sábado, 16 de mayo de 2015

My first LOOKBOOK


Como ya os había anticipado a través de las RRSS, iniciabamos un nuevo proyecto. Ese proyecto era la grabación de mi primer lookbook. Tenía muchas ganas de hacer uno, y vi la ocasión perfecta cuando recibí las dos prendas de la mano de @Stradivarius. 


No tenemos equipos profesionales y desde luego los programas de edición no son lo nuestro, para nada, jaja. Lo cierto es que no ha salido 100% como esperaba, pero estoy contenta con el resultado porque ha sido una bonita y divertida experiencia.

A través del vídeo quería reflejar mi forma de entender la moda, mi pasión por este mundo, mis ganas de aprender y mejorar y mi afán por superarme cada día. Y sobretodo, poder trasmitiros todo eso a vosotros, que sin duda alguna sois el motor principal para que todo esto siga adelante.

Espero que realmente disfrutéis el vídeo tanto como yo. 

________________________________________________________

As I had told you through RRSS, we began a new project. That project was recording my first lookbook. I really wanted to make it, and I felt the best moment, when I received two clothes of Stradivarius.

We have not got professional cameras (and I am really bad with edition programs... haha). The truth is that it hasn´t been 100% as expected, but I'm happy with the result because it was a fun experience.

Through the video, I wanted to reflect my passion for fashion, my desire to learn and improve every day. All is thank to you! 

So, I hope you really enjoy this video as much as me.






8 comentarios:

  1. Nice video with cool clothes :)
    Kisses
    http://bambolai.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me ha encantado el vídeo. Para ser el primero está genial!

    Muchos besitos,
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te guste!

      Gracias por pasarte y comentar!
      Besitos!

      Eliminar
  3. me ha gustado mucho el video, os ha quedado super bien!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!!! Me alegra mucho que te haya gustado!!!
      Me anima a seguir haciendo alguno mas!! Jeje.

      Besitos!!

      Eliminar
  4. Si es el primero que dejas para después, te ha quedado muy bien, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Supongo que siempre es más critico uno consigo mismo! Jeje. Quiero seguir mejorando!

      Gracias por pasarte y comentar!
      Besitos!

      Eliminar