martes, 28 de abril de 2015

Red dress. Nos vamos de cumpleaños



Seguimos con estos días tan poco primaverales, lluvias, frío, aire,... eso si, yo ya he guardado oficialmente las botas de agua. 

Las fotos que os muestro hoy las sacamos hace unos días, concretamente el sádado, cuando celebramos el cumpleaños de mi abuela en familia. 


Me encanta combinar vestidos con cazadora de cuero, dando un look rockero (ultimamente estoy sacando a relucir demasiado mi vena rockera, jaja) y ¿cómo no? complementos imprescindibles: el bolso negro de tachuelas y este colgante que si pudiera hasta lo combinaría con el pijama.

Espero que os gusten las fotos.

__________________________________________________

We are following with these rainy days, but I have just kept my gumboots...

Today, I show you photos that we took few days ago, when we celebrated my grandmother´s birthday with family.

I really love pairing dress with leather jacket (rocker look, again... haha) and, how not? my tacks bag and my lovely necklace of Aliexpress (if I could, I would pair it with pijama too... haha)

I hope that you enjoy with my photos!








Vestido/dress: Bershka
Cazadora/ Leather jacket: Lefties
Collar/Necklace: Aliexpress
Bolso/Bag: Kiabi
Botines/Ankle boots: Deutchsmann

27 comentarios:

  1. Very cute dress!
    Kisses
    http://bambolai.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegra que te guste! Además es comodísimo! :)

      Besitos cielo! y gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  3. Ibas super guapa de cumple! Un look muy cañero y el rojo te queda genial ;) Besines guapaa =)
    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi niña!!
      Siempre con tus comentarios tan agradables!

      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Es precioso el vestido! me encanta el conjunto
    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!
      La verdad es que me gustó mucho el toque rockero que conseguí con la cazadora y complementos!

      Besitos!

      Eliminar
  5. que preciosidad de vestido, me encanta! con negro queda super elegante
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!! :)

      Me alegra que te guste!
      Besitos!

      Eliminar
  6. Me encanta este vestido, precioso y en rojo con la cazadora negra igual que los botines queda ideal.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa!! :)
      Me alegra que te guste!

      Un besazo!

      Eliminar
  7. Me encanta el look entero! Es muy de mi estilo, un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cielo!
      La verdad es que estos looks rockeros son mis favoritos!! jeje

      Besitos!

      Eliminar
  8. Una monada de vestido el color rojo te queda genial. besos guapa :)

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cielo!!
      Me alegra que te guste!!!

      Besitos y buenas noches!

      Eliminar
  9. Estás monísima, el rojo te sienta muy bien, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, preciosa!! :)
      Me alegra que te guste!

      Besitos!

      Eliminar
  10. Me.encanta es que es verdad que las cazadoras de cuero quedan bien con cualquier cosa, vestidos,vaqueros,look formales o informales. Mil besos y feliz semana. nuevo post, http://viajandoanuestrosdreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Las cazadoras de cuero son un básico en nuestro armario, sin duda!!

      Besitos, guapisima!
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Me alegra que te guste!!

      Gracias por pasarte y comentar!
      Besitos, cielo!!

      Eliminar
  12. Great Styles & hair/ bag are awesome....
    [I saw, You have a Google Ad. If I will Click your ads, U get earn money. You are click my Ads. ok]
    http://TopTrends-Fashion.blogspot.com
    [[Related My Another Popular Meditation Blog]]
    http://meditationuk.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que vestido rojo tan mono, me encanta. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!

      Mil gracias por pasarte y comentar!
      Besitos!

      Eliminar