viernes, 1 de mayo de 2015

I choose Stradivarius, and you?



Navy, flecos, oversize, estas son algunas de las tendencias para esta nueva temporada primavera-verano y en Stradivarius y su nueva colección, encontramos la apuesta que va a pegar más fuerte, sin duda alguna, entre nosotras. Gracias a ser una de las embajadoras Stradivarius, he tenido la oportunidad de elegir dos prendas que considero claves de su nueva colección...


En primer lugar he elegido esta blazer amarilla. Para mí, una blazer es una pieza clave en nuestro armario. He elegido la blazer amarilla en primer lugar porque me parece que rompe con la sobriedad de la blazer negra y sobretodo porque aporta a nuestros looks una luz y una alegría propias de la temporada en la que estamos.  Sin duda, el amarillo es un color que ha pegado fuerte esta temporada. Otro de los aspectos que me encantó de esta prenda es el detalle de los botones azules en las mangas.

En segundo lugar, he elegido estos shorts. Lo primero que me llamó la atención de ellos es la combinación de colores. Los hace realmente llamativos e ideales y les da un toque diferente siendo realmente combinables con cualquier prenda y color. Otro de los aspectos que me gustaron es su estampado: las rallas horizontales son claves esta temporada y las vamos a ver en muchísimas prendas.

Sin duda alguna, mi mejor apuesta esta temporada está en Stradivarius

___________________________________________________

Navy, fringed, oversize. These are some of the spring-summer season trends, and in Stradivarius and their new collection we’ll find the bet that’ll raise the stakes highest among us. Thanks to being one of Stradivarius’ ambassadors, I’ve had the chance to pick two pieces of clothing that I consider to be keys of their new collection.

First of all, I chose this yellow blazer. To me, a blazer is a crucial item in our wardrobe. I picked the yellow one because it feels like it breaks the sobriety of the black blazer, and most of all because if gives our looks a cheerful spark suitable for the season. There’s no doubt that yellow’s one of the strongest colors this season. Another thing I liked about it is the touch of the blue buttons on the sleeves.

Secondly, I picked these shorts. The first thing that caught my eye was the color combination. That makes them really flashy and ideal and different, by making them mixable with any item or color. Hand in hand with the color, there’s the pattern, which I also liked: horizontal stripes are key to this season and we’re going to see them on lots of garments.

Doubtless, this season I’m betting for Stradivarius



















Look 1
Blazer: Stradivarius (ss15)
Jeans, ankle boots and t-shirt: Stradivarius (old)

Look 2
Shirt and shorts: Stradivarius (ss15)
Sandals: Stradivarius (old)

14 comentarios:

  1. Me encantan los dos looks!!! necesito una balsero y no sabia que tenian ese color en stradivarius, me tengo que pasar
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cielo!
      La verdad es que es un color súper favorecedor y se esta llevando muchísimo! Te lo recomiendo 100%!

      Besitos y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, cielo!

      Feliz día!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola bonita!
    Gracias por pasarte por mi blog, ya me tienes por aquí! Me quedo como seguidora :)
    Yyyy dos cosas
    1-Me encanta la blazer! Te queda genial!
    2-En google+ me sale que eres de Toledo... por un casual... no serás de Illescas no? hahah Mi familia es de allí!

    Un besito, paisana! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! :)

      Lo primero, bienvenida!! Ahora mismo me paso por tu blog, para seguirte y poder leernos mutamente!
      Y si, soy de Toledo, pero no de Illescas, ni de la zona!! jeje. Igualmente, siempre es agradable encontrarse por aquí con paisanos, aunque sea del límite opuesto de la provincia! jeje

      Un besazo!!

      Eliminar
  4. A mi me pasa lo mismo con el color amarillo me parece un color que alegrs cualquier look y el tuyo es perfecto
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas!! El amarillo alegra muchisimo y es un color que va con todo y con todo tipo de pieles (mas oscuras, mas claras,...)

      Gracias por comentar!
      Un besazo, cielo!

      Eliminar
  5. Veo que eres muy fan del color amarillo, muy bonitas las fotos tan verde resaltan con tu conjunto jejeje. Si te apetece pasarte hoy tengo post de truqui para los taconazos. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Me encanta el color!! sin duda alguna, esta temporada en mi armario se va a ver bastante el amarillo... jeje. Creo que favorece muchisimo y alegra cualquier look!

      Gracias por comentar!
      Ahora mismo paso a ver tu post!
      Besitos!

      Eliminar
  6. Me encanta la blazer, no puede ser más ideal!! Sin duda el amarillo es uno de los colores de esta temporada!!
    Besos
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! a mi me encantó nada más verla! ademas, el tono de amarillo es perfecto! me encanta!! jeje

      Gracias por comentar, preciosa!
      Besitos!

      Eliminar