lunes, 25 de mayo de 2015

Flowers in my new and lovely kimono



Hoy os traigo un post con una de mis prendas favoritas de esta temporada, el kimono. Iba buscando uno y cuando vi este en Bershka no dudé ni un segundo en comprarlo.

Las fotos las tomamos hace unos días, concretamente el domingo, cuando salimos a dar una vuelta por uno de mis lugares favoritos de Albacete, el parque Abelardo Sanchéz. Supongo que es mi rincón preferido porque en Toledo no tenemos parques tan grandes, verdes y con fuertes tan bonitas... jaja. Siempre aprovecho para tomar aquí algunas fotos y está vez tampoco quise perder la ocasión de hacerlo.


Para dejar todo el protagonismo al kimono, decidí combinarlo con prendas básicas blancas y de nuevo me veis con estas sandalias... Y es que cuando me da con una prenda o calzado, la utilizo hasta para dormir, jaja. Pero intentaré no ser demasiado pesada repitiendo prendas.

Os dejo con las fotos, que espero que os gusten tanto como a mi :)


Kimono: Bershka (ss15)
Jeans: Stradivarius
Camiseta: Shana
Bolso: Shana
Sandalias: Mary Paz (ss15)

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que es precioso, si! a mi me encantó nada más verlo!

      Gracias por pasarte y comentar!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. El kimono es genial y tu te ves preciosa!! =)
    Besitos linda ;)
    Pasa un feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima!! siempre con tus comentarios tan agradables! :)

      Un besazo enorme y suerte con esa opos!! (yo he abandonado en el ultimo momento...)

      Eliminar
  3. me gusta todo de este look! estas sencillamente ideal! un besazo! te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, preciosa!!

      Ahora mismo me paso por tu blog!
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Preciosa con ese look, el quimono me encantó, besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras, cielo!

      Un besote!

      Eliminar
  5. Estas preciosa! me encanta como queda el kimono con el look blanco! bsd
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa!!!

      Creo que con el blanco era la mejor manera de dejar el 100% del protagonismo al kimono! que es una monada!! jaja

      Un besote!!

      Eliminar
  6. Ideal el kimono, me ha encantado!

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve amor a primera vista con él!! jeje

      Un besote, cielo!

      Eliminar
  7. No me se si me veria favorecida con kimono pero a ti te queda genial. Si te apetece pueds pasar a recoger premio por mi blog es sin ningun compromiso ni condución, simplemenge por mi parte para animaros a seguir haciendo entradas y poder visitaros y disfrutar de vuestros blogs besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te verías genial!! Hay muchos tipos de kimono, más largo, mas corto, sólo hay que encontrar el que mejor nos sienta! Yo la verdad es que no terminaba de estar muy convencida de este tan largo, pero al final estoy encantada con el resultado que da en los looks!

      Ahora mismo me paso por tu blog a ver el premio!! :)

      Un besazo y mil gracias!!

      Eliminar
  8. Gorgeous kimono and great outfit dear.Love it.<3
    Have a wonderful day.Kisses xoxo

    http://kintanfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much, dear!! :)

      XOXO

      have a nice day and week!

      Eliminar