domingo, 31 de mayo de 2015

Flowers and black. A perfect Saturday in Madrid




Ayer, con motivo de la feria del libro en Madrid, decidí ir junto a mi familia a pasar el día en la capital.

Por la mañana estuvimos en uno de los enclaves obligados de la ciudad, el parque del Retiro (dónde se ubicaba la feria). Aprovechamos el lugar para tomar las fotos que os enseño en este post...


Para el día elegí un outfit sencillo y cómodo (eso si, un poco caluroso por la manga de la camisa). Ya os enseñaba hace unos días a través de Instagram (@newlookeveryday) esta cambinación de shorts y camisa, pero es que me encanta. En esta ocasión saqué a pasear estas sandalias de Stradivarius (muchas me habéis preguntado por ellas y aunque siento deciros que son de temporada anterior, podéis encontrar ahora mismo en su web unas muy similares. La referencia la podéis encontrar en mi cuenta de Instagram).

Espero que os gusten las fotos :)

___________________________________________

Yesterday, "feria del libro" was celebrated in Madrid, and my family and I decided to spend the day in the capital. 
At morning we were in one of the most important places in de city: El Retiro (where the fair was taking place). We chose this place to take the photos that I share with you in this post.

I wore a simple and comfortable outfit which I have already shown you on Instagram (@newlookeveryday): shorts + shirt. And finally I included my lovely sandals from Stradivarius (you can find similar on their web and the reference can be found in my Instagram account).

I hope you enjoy the pictures :)




Camisa/Shirt: Bershka
Shorts: Bershka (s/s15)
Sandals/sandalias: Stradivarius (similar here)


19 comentarios:

  1. te queda genial el color negro te favorece llevaba tiempo buscando unas sandalias parecidas a las que llevas las buscaré a ver si por fin puedo hacerme con ellas unas fotos preciosas por cierto besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cielo!!

      Las sandalias que tiene ahora mismo Stradivarius en web son geniales, la verdad, e incluso me gustan más que las mias (pero son tan similares, que no me compensa tener los dos pares! jeje) Ya me contarás si las compras!!

      Besos!!

      Eliminar
  2. Genial look, me encantan los shorts y el bolso! Las fotos son preciosas =)
    Besitos toledana ;)
    Pasa una buena tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!
      Un gusto tenerte por aqui, a pesar de que estas a tope con las oposiciones!

      Un besazo y ánimo!

      Eliminar
  3. Muy bonitas las fotos! Me gusta tú blog, Te espero por él mío, aver sí te parece qué nos sigamos por gfc .Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cielo!! Ahora mismo me paso por tu blog y cuenta con nueva seguidora!

      Besitos!

      Eliminar
  4. Muy bonitas las fotos! Me gusta tú blog, Te espero por él mío, aver sí te parece qué nos sigamos por gfc .Saludos

    ResponderEliminar
  5. Nice look!


    http://kissthestarsblog.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  6. El look y el lugar donde realizaste las fotos me encantan, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa!!! La verdad es que el entorno fue perfecto!!! :)
      Besitos!

      Eliminar
  7. Me encanta ese look, pero es verdad que las vistas no se quedan atrás. Muchos besos wapisima. Nuevo post en mi Blog. Http://viajandoanuestrosdreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísima! La verdad es que el entorno hace muchísimo para las fotos!!! :) :)

      Un besote!!

      Eliminar
  8. Me encantan las sandalias! Espero que hayas disfrutado en Madrid!
    Un bico

    http://horadepicar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo pasamos genial! Se me hizo corto el día así que ya estoy organizando excursión para volver!! Jaja.

      Un brazo preciosa!!

      Eliminar
  9. Que monada el pantalón, un estampado precioso
    Besos
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, leer y comentar! :)

      Un besazo preciosa!

      Eliminar