gustaría vivir?
5. ¿Cuales son tus metas?
6. ¿Te gusta el deporte?
7. Tu mejor terapia contra un mal día
8. Un té
9. Algo que no cambiarías en tu vida
10. ¿Por qué empezaste con el blog?

Y, aquí están mis nominadas:


21 comentarios:

  1. Oooohhhhh enhorabuena por los premios, y muchísimas gracias x acordarte de mi guapa! En cuanto tenga un hueco me pongo con ello.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, preciosa!! Esperamos tus respuestas!! :)

      Un besazo!

      Eliminar
  2. En cuanto tenga un hueco me pongo a responder las preguntas y digo mis nominadas jjejeje ;) Gracias por acordarte de mi preciosa. Besitosss Toledana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, cielo!
      Ya sabes, apoyo toledano!! que somos muy pocos por aqui!

      Un besazo enorme

      Eliminar
  3. Felicitaciones por tus premios !! Muchas gracias por estas nominaciones, todo un honor recibirlas, encuento pueda conoces más sobre mí, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, preciosa!!

      Esperamos tus respuestas!
      Besitos!

      Eliminar
  4. Felicitaciones por tus premios !! Muchas gracias por estas nominaciones, todo un honor recibirlas, encuento pueda conoces más sobre mí, besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tus premios. Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tus premios!! Un bicoo :)

    http://horadepicar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. aissss a mí también me nominó y voy a tener que hacerlo también!!
    Encantada, y besitos,

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada, preciosa!!

      Acabo de pasarme por tu blog! :)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Guapísima!! Muchísimas gracias por tu nominación! Me hace mucha ilusión! Ahora te conocemos un poquito más!! Qué ricos los pimientos rellenosss mm jaja

    Un besito guapa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, cielo!

      Esperamos tus respuestas!
      Un besazo!

      Eliminar
  9. Congratulations Such a great post! http://lachiquitamissi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank so much! Now I follow you on Bloglovin too! :)

      Kisses

      Eliminar
  10. Enhorabuena por la nominación a mí blog preciosa! Hace unos cuantos meses ya me nominaron a él y conteste a mis preguntas. Gracias por pensar en mí!
    Ya paso a ver los blogs nominados.
    Besos
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, preciosa!! a mi también es la segunda vez que me nominan... Eso debe ser bueno! :)

      Esperamos tus respuestas!
      Besitos cielo!

      Eliminar
  11. Hola!! vengo de visita a tu blog por primera vez y vaya que momento!!has contado un montón de cosas de ti! me alegra conocerte coincido contigo en muchas cosas .Bueno pues encantada de conocerte y gracias por pasarte por mi blog espero que te gustara nos veremos por estos lares un besillo muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!!
      Y bienvenida!! :)

      Nos vemos por aquí, claro que si!
      Un besazo!

      Eliminar