lunes, 6 de abril de 2015

Hoy hablamos de... blazer




Después de un tiempo pensando como responder a algunas de las cuestiones que me planteáis día a día a través de instagram, he decidido crear una nueva sección en el blog. 

"Hoy hablamos de..."

Esta sección va a estar dedicada a responder a todas las preguntas que me hacéis o simplemente a contaros mi experiencia en determinados sectores de la moda, tiendas, o con determinadas prendas. 

Para comenzar esta sección, he elegido como primera prenda la "blazer" (o americana) 
¿Vamos con ello?...



Ya sabéis que una blazer negra es para mi una de las cinco prendas que no pueden faltar en mi armario (junto a camisa blanca, jeans pitillo, unos salones negros y un vestido blanco). Sin embargo, se ha convertido en una prenda que va más allá de un básico para mi; se ha convertido en mi prenda fetiche. 

Siempre asociamos la blazer a looks clásicos, pero nada más lejos de la realidad. Todo depende del resto de prendas con las que la combinemos.

Os propongo 4 looks diferentes.

Look clásico o de trabajo. Acorde con una de las tendencias de esta temporada (es una tendencia que se mantiene temporada tras temporada), encontramos el look clásico, con cierta inspiración masculina: blazer clásica + pantalón clásico. Un look ideal para un día ir a la oficina o una mañana de reuniones.
























Look tejano. Quizá esta es una de mis combinaciones preferidas: blazer + jeans. Da igual el tipo, pitillo, boyfriends, me encanta con cualquiera. La blazer aporta a nuestro outfit ese toque casual-chic que tanto nos gusta llevar, para un día de universidad, una tarde de compras o un día de turismo. Dependiendo de la ocasión podremos combinarlo con unos salones o incluso converse (dando un toque totalmente desenfadado)





Look con glamur. Otro "clasicazo" es combiar la blazer con unos shorts para esas ocasiones de noches de copas con amigas, cenitas románticas, ... De nuevo aparece ese toque "desenfadado" del que ya os hablaba en el look anterior. 

























Look chic. Sin duda alguna, esta es otra de mis combinaciones preferidas: vestido + blazer. Y en este sentido, me encanta innovar con nuevos colores en las combinaciones: rosa + blanco; rosa + gris; amarillo + negro,... Creo que es una de las combinaciones más socorridas para esos días de comidas y celebraciones familiares. Y que podemos combinar tanto con tacón, como con zapato plano como unas bailarinas.


Aquí os dejo el enlace dónde podéis ver algunos de mis outfit con blazer:
Pink, pink, pink. Suben las temperaturas
Welcoming Spring

Espero que os guste el post y sobretodo la nueva sección creada por y para vosotras :)

20 comentarios:

  1. ME HA ENCANTADO LA SELECCIÓN DE FOTOS, SE NOTA QUE TE LO CURRAS PRECIOSA =) BESINES Y A DISFRUTAR DE CADA DÍA ;)

    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! :) Me alegra que te guste y valores la dedicación!

      Un besazo!! :)

      Eliminar
  2. Beautiful post!!! Follow you! http://blondelafemme.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna, para mi las americanas me encantan y tengo varias en mi armario (beis, negra, verde, coral y gris) me falta la amarilla como te dije, jjj. Con lo que mas me gusta son con jeans y con vestidos. En mi aventura ppor París de la que estoy hablando ahora en mi blogs, la americana me la ponía bastante, ya lo veras en más fotos. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo una buena colección de blazer! jaja. Me encantan!! Son el complemento ideal para cualquier outfit!!

      Un besazo guapiii!!

      Eliminar
  4. que guapa!!! las americanas me chiflan como quedan con jeans

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mayor apuesta también es la de los jeans!! ;)

      Un besazo!

      Eliminar
  5. Los blazers quedan genial con todo la verdad :D
    Nuevo post en el blog cielo
    Un besazo :D

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ver tu post cielin!!

      Gracias por pasarte y comentar!!
      Besitos!!

      Eliminar
  6. Hola guapa, ya estoy por aquí, y me quedo para no perderme nada, me encanta esta prenda de ropa, es tan cómoda y versátil, me encanta el post, besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola aquí me tienes y me quedo. Me encantan las blazer con los jeans, y con otros muchos looks. Gran post. Un besazo guapísima y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa!!

      Bienvenida! Nos leemos! :)

      Besitos!

      Eliminar
  8. Un post genial guapa!Me encantan las blazer!!! :) Acabo de descubrir tu blog y me quedo a seguirte guapa!me encantaría que conocieras el mío y que si te gusta me siguieras en google plus :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa!! Y bienvenida!

      Ahora mismo voy a visitar tu blog!
      Un beso!!

      Eliminar
  9. A mi tambien me encantan los blazers! Me gusta mucho tu blog, ya te sigo en gfc y bloglovin. Por favor visita mi blog y si te gusta sigue me tambien. Hay que quedar en contacto! :D

    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, preciosa!!! Bienvenida!! :)

      Voy a pasarme yo también por tu blog! :)

      Un besazo!

      Eliminar
  10. Q buenas propuestas wapa! La verdad es q un blazer favorece mucho y puede cambiar por completo un look :D

    Besos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda alguna, todas tenemos que tener al menos una blazer en nuestros armarios!!

      Muchas gracias por pasar y comentar! :)

      Besiitos!

      Eliminar