jueves, 19 de marzo de 2015

Tendencia Primavera-Verano 2015


           

 Me declaro amante de la primavera: el colorido, los estampados, la frescura que desprenden los outfits y sobretodo que con poco, conseguimos mucho.
                Como ya sabéis, septiembre y marzo son los meses de las Fashion Week, donde los más importantes diseñadores marcan la tendencia que se seguirá para las próximas temporadas (otoño-invierno; primavera-verano). Terminadas las Fashion Weeks de marzo 2015, aquí os dejo un resumen de las tendencias que encontraremos los próximos meses en las tiendas. ¡Espero que sean de vuestro gusto y agrado, porque lo veremos durante unos cuantos meses!


                Cintura alta, hippy chic, flecos y navy van a ser algunos de los “must” de esta temporada. ¡Empezamos!

                Estilo hippie chic, everywhere. Los amantes de los años 70, estáis de suerte. Esta temporada es una vuelta a aquellos maravillosos años: el colorido, los estampados, el corte,… Vestidos vaporosos y de corte largo saldrán de nuevo a la calle y nos harán lucir un escote asombroso (asi que, chicas, hay que coger un poquito de color). Aun que, para mi gusto, no es todo una suerte: vuelven los pantalones acampanados y de tiro alto.


                Se mantiene la tendencia flecos que tanto se ha visto esta temporada pasada otoño-invierno. Flecos tanto en prendas como en complementos. Creo que este año, los chalecos de flecos van a ser todo un “it”
         
Bolso: Zara (s/s15); Vestido: Mango (s/s15)


Respecto al corte en las faldas, olvidaros de enseñar muslo. Continuando con la tendencia boho chic, esta temporada veremos las faldas midi (por debajo de la rodilla) y de nuevo aparece en ellas la cintura alta. ¡Chicas, preparad unos buenos tacones y a la calle!
















Falda negra: Mango (s/s15)
Falda Esmeralda: Zara (s/s15)





Estilo Navy, ¿Un paseo por el mar? Otro de los estilos que encontraremos esta temporada es el navy. Lo encontraremos tanto en vestidos, como camisetas e incluso en el calzado. Cambinando blanco y azul con algún toque en dorado, conseguiremos de una manera sencilla estar a la ultima. Los estampados ligados a esta tendencia, serán (como siempre) rayas horizontales y clásicos motivos marineros como el ancla.



               






Bailarias: Suite Blanco (s/s15)
Vestido: Mango (s/s15)




Men Style para el trabajo. Blazer y pantalones anchos tobilleros. Inspirados en el estilo masculino, esta temporada nos bajamos de los tacones y vestiremos prendas anchas y cómodas, con tonalidades generalmente claras en las que el “nude” sustituye al blanco. Y para cuando se acerque un poco más el calor: ¿qué tal si combinamos una blazer ligera con unos shorts denim?

                Siguiendo esta tendencia, las prendas oversize se mantienen, dando una comodidad increíble a los looks de esta temporada.















Blazer: Lefties (s/s15)
Pantalon: Mango (s/s15)


Mix de estampados, ¿Nos arriesgamos?. Y una revolución que encontramos respecto a la temporada pasada, es el mix de estampados. Llega el verano, la revolución de los colores, de los print, y la mezcla de todos ellos. ¡Locura total! 
Una apuesta que con cuidado puede salir de 10, pero que para mis gusto, puede convertirse en catastrófica ¿qué opinais vosotras?

Modelo de Chanel en la Fashion Week 2015

Temporada sexy. ¿Lucimos?. Y para ir terminando, uno de los must de esta temporada que sin duda más me gustan son las transparencias. Aun que pienso que hay que llevarlas con cuidado porque es fina la línea que separa lo chic de lo vulgar. ¡Trasparencias si, vulgarismos no!




















Ambas prendas: Zara (s/s15)





Y he dejado lo que para mi este verano se va a convertir en un básico e imprescindible. Sandalia "gladiator". Simplemente me encanta, y me encanta que vaya a ser un imprescindible este temporada. Yo ya he fichado las mías ;)


Simplemente mencionar, que respecto al color, volvemos a encontrar la tendencia de los tonos fluor, con un importante protagonismo del rosa en todas sus vertientes. ¡Amantes del rosa: este es vuestro verano! Y entre los estampados, podemos destacar las rayas horizontales y los cuadros Vichy.



Y hasta aquí el post de tendencias. ¡Espero que os resulte interesante!

12 comentarios:

  1. ME ENCANTAN LAS NUEVAS TENDENCIAS!!! todo lo que es novedad me gusta echarle un vistazo, pensar como me quedaría. Es fantástico. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando que llegue el buen tiempo y lucir todas esas prendas!!! Que gusto guardar los abrigos!! jeje

      Un besazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Esta temporada promete, me chiflan los flecos y las sandalias gladiadoras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! para mi esos dos también son los "it" de la temporada!! Lo unico que no me termina de convencer es el pantalón acampanado... asi que seguiré tirando de armario con los clásicos pitillo! jeje

      Un besazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Genial el post! Gran selección de fotitos y das muchas ideas. Un besinnn guapisimaaa ;)

    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, preciosa!!! :) :)

      Besitos y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  4. siempre esta bien saber estas cosillas jejeje un saludo y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, preciosa!!! :)

      Feliz finde
      Besitos

      Eliminar
  5. Que de ideas has aportado!!!
    Genial el post guapa
    Besines
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cielo! me alegra que te guste! :)

      Un besazo!!

      Eliminar
  6. Me encantó tu post, ustedes siempre van un pasito antes con la moda que nos vendrá por aquí luego de otoño- invierno, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado!! :) :)

      Un besote!

      Eliminar