miércoles, 6 de mayo de 2015

Nominación. Un poco más sobre mi



Como ya sabéis, este tipo de nominaciones me gustan bastante, porque me sirven para contaros un poquito más de mi y que conozcáis mejor a la chica que está detrás de "CeeleesyStyle".
En este caso, he recibido la nominación de la guapisima Sarai del blog Be yourself (enlace aquí) y aunque mis respuestas se han hecho esperar un poquito (porque tenía algún post pendiente de publicar) aquí están.

Yo no voy a nombrar a nadie, pero si voy a animar a todas aquellas que os apetezca contarnos más sobre vosotras, que contestéis en vuestros blogs a estas 10 preguntas.

¡Os dejo con mis respuestas!


1.       ¿Por qué decidiste hacerte blogger?
Decidí comenzar con el blog a raiz de sentir que las bloggers a las que seguía mostraban en muchos casos prendas de marcas con precios abusivos (e inalcanzables para muchas de nosotras). Mi idea era mostrar a través del blog (y de instagram) mi forma de entender la moda, sin gastarnos una fortuna y sobretodo ser el reflejo de la mayoría, ofreciendo la posibilidad de poder adquirir cualquier prenda de las que muestro.



2.       Quién es tu blogger favorita.
Sin duda Lovely Pepa. Es cierto que sobretodo admiro su estilo en sus primeros años (2010-2013), entre otras cosas porque se adapta a mi forma de entender la moda, y aun que ahora no me identifico en algunas ocasiones con su estilo, me gusta seguir sus andaduras a través del blog.

























3.       ¿Café o Té?
Té. Además siento debilidad por las teterías. El entorno, la tranquilidad,... (me declaro fan del mundo árabe). Y aprovecho para recomendaros (si venís de visita a Toledo o vivís por aquí) acercaros a comer al restaurante "Casa de Damasco" y como colofón final sumergiros en las piscinas de los baños árabes "Medina Mudejar" (increible, en serio)



4.       Qué prenda de vestir te gusta más.
En general una de las prendas que más me gustan para vestir es un vestido negro corto y lo más versátil posible, para poder utilizarlo en cualquier ocasión.




5.       Complemento favorito.
Llevo siempre conmigo tres complementos (que jamás me quito). Anillo y pulsera de TOUS (ambos de la colección cruise) y mi pulsera PANDORA (que me regaló mi pareja por mi primer cumpleaños juntos y que voy completando poco a poco. Cada charm representa un momento especial en mi vida).
Los tres complementos los llevo en la mano derecha.



6.       Significado del nombre de tu blog.
Son mis iniciales. Un poco modificadas: Ce ele ese  ;) El "style" vino después, para asociar el nombre del blog a su contenido.



7.       Lugar que desees visitar con todas tus fuerzas.
Sin duda alguna, EGIPTO. Comencé a estudiar la carrera de historia porque era una apasionada de la egiptologia y aunque a medida que estudiaba me daba cuenta que me fascinaban otros periodos tambien, mi viaje a Egipto es una de las cosas que sin duda tengo que hacer al menos una vez en mi vida.
Pero, debo decir que NEW YORK está ligeramente detrás en deseo!



8.       ¿Tu entorno sabe que eres blogger?
Hasta hace relativamente poco tiempo no. En realidad desde el principio había querido llevarlo de forma anónima. Las que me habéis seguido desde mi comienzo en Instagram veríais que no aparecía mi cara en las fotos (jaja), pero poco a poco se empezó a saber y actualmente creo que todas las personas de mi entorno saben de mi afición (incluso ya cuento con varios fotógrafos, jaja, mi hermana, mi padre, mi pareja, e incluso mi prima y alguna amiga les ha tocado sufrirme en alguna sesión)



9.       Prenda de tu armario que más odies.
Creo que ninguna... Pero si es cierto que tengo prendas que no utilizo para nada (pero me da pena deshacerme de ellas...).
Pero si debo decir una prenda que odio en general, son las sandalias cangrejeras. Desde el primer momento que las vi, me parecieron anti-yo y su diseño no me gusta en ningún caso.



10.   La mayor ganga que hayas comprado y que todavía conserves.
¡La camisa verde oliva de Bershka que conseguí en rebajas por 2,99€! Y seguro que algún chollo más hay por ahí (reconozco que tengo una suerte increible para pillar chollazos) pero ahora mismo no lo recuerdo.



17 comentarios:

  1. Oh que genial el post!! Gracias a él sabemos un montón de cosas más sobre ti =) Me apunto los sitios de Toledo que has dicho ejejej. Suerte con las oposiciones linda, yo estoy liada con las mías (primaria) y no veo la luz al fin del tunel jejeje.
    Besitosss y pasa un buen día =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por la nominación!! :)

      Animo con las opos!! está claro que al final lo conseguiremos si ponemos empeño en ello!! :)
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Me ha encantado conocerte un poco más! yo también estoy de acuerdo de que algunas bloggers se suben de precio con las prendas y no se adaptan o compran en cualquier tienda normal asequible para nosotras (sobre todo si le envían prendas de marcas altas) así que agradezco a las bloggers que ponen ropa muy asequible.
    Suerte con las oposiciones ya somos dos y esta es mi segunda vez
    muchos besos linda!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el post y conocerme un poquito más!! :)

      Muchos besotes, cielo!
      Nos leemos!

      Eliminar
  3. Cris!!!!!!!!! simplemente me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali!!!!! Jajaja, madre mía, que alegría verte por aquí!!!! :) :)

      Me alegra que te guste!!! A ver si pasan los exámenes y buscamos un ratón para vernos por Toledo!!

      Besitos cielo!!

      Eliminar
    2. jajaja bonitaa!!! claro que sí, es justo y totalmente necesario

      Muaakkk

      Eliminar
  4. Me encantan estos tipos de post!!!
    Enhorabuena guapa
    Besos
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cielo!! A mi también me encantan estos post!! :)

      Gracias por comentar.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Encantada de conocerte un poquito más! Y muy buena la idea de combinar las respuestas con fotos ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cielo! La verdad es que soybde las que opinan que ver mucho texto aburre, así intercalando foto se hace mas ameno!! Jeje

      Un besazo!!

      Eliminar
  6. como me gustan estos posts, asi nos conocemos mejor!
    Coincidimos en lo del Te, y el odio mortal a las cangrejeras >.<
    Egipto es impresionante, por muy altas que tengas las expectativas seguro que no te defrauda... y que decir de NY.. uff de mis ciudades favoritas si no la mas!
    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, eres de las mías, entonces!! :D

      Ay, Egipto, New York... creo que el día que tenga que decidir destino me va a costar bastante.. jaja

      Gracias por comentar!
      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  7. Great post :) I really enjoyed it!
    Love Emina

    www.fashionbyemina.blogspot.com

    Instagram: http://instagram.com/eminamasovic
    Bloglovin: https://www.bloglovin.com/blog/12856043

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Me alegra mucho, preciosa!! :)

      Un besote enorme!

      Eliminar