martes, 2 de junio de 2015

Blue and white. Dots on my skirt



Hacía días que quería enseñaros un look con esta faldita. Llevaba tiempo queriendo una con este estampado y cuando la vi en Stradivarius fue amor a primera vista.

Otra de las prendas nuevas de mi armario es esta mini camiseta. No soy para nada de enseñar tripa ni ombligo, pero creo que este tipo de camisetas dan muy buen resultado con prendas de talle alto, ¿qué os parece a vosotras?...

Lo cierto es que ya se me han ocurrido varias combinaciones con la camiseta (entre ellas con el peto vaquero que estoy deseando enseñaros en otro post).

Espero que os gusten las fotos

_____________________________________________________

A few days ago I bought this skirt and I wanted to show you some photos with it. I really love this print and when I saw the skirt it was love for the first sight!

An other new thing on my closet is this t-shirt. I have already thought a lot of blends, that I´ll try show you soon!

I hope that you like the pics! :)




Falda/Skirt: Stradivarius (ss15)
Camiseta/t-shirt: Bershka (ss15)
Sandalias/sandals: Marypaz (ss15)
Bolso/Bag: Shana

14 comentarios:

  1. Muy guapa, me gusta mucho todo el conjunto la falda es ideal un beso :)

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste, preciosa

      Gracias por pasarte y comentar!
      Un besote

      Eliminar
  2. Está monísima con ese look, es para tí, cariños

    ResponderEliminar
  3. Beautiful outfit and great pictures dear.Wish you have a great day.
    Kisses xox

    http://kintanfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh! :) thanks, dear!
      Have a nice day you too!

      Kisses!

      Eliminar
  4. Me encanta la falda!! Un look muy acertado y que te queda genial =)
    Besitos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La faldas está genial!! A mi me encantó y además genial de precio!!

      Eliminar
  5. Ficho la falda y las sandalias!!!!
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) la verdad es que las dos cosas son una monada! Además la falda está genial de precio! a 9,99€!! ;)

      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  6. Me encanta, el toque de las falda y el bolso con las sandalias. Me gusta mucho. Buen fin de. Bss wapa. Http://viajandoanuestrosdreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandrita!! :)

      Muchas gracias, cielo! me alegra mucho que te guste!!
      Besiiitos!

      Eliminar
  7. Muy guapa, me gusta mucho tu sencillez a la hora de combinar.
    Enhorabuena guapa
    Besos
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, corazón! :)
      Me alegran muchisimo tus palabras, en serio!

      Un besazo muy muy fuerte!

      Eliminar