sábado, 23 de mayo de 2015

Hoy hablamos de... Sandalia tiras de Mango



No es ningún secreto que llevaba un tiempo buscando unas sandalias de este estilo, ya que son un must-have esta temporada. Pero aún no había terminado de decantarme por ninguna. 
Hasta el final he estado indecisa, pero después de probarlas no tengo ninguna duda. Estas han sido la mejor opción tanto por precio como por calidad.


Os cuento. La principal razón por la que no terminaba de decantarme por estas es por los cordones. Me daba la sensación de que al andar caerían y al final perdería el toque "gladiator", que precisamente es lo que me llama la atención de este tipo de sandalia. Sin embargo, después de probarla, puedo decir que es todo lo contrario. El material del cordón hace que se adapte bastante bien a la pierna y se mantengan bien sujeto todo el día. 

Otro de los motivos por el que he querido hacer este post para enseñaros las sandalias es por su color. Es un estampado que no me llamó para nada la atención en la web (de echo, fui a por las marrones o negras), sin embargo, al verlo en tienda fue amor a primera vista. El estampado de serpiente en tonos negos y blancos es super llamativo en la realidad. Como os he dicho, esto no se aprecia en la web, y por eso he querido compartir estas fotos con vosotras. 
Por último: consejo para las que decidáis comprarlas con este estampado. Al ser estampado, no son exactamente iguales las dos sandalias aunque por lo general varía poco de una a otra, tened cuidado y comparar bien el par para que os llevéis la que más os gusta (en tienda había dos pares de mi numero y el otro par distaba más una de la otra que las que yo me traje a casa)

Me reafirmo sin duda alguna en mi compra. No puedo estar más contenta y ¡tengo unas ganas locas de estrenarlas! (ya he pensado como mil combinaciones)

Os dejo con las fotos 


Sandalias: Mango (new)


3 comentarios:

  1. Preciosas !!! se ven super cómodas, besos

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas y seguro que las vas a dar mucho uso este verano =)
    Besitos guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las sandalias romanas :D
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar