martes, 21 de abril de 2015

Rocker day in black and yellow



Si el verde oliva ha sido mi color de la temporada pasada, sin duda el amarillo lo es de esta temporada primavera/verano.

En anteriores ocasiones me habéis visto combinarlo con estampado militar, o con los shorts de rayas del post anterior. En este caso, he optado por una combinación clásica: con negro. sin embargo, he querido dar un toque más rock al look introduciendo prendas de cuero y mi bolso de tachuelas....



Estas fotos son del sábado, que como veis las hicimos al atardecer, uno de mis momentos preferidos para fotografiar los looks (en este caso, la fotógrafa ha sido mi prima y estoy contentísima con el resultado)

¡Os dejo con las fotos!

_____________________________________________________________

If olive green was my favourite color this autum, yellow is my new favourite colour for this season (spring/summer).

I have shown this colour with camo jeans or striped shorts (on the last post). In this case, I have paired it with black. I wanted a rock look, so I paired this yellow shirt with leather clothes and my tacks bag that is perfect for this look, don´t you think?

This photoshooting was been doing at sunset, my favourite moment of the day! (and in this case, the photographer was my cousin, and I am really happy with the result)

Here are photos!




Cazadora: Lefties
Camisa: Stradivarius (ss15)
Leggins: Primark
Botines: Stradivarius
Bolso: Kiabi

30 comentarios:

  1. Puff me encanta, es la combinacion que mas me ha gustado sin dudarlo, esos leggins te sientan genial. Besos. Nuevo post://viajandoanuestrosdreams.blogspot.com.es espero que OS paseis a hecharle un vistazo y OS guste mi segunda parte de mi viaje a Bélgica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa!! Me alegro que te haya gustado tanto!! :)

      Un besote fuerte y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Me encantan los looks negros con un toque de color!! Así que obviamente este es perfecto =) Muy guapa comos siempre y el bolso es maravilloso. Besines y que mañana tengas un gran día ;)
    Nuevo post: modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cielo!! :)

      Gracias por pasarte y comentar. Ahora mismo voy a ver tu nuevo post!

      Besitos!

      Eliminar
  3. diosssss me encanta esa blusa, el color, el corte... este finde me tengo que pasar ya por el Stradivarius, que tengo mono... jiji
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es preciosa!!! He mirado en la web para las que quisierais comprarla decios si queda o no... Y siento deciros que está agotadisima en todas las tallas y colores! :( Pero igual en tienda fisica aun la encuentras!! :)

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Es monísimo!! (L)

      Un besazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Genial! los pantalones te sientan muy bien! bss
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa!!

      Me alegra que te guste!
      Besitos!

      Eliminar
  6. Muy guapa, me gusta que me recordéis combinaciones estupendas que a veces olvidamos, hace tiempo que no me pongo mi blusa amarilla y tu toque rockero me ha gustado mucho. Besos guapa y gracias por tu comentario. Te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a desempolvar la blusa amarilla! que esta temporada son un must-have!

      Besitos preciosa

      Eliminar
  7. Me encanta la camisa con los leggins negros. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!

      Gracias por comentar!!
      Besitos

      Eliminar
  8. Me encanta el look, aunque lo que más me gsta son las marcas tan asequibles que pones y no cosas raras caras e incomprables.
    Gracias por seguirme me quedo por aquí

    un beso!

    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa!! :)

      La verdad es que el objetivo del blog es ese precisamente, mostraros mi forma de entender la moda con precios asequibles para todas!

      Besos

      Eliminar
  9. Me encanta el amarillo y con el negro queda geeeeenial!!!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el amarillo y con el negro es una de las mejores combinaciones que puedo hacer.

    bEsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es una de mis combinaciones preferidas! :)

      Gracias por comentar!

      Besos!

      Eliminar
  11. Muy guapa, me encanta tu combinación
    Besos
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cielo!! Me alegra que te guste!

      Besitos!

      Eliminar
  12. Me gusta mucho el look y la última foto! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa!! Me alegra que te guste!

      besitos!

      Eliminar
  13. Me encanta como llevas ese leggins con la blusa, se te ve genial, una combinación sin duda bastante buena. Estoy enamorada de tu outfit completamente jaja Besoos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa!! :) Me alegra que te guste el outfit y sobretodo que te quedes por aqui!!

      Nos leemos! jeje
      Un beso fuerte!

      Eliminar
  14. Preciosa!! Te he nominado para un TAG ;) Besinesss
    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación, cielo!!

      Tengo varios post pendientes, pero en cuanto pueda, actualizo con la nominación!
      Un besazo!

      Eliminar
  15. Ese color aporta luz y una dosis de vitamina a look! y tiene más combinaciones de las que nos pensamos! un look genial, con ese toque rock que me encanta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon! Muchas veces somos reacias a comprar prendas de determinados colores pensando que van a ser dificiles de combinar y resulta todo lo contrario!

      Gracias por pasarte y comentar.
      Besitos!

      Eliminar