sábado, 7 de marzo de 2015

Olive Green. Huele a primavera



Este otoño/invierno, sin duda, uno de mis colores predilectos ha sido el verde oliva y el verde militar (tanto el tono, como el estampado). Y esta camisa en tono verde oliva, ha sido una de mis últimas adquisiciones en rebajas (no era mi idea comprar, pero, ¿quién la deja en tienda costando solo 3,99€? Como cabe de esperar, se vino a casa)

Aun que ya os la había enseñado a través de Instagram, me apetecía darle mas protagonismo, explotándola al máximo en una sesión de exterior, dónde se aprecia el color perfectamente. Asi que, ni cortas ni perezosas, cogimos mi hermana y yo la cámara y nos fuimos a buscar el sitio ideal :)

Para combinar la camisa, aprovechando el día tan bueno que hizo, decidí sacar esta falda blanca y añadir el cinturón animal print para completar el outfit. Creo que una combinación camisa + falda + cinturón, totalmente acertada ¿qué os parece a vosotras?

pd. me ha faltado algo... ¡Clutch animal print! (en proceso de ser encontrado... jaja)
















Falda y camisa: Bershka (old)
Cinturón (new) y botas (old): Stradivarius 
Bolso: Shana

11 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de colores es perfecta :) La falda es monisima
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta, te apetece que nos sigamos por google +?
    Te espero en mi blog y me cuentas cariño!
    Un besazo!

    xx Lisbeth
    http://novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa! muchas gracias por comentar. Me parece una idea genial la proposición de seguirnos, ahora mismo voy a tu blog! :)

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Thanks, pretty! I haven´t visited your blog yet... Now, you have a new follower! :)

      Kisses!

      Eliminar
  3. Ideal!!!
    Ya estoy aquí visitando tu blog...
    Me encanta como vas
    Besos
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco te había visto antes pero me encantas!!! me encanta el look propuesto! www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! :) Me alegro de haber dado con tu blog, ya no me pierdo nada!!

      Un besito!!

      Eliminar
  5. Estás preciosa!! La camisa es genial y si te costó lo que dices yo tampoco hubiera podido resistirmee jejejeje Ya te sigo guapa. Muchos besines =)

    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! :)

      Y Bienvenida!!! :)

      Eliminar
  6. Estás preciosa!! La camisa es genial y si te costó lo que dices yo tampoco hubiera podido resistirmee jejejeje Ya te sigo guapa. Muchos besines =)

    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar