miércoles, 17 de junio de 2015

Men style in my 'boyfriend' jeans



Tenía muchas ganas de compartir con vosotros estas fotos, después del éxito que tuvo la foto de los boyfriend en instagram (@newlookeveryday). No había terminado de animarme a usarlos, pero decidí probar con tacón y quedé encantada con el resultado. 
Debo confesar que no son unos boyfriend realmente, sino unos pantalones dos tallas mayor de lo que uso habitualmente (creo que se nota por la cintura, jaja). Realmente se trata de una reutilización de unos viejos jeans de mi hermana (así me he ahorrado los 40€ que valen de media... creo que son excesivamente caros...)


Antes de dejaros con las fotos, quiero contaros que después de varios días de reorganización del armario he decidido abrir mi "tienda" de segunda mano. Son prendas que he usado muy poco y que seguiría usando si no fuera porque todas se me han quedado grandes :( Subiré varias prendas semanalmente, que podéis seguir en instagram @miarmariodesbordado. ¡Os espero!

Y ahora, os dejo con las fotos :)

___________________________________________


Today, I want to share with you this photos in my boyfriend jeans, because the pic with them on instagram (@newlookeveryday) was a success. What do you think about this "men style"? I didn't sure, but I blended this jeans with a pair of heels and now I love them! 

But in pictures I don't use a boyfriend jean, it's a normal jeans but two sizes more than my normal size! So I've saved 40€ (it's the average price and I think that it's a little bit expensive, don't you think?)

I hope you like the pics! :)



Camisa/shirt: pull and bear 
Jeans: Pimkie
Sandalias/sandals: Mary Paz
Bolso/bag: Shana

5 comentarios:

  1. Estas muy bonita con el look y la talla más grande, ja, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa!! :)

      Siempre buscando la talla más pequeña y ahora buscando usar pantalones dos tallas mayor... la moda nos vuelve locas!! jeje

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Coincido contigo, me encanta encanta encaaaanta el resultado! Estás super guapa, y me chifla cómo lo has combinado. Me quedo con todas las prendas, no podría elegir una en concreto.
    Las sandalias guapísimas, y como has usado la blusa junto con el pantalón... ;)
    La verdad es que totalmente parecen unos boyfriend, tengo pantalones que me quedan grandes por el armario (siempre lo he odiado, los suelo llevar mas bien justitos) y ahora parece que tendré que sacarlos jajaja.
    Muchos besos guapa,
    tengo un nuevo post un poco más especial!
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchisimo que te guste!! me ha costado animarme a usarlos grandes!! jajaja. Pero bueno, estoy contenta con el resultado yo tambien!! :)

      Te animo a que saques del armario esos pantalones grandes y lo pruebes estilo boyfriend!! ;)

      Ahora mismo me paso a ver tu post!
      Besitooos!

      Eliminar
  3. Great look and great pictures dear.
    Have a wonderful weekend.
    Kisses xoxo

    http://kintanfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar