domingo, 1 de marzo de 2015

Tres formas de colocar la bufamanta



Buenas tardes, chicas

a través de Instagram, varias me habíais comentado que no os gustaba el resultado obtenido al poneros la bufamanta e incluso algunas me comentabais que la teníais sin estrenar a causa de lo mismo.

En respuesta a todas las que me comentabais esto, he grabado un vídeo para enseñaros de que tres maneras me la coloco yo.

He intentado subirlo a Instagram, pero me ha sido imposible, se quedaba bloqueado y ya que no tengo cuenta en youtube (aun que me estoy planteando hacerla, también algunas me habéis sugerido que la haga) he decidido subirlo aquí.

Dicho esto, quiero pediros disculpas por la calidad. Lo he grabado en mi habitación y con una cámara no demasiado buena, pero creo que os sirve para ayudaros; además lo he grabado sola, con trípode y no estaba muy segura de lo que estaba saliendo... A esto hay que sumar, que no soy demasiado buena con los programas de edición de vídeos (como se puede comprobar... jaja)

Pese a todo esto, espero que os sirva y que saquéis de un vez esas bufamantas a la calle :)

Os dejo con el video

video



6 comentarios:

  1. Gracias x subir el video! Cuando lo haces tu se ve tan fácil!!! �� pero hoy mismo comienzo a practicar, yo tengo la misma bufanda de dos colores, que es rectangular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es muy sencillo, ya verás! Lo bueno de la bufamanta es que queda bien de cualquier manera!! Ánimo preciosa, que aun que parece que empieza a llegar la primavera, aun nos quedan días de usarlas!! jeje

      Un besote! :)

      Eliminar
  2. Muuuuuuchas gracias por compartirlo!!!!
    Me parece muy útil!!!!!
    Lo pondré en práctica en breve!!!!

    Fashiondemocrazy.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, preciosa!!! :) Espero que te sirva y nos enseñes en breve los resultados!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. De nada, preciosa!! Espero que te sirva!

      Besitos!

      Eliminar