viernes, 3 de abril de 2015

Pink, pink, pink. Siguen subiendo las temperaturas



Hoy os enseño el outfit que elegí para empezar oficialmente mi Semana Santa. Tarde de paseo, noche de procesiones.

Sobretodo buscaba comodidad para caminar por las empedradas calles de mi tierra y para esperar la llegada de las procesiones durante horas. Pero quería dar un toque original al look, que creo que conseguí perfectamente gracias a la blazer rosa. Lo cierto es que cuando la compré pensé que me daría poco juego, pero a la hora de la verdad, es realmente combinable y socorrida en este tipo de casos en los que no quieres perder la elegancia, pero quieres mantener el rollo "casual"...



 Respecto al vestido, tiene ya algunos años y lo he rescatado hace poco del fondo del armario y lo cierto es que no entiendo como no lo saqué antes; me parece super original con la cintura ajustada, el corte de la falda y el detalle de las mangas.

¿Qué os parece a vosotras?

Os dejo con las fotos, pero antes, quiero recomendaros, para todas aquellas que os guste viajar visitar el blog Viajando@nuestrossueños acaba de empezar, pero pinta de maravilla! :)








Blazer: Stradivarius (old)
Vestido: Stradivarius (old)
Bailarinas: Shana (old)
Bolso: Kiabi (old)
Complementos: Suite Blanco

12 comentarios:

  1. Muy chulo el conjunto!! Yo tengo una americana, y siempre me veo rarísima cada vez que me la pongo jajaja le tengo que dar mas uso xD

    http://horadepicar.blogspot.com.es/

    Un bico ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que cuesta pillarles el truquillo a las americanas, pero una vez que se lo pillas, se convierten en un básico! (te lo digo por experiencia!! Ahora estoy a la espera de que me llegue a casa una americana amarilla de Stradivarius, que va a dar mucho juego esta temporada!! )

      Un besazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Muchas gracias amiga mía, espero que OS guste y sobre todo mañana, que termina el.plazo de mi encuesta y empezaré con la aventura de un nuevo viaje, así que mañana nuevo post. Por tu look, me encanta, yo quiero una americana amarilla haber si me la pilló, mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima!! Estoy deseando ver que viaje gana (espero que sea París... jaja)
      Me alegra que te guste mi look!!
      Como embajadora de Stradivarius, he tenido la oportunidad de elegir dos prendas que considero claves de esta colección, y entre esas prendas ha sido la blazer amarilla!!! Si compras la de esta temporada de Stradivarius, no olvides hacerte una foto con ella y enviarmela, que subiré a mi Instagram las mejores fotos con vuestras compras de la nueva colección! :)

      Un besazo corazón!!

      Eliminar
  3. Que lindas fotos cielo! Me encanta como combinaste el vestido con el blazer :D
    Feliz Semana Santa :)
    Nuevo post en el blog guapisima
    Un besito enorme :)

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa!! :)

      Feliz Semana Santa a ti tambien!! Ahora mismo voy a ver tu nuevo post!

      Besitos!!

      Eliminar
  4. preciosa como siempr y con toledo de fondo impresionante ;) Besitos linda y disfruta la semana santa =)

    modabellezayrelax.blgspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Toledo da mucho juego para hacer buenas sesiones de fotos! Vaya ciudad bonita tenemos!!

      Besitos cielo!

      Eliminar
  5. Estás preciosa, y muy práctica. Como habrás aprendido con el vestido, a no deshacerse de nadaaaaa, toda moda regresa, mi niña, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas!! El problema es que a veces la falta de espacio hace que tiremos cosas que al final echamos en falta... :(

      Un besazo cielo y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Muy chulo el blazer en rosa...

    Bss
    Sandra

    ResponderEliminar