martes, 23 de junio de 2015

Hoy hablamos de... "la mejor forma de lucir un mono este verano"




Después de enseñaros las fotos del mono que elegí para la graduación de mi prima, algunas me comentasteis que no os gustaba como os quedan los monos con corte en la cintura.

Es cierto que los monos no siempre sientan bien dependiendo del corte y el tipo de cuerpo, pero siempre hay algún truco para estilizar la figura y sacar el máximo provecho a la prenda...


Lo que os quiero contar en este post es mi truco (realmente sencillo). No es otro que incluir un cinturón a la altura de la cintura. Lo que consigo con el cinturón es adaptar el mono al cuerpo de manera que coloco el corte de la cintura justo a la altura que me interesa (ya que generalmente estos monos están hechos para chicas más altas que yo... jaja).
Soy una chica con una cintura bastante estrecha en comparación a mis caderas, y con este tipo de monos, las cadera siempre se pronuncian más que con otras prendas; con el cinturón, también consigo controlar la caída del mono sobre la cadera, consiguiendo disimularlas en vez de marcarlas.

El truco está en probar y encontrar la altura ideal para colocar el cinturón, buscando el punto dónde más ensalce y estilice nuestra figura. 

Este es mi truco, ¿cual es el vuestro?

18 comentarios:

  1. Yo también soy de cintura estrecha pero de caderitas soy más ancha por lo que todos los monos no me quedan bien pero los que encuentro hay veces también que le pongo cinturón pero normalmente si los compro es porque me quedan bien tal cual si no no me atrevo
    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa!

      Yo, normalmente me cojo algún cinturón en la tienda para probar el efecto con y sin él! jaja. Hay veces que sin cinturón no me dice nada y en cambio con el puesto cambia totalmente, y me lo llevo!! jeje

      Un besazo!

      Eliminar
  2. A mi me cuesta mucho encontrar uno que me favorezca de todo, porque o son muy largos o me están grandes, el tuyo me gusta mucho, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los hacen con un tiro y un corte un poco raros... Quizá para chicas extremadamente altas (que no es mi caso no por asomo... jaja)

      Un besazo, cielo!

      Eliminar
  3. me gustan mucho los monos, casi todos me quedan mal, o al menos yo me veo rarisima, y casi siempre un cinturon ayuda bastante
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, por lo general, tampoco me gusta como me sientan los monos... pero es cierto que el cinturón es una ayuda; sin él, no me habría puesto ni este!!

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Hola guapa! Me encantan los monos, este en concreto me lo probé pero no me gustaba como me quedaba. Probaré con un cinturón como has hecho tú porque realmente me chifla. Me encantaría leerte en mi web, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa!! :)

      Que bien tenerte por estos lares!! jeje
      Ahora mismo me paso a ver tu blog, que seguro que es tan estupendo como tu IG!

      Besitos!

      Eliminar
  5. Me encanta, el detalle del.cinturon fantástico. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los monos para el verano!! Son muy fresquitos y muy cómodo y yo uso el mismo truco que tu jajaja el cinturón nunca falla. Preciosa guapa.
    http://elestilodealba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cinturon es la clave casi siempre!! jaja

      Gracias por pasarte y comentar!
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Beautiful post my dear!!! This is my new post http://blondelafemme.blogspot.ru/2015/06/dresslinkcom.html Welcome! )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, dear!! :)

      Now I gonna check your blog! :)

      Eliminar
  8. Hola Cristina!

    Me encantan tus looks, tienes unos cuantos seguidores ya y creo que tu trabajo no tiene nada que envidiar al que hacen algunas top fashion bloggers.



    Formo parte de un proyecto llamado Wossel http://goo.gl/kkRfIU donde buscamos gente como tú, con mucho potencial en la moda para ayudaros a crecer como bloggers y facilitar que las marcas os encuentren. Tras reunirnos con un gran número de bloggers y marcas creemos firmemente que para llegar a ello pasa por tener looks interactivos en tu blog donde la gente pueda ver claramente donde comprar tus productos, seguirte y tener localizado los looks que más les hayan gustado.


    Nosotros te facilitamos esos looks interactivos para que los insertes en todos tus posts de una manera muy sencilla, si quieres más info échale un ojo a http://goo.gl/kkRfIU y si tienes cualquier duda nos puedes encontrar en twitter en @wossel_app. Si prefieres el contacto telefónico mándanos un mensaje a info@wossel.com con tu número y te llamamos. Tus sugerencias serán muy bien recibidas, espero saber pronto de ti :D .

    PD: Ese mono es una pasada y a mi particularmente el corte en la cintura me parece que favorece un montón y estiliza la figura, ¡Gracias! ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!

      Me parece una idea genial, y me siento halagada por el ofrecimiento!
      Ahora mismo voy a echar un vistazo a la página y si tengo alguna duda os escribo al correo indicado

      Muchas gracias :)

      Eliminar