lunes, 18 de mayo de 2015

Medieval Market


Hace unos días pude disfrutar del tradicional mercadillo medieval que montan en Albacete. 

Me encantan los colores, los olores, los trajes, la ambientación,... Asi que aroveché para sacar algunas fotos y compartirlas con vosotros. También aprovechamos a sacar algunas fotos del look que elegí para pasear por el mercadillo.


Aunque estas sandalias parezcan incómodas por el tacón que tienen, todo lo contrario! Estoy encantadísima con ellas, son super cómodas y combinan con cualquier estilo, ¿qué os parecen?

Os dejo con las fotos 

__________________________________________________________

A few days ago, I went to medieval market which is celebrated in Albacete on May (my boyfriend's city).

I love the colours, smells, clothes, ... So I did some photos that I want to show you.
I chose to wear my new sandals which are really comfy! :) and I really love them. 

Have a nice week everybody! 



Camisa/Shirt: Stradivarius (new)
Pantalones/Jeans: Stradivarius
Sandalias/Sandals: MaryPaz (new)
Bolso/Bag: Shana

15 comentarios:

  1. Estás super guapa, como siempre. Me encantan las fotos, te han quedado super bonitas con las fuentes y madre miaaa la foto de las chuches jejeje ;)
    Besitos guapa, pasa un buen día =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa!! :) Me alegra que te gusten las fotos!! (la de las chuches, se me hace la boca agua solo de verla... jeje, y estan realmente ricas!!)

      Un besazo!

      Eliminar
  2. great dear!!!
    Xx
    S.
    www.manthroughclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look tengo una camiseta parecida en ese color y no me la quito este verano parece que se lleva fuerte este color:D me has dado una idea para el look de mañana jij
    un beso!
    El tocador de Mia☻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! sin duda es un color que vamos a ver muchisimo esta temporada! y yo encantada, porque me gusta muchisimo!! jaja

      Me alegro haberte dado alguna idea!! ;)
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Preciosas fotos y el look es ideal, me gusta todo la verdad, besos!!
    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  5. Wow,beautiful photos!
    Kisses
    http://bambolai.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un look casual perfecto, y las fotos están muy chulas !! un beso guapísima :)

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa!!! Me alegra que te guste!

      Besitos!

      Eliminar
  7. Me encantan las fotos. Este finde también he tenido un mercado medieval en mota del.cuervo. besos. Nuevo post : http//viajandoanuestrosdreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa!!!
      A mi me encantan los mercadillos medievales! Ahora es la época... Jaja. En Toledo también hubo!

      Un besazo y muy buen post el tuyo!

      Eliminar
  8. Beautiful post dear!!! Amazing blog! This is my new blog post http://blondelafemme.blogspot.ru/

    ResponderEliminar