lunes, 13 de abril de 2015

New in my closet. Enamorada de estos pantalones



¡Se avecinan novedades! Como ya os contaba a través de Instagram, abril es un mes de novedades. Como os dije, soy una de las embajadoras de Stradivarius en Instagram para esta temporada de primavera y pronto podré ir contándoos más cositas al respecto :)

Otro de los cambios, es que he decidido incluir publicidad en el blog, para poder financiar algunos de los proyectos que tengo en mente con Ceeleesy (algún proyecto ya está en marcha...)


Y por último, he querido crear una página de Facebook, a través de la cual poder contaros más de estas noticias. Podéis encontrarme como "ceeleesy" o pinchando en el enlace de la barra superior del blog.

¡Espero que los cambios os hayan gustado y estoy deseando poder contaros cositas nuevas!
No me enrollo más, hablemos del outfit.

Hoy os enseño estos pantalones que me encantaron nada más verlos. Me parece que tienen un estampado  muy llamativo y los detalles en rojo lo hacen perfecto para combinarlo con mi nuevo bolso rojo (que me encanta). ¿Qué os parece?

___________________________________________________________________

Developments are coming! As I told you through Instagram, April is a month of news. Firstly I'm one of the Stradivarius's ambassador for this season and soon I am able to tell you more things :)

Another change is that I have decided to include advertisment on my blog to finance some of projects that I have in mind with Ceeleesy

I hope that changes you like them and I'm looking forward to tell new stuff!

Today I show you these pants that I loved on sight. I think that pants have a striking print. What do you think?












Camiseta: Shana (old)
Pantalones/Pants: Sfera (s/s15)
Cazadora/jacket: Lefties (old)
Bolso/Bag: Stradivarius (s/s15)
Botines/ankle boots: Venca (old)
Complementos: Aliexpress

26 comentarios:

  1. Eres embajadora de Stradivarius? No sabía nada, me alegro un montón preciosa de que te salgan proyectos relacionados con este mundillo (a ver si yo tengo esa suerte algún día ;). El outfit genial y esos pantalones ya me recuerdan a la primaveraa. Besitoss =)

    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, preciosa!! La verdad es que yo aun no me lo creo!! jeje. Sigue como hasta ahora y conseguirás lo que te propongas!!! :) :)

      Me alegra que te guste el outfit!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegra, preciosa!!

      Gracias por pasarte y comentar!!
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena princesa, me alegro un monton te lo mereces!! Iré siguiendo tus pasos y ahora mismo te sigo por face ?
    En cuanto al look me encantan esos pantalones llenos de color perfectos para la primavera !
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cielo!!! Ya te sigo yo también por Facebook!! :)

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!

    Te sigo desde ya! t invito a pasar por mi blog!!

    un saludo!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cielo!!
      Bienvenida!!

      Ahora mismo paso a ver el tuyo! Un besazo!

      Eliminar
  5. Si es que con esfuerzo y constancia se consigue lo que te propongas. Así que perfecto. Los pantalones me emcantas, eso si a mie gustarían mas con unas deportivas para esos viajes tan largos que hago y de tanto andar y patear ciudades. Esta noche nuevo post. Http://viajandoanuestrosdreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa!!! Que tal tu aventura por Bélgica?? Que ganas de ver las fotos!!

      Si, sin duda estos pantalones con unas converse blancas o rojas, quedarían genial!!! (ya lo tenía pensado para algún día de turismo!! jeje)

      Un besazo!

      Eliminar
  6. Preciosos los pantalones, genial verte en facebook! Un besazo enorme desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cielo!!! :)

      Un besazo para ti tambien! :)

      Eliminar
  7. Hola guapa!! enhorabuena por tus logros!!! el look que luces es muy bonito me parecen unos pantalones ideales para primavera un estampado lleno de color, preciosos!! un beso

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, preciosa!! Me alegra que te guste el look, lo cierto es que los pantalones son super alegres para la primavera!! :)

      Un beso!

      Eliminar
  8. Me encantan esos pantalones!!! felicidades por todas esas novedades!
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa!!! :)

      Espero poder ir enseñandoos pronto el resultado de este trabajo!
      Un besazo!

      Eliminar
  9. Ya te empiezo a seguir! Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cielo! Y bienvenida!!

      Ahora mismo me paso por tu blog!
      Besitos!

      Eliminar
  10. Estas guapisima! me gusta mucho los pantalones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, preciosa!! :)

      Un besazo!!

      Eliminar
  11. guapisima!!!!!!!!!!!
    me encanta tu look!
    los zapatos divinos y tu peloo <3333


    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! muchisimas gracias!!! Despertarse y ver comentarios así es un gusto!
      Un besazo!

      Eliminar
  12. pero que pedazo de guapa!! me encantan esos pantalones ! gracias por pasarte por mi blog y ya te sigo por IG guapa , asi no te pierdo la pista jijij. muaaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    Un Rincón Para Mis Botas en Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cielo!!! :) :) Yo hace tiempo que te sigo por IG tambien!!

      Un besazo!

      Eliminar
  13. Encantada de que seamos medio paisana, me encanta tu blog y tus look, me quedo por aquí.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa!! Y bienvenida!!

      Besitos!!

      Eliminar