viernes, 17 de abril de 2015

Yellow blazer and striped shorts



Como ya os he contado a través de instagram (@newlookeveryday) y a través de Facebook (ceeleesy), gracias a Visumate y Stradivarius he tenido la oportunidad de colaborar como embajadora de la firma, y por ello, la posibilidad de elegir dos prendas que considero claves de la nueva colección primavera-verano. 

Desde que llegaron a casa, tenía muchas ganas de enseñaros cual había sido mi elección y tenía aún más ganas de salir a la calle y hacer unas cuantas fotos con ellas...



 El sitio que hemos elegido para hacer las fotos, es el Cigarral del hotel Doménico. Se encuenra ubicado en el valle de Toledo y desde él hay unas vistas espectaculares a la ciudad.

Desde el principio tuve claro que las dos prendas por las que me decantaba eran en primer lugar la blazer amarilla y en segundo lugar por estos shorts con estampado de rayas. Pronto os contaré porqué he elegido estás prendas, pero eso tendrá que esperar un poco, ya que estamos preparando algo mejor que un post para contároslo... :) :)

De momento os animo a seguir el instagram de Stradivarius (@stradivarius) y a que me enviéis fotos con vuestras prendas de la nueva colección, seleccionaremos y publicaremos las mejores en mi Instagram.

Quiero aprovechar el post para daros gracias por vuestro seguimiento incondicional y diario, todas vuestras palabras y sobretodo porque esta "familia" cada día es un poquito más grande, de verdad...

¡MIL GRACIAS!

___________________________________________________________________


As I have already told on instagram (@newlookeveryday) and Facebook (ceeleesy) thanks to Visumate and Stradivarius I could choose two pieces of the new collection: yellow blazer and striped shorts.

I really wanted to show you my choice and to do a photoshooting with them.

Soon I'll tell you why I've chosen these clothes, but you will have to wait, because we are preparing something better than a post to tell you about it ... :) :)

For now, I encourage you to follow Stradivarius on Instagram (@stradivarius) and to send me your photos with new collection! We will choose the best, and these will be published on my Instagram!

I want to thank all your support, your words every day... Every day we are more and more and I am really happy for this!

 THANK YOU VERY MUCH!





21 comentarios:

  1. Hola guapa!!! un look muy chulo, el blazer es precioso y con los shorts queda genial. Un beso

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cielo!! Me alegro que te guste!

      Gracias por comentar!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola!! El sitio es genial, yo he estado y las vistas de 10! Del look lo que más me gusta son los shorts, creo que son super ponibles en verano =) Super guapa como siempre. Besitos =)

    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los shorts son geniales!!!! Se me ocurren un monton de combinaciones!!

      Besitos!

      Eliminar
  3. Ya sabes que me encanta. A seguir disfrutando con el blog. Nuevo post: http://viajandoanuestrosdreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Te sienta muy bien el conjunto, te va muy bien esos tonos, El lugar muy bello, Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!!! Me alegra que te guste!

      Besitos!

      Eliminar
  5. Bonitas fotos. El amarillo es un color bastante atrevido yo no me veo porque soy muy blanquita de piel pero a ti que e te ve broceada te resalta mucho el tono de puel, asi que el conjunto ideal. Stradivarius me gusta siemore pico alguna cosita. Bss. Te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el amarillo siempre favorece!!! Es un color muy alegre! Animate a probar!! :)

      Besitos!

      Eliminar
  6. Very cute outfit! Thanks for nice words on my blog. I follow you, so please follow me back :)
    Kisses
    http://bambolai.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks pretty!!! Now i am going to follow you!! :) :)

      Kisses!!!

      Eliminar
  7. Esos shirts me tienen enamorada! Um besazo desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos! A mi me enamoraron desde el primer momento!!!

      Besitos!!

      Eliminar
  8. great blog dear.
    i'm following u now :-)
    Xx
    S.
    www.manthroughclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! :)

      I have already followed you!

      XOXO

      Eliminar
  9. Bueno, lo primero de todo, me encanta la cabecera de tu Blog. No te conocía y me quedo desde ya por aquí porque después de un vistazo...me encanta tu estilo! :)
    Stradivarius me tiene enamorada todas las temporadas pero sin duda esta vez...se está luciendo. Me encanta la blazer con esos shorts, estás muy favorecida:)

    Si te apetece pasarte a conocernos, por aquí te dejo el blog!
    Muchos besitos guapa

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosas!!

      Muchas gracias por el comentario y ser bienvenidas!! :) Me alegra muchisimo que os guste el blog! tanto el diseño de la cabecera como el contenido.

      Ya os sigo por blog y facebook, asique, nos leemos!!

      Besitos!

      Eliminar
  10. Preciosas vista, me encantan las fotos y el pantalon es precioso.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa!! :)

      Por cierto, ya te tengo en mis círculos!
      Besitos!

      Eliminar