sábado, 21 de marzo de 2015

Welcoming spring




Entramos en la primavera con un día bien pasado por agua, al menos por aquí. Sin embargo, eso no nos ha impedido aprovechar un ratito de descanso para salir a fotografiar el outfit que os enseño hoy. Sin duda el color grisaceo del cielo y la luz han dado muy buen resultado en las fotos.


Para el outfit, he querido tirar de básicos y dejar el protagonismo en primer lugar a la blazer oversize que he encontrado en el armario de mi madre y tiene al menos 15 años! (maravillosas reliquias... jeje), que lástima no haberla encontrado antes! Y en segundo lugar a mi nuevo bolso. Ya os había comentado a través de Instagram que tenía ganas de un bolso rojo para esta temporada y dudaba entre este y el bolso con flecos, asi que finalmente y después de mucho pensarlo, me decanté por este. Es totalmente atemporal y me gusta mucho el estilo clásico que tiene, ¿qué os parece a vosotras?

Os dejo con las fotos :)














Blazer: Zara (old)
Leggins: Primark (old)
Camisa: Pull and bear (old)
Bolso: Stradivarius (s/s15)
Gorro: Suite Blanco (old)

13 comentarios:

  1. Estás divinaa. Un buen outfit para estos días grises. A ver si mejora el tiempo por aquii jeje ;) Pasa un buen finde guapa. besosss =)

    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa!!
      Si, a ver si cambia el tiempo, que tengo muchas ganas de sacar ya la ropa primaveral a la calle!!

      Feliz domingo!
      Besitos!

      Eliminar
  2. precioso el look!!!! Me quedo por aqui!! un saludo!

    ResponderEliminar
  3. precioso el look!!!! Me quedo por aqui!! un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! precioso estilo! saludos

    http://www.theblondeseries.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cielo!!

      Un besote fuerte! y gracias por pasar

      Eliminar
  5. Hola, me gusta mucho el look, sobre todo la blazer. Yo también me he encontrado auténticas reliquias en el armario de mi madre!! Besos

    http://trendypisces.blogspot.com/2015/03/cumpleanos-regalos-y-celebracion.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los armarios de las madres son un mundo por descubrir... jaja. Nos creemos que no hay nada dentro, pero podemos encontrar verdaderas maravillas!!! jeje

      Gracias por comentar.
      Un besote!

      Eliminar
  6. uyy te meto en el blogroll que no te tenia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cielo!!
      Y bienvenida :)

      Gracias por comentar. Besitos

      Eliminar
  7. ese blazer es un 10 esta claro jajaja

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas!! jeje

      Gracias por pasarte y comentar, guapa!
      Besitos!!

      Eliminar