sábado, 25 de abril de 2015

Hippie inspiration. Atardecer en los pinos



Y del look rockero del post anterior al look hippie.

Hace unos meses compré este vestido a través de la web de Querido diario by Verónica (enlace aquí) y aún no lo había estrenado.
Desde el primer momento me enamoro ese toque hippie y el detalle de las mangas de encaje (entre otras cosas). Y por fin vi la ocasión de estrenarlo...



En esta primera ocasión lo combiné con botas (aun que con cuñas para verano también queda genial) y añadí un toque especial con la diadema de flores que compré hace un año en una feria medieval.

¿Qué os parece?

______________________________________________________

From the rocker look (last post) until hippie look.

A few months ago I bought this dress through the web Querido diario by Vernónia (link here) and Istill had not released.
From the first moment that I felt in love with this hippie style and detail of lace sleeves (among other things). 

On this first occasion I have paired this dress with boots and added a special touch with headband of flowers that I bought a year ago in a medieval fair.

What do you think?


Vestido/Dress: Querido diario by Verónica
Botas/Boots: Stradivarius (old)
Cazadora/Jaquet: Lefties (old)




20 comentarios:

  1. Preciosas fotas, precioso paisaje. El estilo hippie me encanta te queda fenomenal y la corona le da un toque mug chulo. Muy ibizenco todo en la playita tb te hubieran quedado ideales las fotos. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa!! Me alegra que te guste!
      La verdad es que en la playa habrían quedado genial!! pero aqui no tenemos playa... :(

      Besitos!

      Eliminar
  2. me encantan este tipo de looks, vestido boho, botas y denim.
    Las fotos preciosas
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! a mi me encantan también! pero lo cierto es que es un estilo que me pongo poco (no se porqué...jaja)

      GRacias por comentar!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Muy bela, chica!
    esta diadema es ampliamente utilizada en Brasil, aqui llamamos de headband, tiara o coroa de flores.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa!!

      Me alegra que te guste!
      Besitos

      Eliminar
  4. Que bonito el vestido! y la combinación con la chaqueta tejana, es super!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la combinación de blanco con denim es una de mis favoritas y siempre un acierto sean cuales sean las prendas!

      Gracias por comentar.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Hola!! un vestido precioso y unas fotos estupendas, feliz fin de semana guapa . besos

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!! Me alegra que te guste el vestido y sobretodo las fotos!!

      Gracias por comentar. Feliz domingo!

      Eliminar
  6. Es preciosa la combinación, sobre todo me gusta la diadema soy muy fan de las diademas de flores y esta te queda genial
    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan este tipo de diademas!! La lástima es que la uso bastante poco, porque nunca termino de encajarla bien en el look!

      Besitos!

      Eliminar
  7. Queda muy bien, me encanta como queda la cazadora vaquera con los vestidos blancos ^^
    Por cierto, te he nominado a unos premios en mi blog, puedes pasarte a verlo, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Es una combinación perfecta!! Y una de mis favoritas para primavera y verano!!

      Ya he visto la nominación. Se me van acumulando!! en cuanto pueda me pongo con ellas!
      Gracias por la nominación y por comentar!

      Un besazo!!

      Eliminar
  8. Me encantan estos vestidos, yo los tengo en kaki y burdeos y ahora me pedí otro en crudo para este verano, son tan cómodos y el encaje super delicado, los he visto incluso en rosita muy dulce, estas preciosa y las fotos me encantan, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos!! A mi me encanta en kaki también. si lo encuentro en manga corta, igual me lo compro para este verano!!

      Muchas gracias por pasarte y comentar!
      besitos!

      Eliminar
  9. Hola guapa ! En primer lugar ... muchas gracias por pasarte por mi blog "El Rincón de Mónica" ... y por mí encantada que nos sigamos ... y de hecho ya acabo de suscribirme a tu blog ^_^ porque me encaaaaaanta tu estilo y creooo que me harás pecar muchísimo este veranito con tanta ropa tan preciosa !!! Me encanta esta combinación ... y el vestido es realmente una preciosidad ^_^ !!! aiixxxxx ... creo que lo quieroooooooooooo :-D jijijiji !!! De verdad, estás guapísima !!! Un besazo, y nos vamos leyendo :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa!! Muchas gracias por pasarte y sobretodo, bienvenida al blog!!

      Me alegra muchisimo que te guste mi estilo y lo que muestro aqui!! La verdad es que el vestido es una monada, a mi me encantó nada mas verlo!! Y ya está en manga corta tambien!!! (esto crea necesidades... jaja)

      Un besazo enome!!! Nos leemos!

      Eliminar