sábado, 4 de abril de 2015

Oversize. Un must esta temporada



Como ya sabéis, el tono verde militar es uno de mis colores preferidos para vestir, asi que cuando vi estos pantalones no dudé en llevármelos. Son super cómodos y frequitos para estos días de calor que estamos teniendo.
Estaba deseando estrenarlos y vi la ocasión perfecta el jueves santo para salir a ver procesiones, aun que antes de marcharnos, sacamos a dar una vuelta a Samy, el pastor alemán de mi pareja, y aprovechamos para hacer algunas fotos (con la colaboración de Sam, por su puesto, jeje)...


El entorno no es el más propicio para estas fotos que pensaba hacerlas en alguna de las preciosas plazas de Albacete, pero espero que igualmente os gusten :)

Solo una cosa más, si os animáis a compraros este tipo de pantalón, os recomiendo coger una talla más de la vuestra para dar esa sensación de oversize que tanto se va a ver esta temporada.

Os dejo con las fotos

_________________________________________________________________________

Military green is one of my favourite colors to wear and when I saw this jeans I had to buy it. This clothe is really comfy and I decided to show for the first time for a walk with Samy (my boyfriend´s dog) and we took some photos. After, we went to watch Easter Ceremony.

This season "oversize" clothes will be a must and I recommend if you buy this type of trousers you should choose a size more.

I wish that you enjoyed with my photos :)









Camisa/Shirt: Pull and Bear
Pantalones/Trousers: Bershka (s/s15)
Bailarinas/Flats: Shana
Bolso/Bag: Shana

18 comentarios:

  1. Que hermoso look! me encantaron esos pantalones sobre todo el color!

    Ya te sigo! un beso desde www.danisancruz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, preciosa!! :)

      Bienvenida!! Voy ahora mismo a tu blog

      Besitos

      Eliminar
  2. Estás preciosa!! Siempre vas muy elegante y con un punto chic ;) El perro me encanta jaja. Besines paisana =)

    Nuevo post: modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa!!! :) Por tus comentarios y por estar siempre por aqui, eres un cielo!! :) (y encima toledana... lo tienes todo!! jeje)

      Un besazo!
      voy a ver tu nuevo post!

      Eliminar
  3. Adoro este tipo de pantalones y esos son preciosos!!! Me gusta mucho el look guapa
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son comodísimo, la verdad!! a mi también me encantan!! Estos son de Bershka de temporada y están a 22,95€ por si te interesa!! :)

      Un besazo, preciosa! y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. great casual wear!

    http://differentcands.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que lindos los pantalones y te sientan genial la verdad :)
    Post nuevo guapisima,te espero :)
    Besitos!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa!! :)

      Ahora paso por tu blog!!
      Besitos!

      Eliminar
  6. Qué cómodo este estilo, me gusta. Según bajaba el cursor esperaba verlo combinado con tacones, pero reconozco que yo soy de manoletinas ;-)

    un saludo, me suscribo a tu blog y te invito a ver mis post de Ecuador en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa!! Lo cierto es que cuando compré estos pantalones, yo también me los imaginaba con tacón, pero al final la situación requeria de zapato cómodo y opté por las manoletinas, pero en cuanto pueda los combino con unos salones!!! ;)

      Gracias por comentar! :)
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Me encantan los pantalones y el sitio genial! bss
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten ambas cosas!!!

      Gracias por pasarte y comentar!
      Besitos!!

      Eliminar
  8. Great pants!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  9. Que look lindo!
    Amei a calça e as fotos!
    Bjos!
    http://roseamazingfashion.com/

    ResponderEliminar