viernes, 5 de junio de 2015

New dress from Primak




Hoy comparto con vosotros las fotos que tomamos el miércoles por la noche, cuando salimos a pasear por Toledo para ver las calles. Suena raro, ¿no? ¿quién sale a ver las calles de su propia ciudad? jaja. Es que en Toledo estamos de celebración, junto a la Virgen del Sagrario (el 15 de agosto) el Corpus es nuestra gran celebración. Las calles se adornan y se engalanan para la mañana del jueves. Todas las calles por las que transcurre la procesión quedan cubiertas con toldo, de esta manera la Custodia queda protegida en todo momento y cubierta bajo palio...



Es un acto religioso, si, pero al margen de esto, es el momento más bonito, elegante, especial y mágico para visitar Toledo (tanto de día como de noche). Os lo recomiendo 100%.

El vestido que os muestro en las fotos tenía otra finalidad: la graduación de mi hermana (combinado con unos salones), pero no me puedo resistir a ver algo nuevo en el armario y sin estrenar, jaja. Asi que lo combiné de una forma más cómoda e informal con mis nuevas sandalias de mango y añadí un cinturón para darle un toque más desenfadado. ¿Qué os parece?

_________________________________________________

Today I share with you the pictures that we take on Wednesday night. That night, many people go out and walk on streets of Toledo. It´s a really special night, because is the night before Corpus (the most important celebration in my hometown). 
If you want to know Toledo, you should come here during Corpus! Toledo is really beautiful, special and magic this week :)

The dress is from Primak and I'm in love with it! I have bought it to my sister's graduation, but I couldn´t wait to show it! haha.  

I wish you enjoy the pics! :)


Vestido/dress: Primark (new)
Sandalias/sandals: Mango (new)
Bolso/Bag: Mango

10 comentarios:

  1. Es una monada el vestido, menudos chollos encontrais en primark jejeje, sigo un blog de moda el punto de lola por si quieres verlo justo luce el mismo vestido en una de sus entrads recientes que casualidad. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Primark es un chollo en general! jaja, pero si es cierto que hay que saber buscar, ya que algunas prendas dejan mucho que desear (al menos para mi gusto). Este vestido lo encontré de casualidad y estuve apunto de dejarlo por el tema de la media manga, pero el estampado es tan bonito... que pos 12€ se vino a casa! jaja

      Un besote! Gracias por pasarte y comentar :)

      Eliminar
  2. What an amazing pictures and great look dear.
    Love your city is looks so beautiful.Have a wonderful weekend dear.
    Kisses xoxo

    http://kintanfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks you, dear!! :)
      You should come here! I think you´ll like my hometown!

      Have a nice Sunday!! And thanks for your coment!

      XOX

      Eliminar
  3. Me encanta Primark y encuentras muchas cosas chulas estoy deseando ir
    http://eltocadordemia.blogspot.com.es/2015/05/campana-salon-hits-11-benefits-para.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas!! Yo no lo tengo en mi ciudad y me fastidia bastante, porque siempre apetece dar una vueltecita a ver que se encuentra!! jeje

      Un besazo, preciosa!

      Eliminar
  4. Que fotos mas chulas!! el vestido te queda genial y las sandalias han sido una gran elección :)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa!! Me alegra mucho que te guste!!

      Un besazo fuerte!

      Eliminar
  5. Preciosa vas...me encanta
    Besos
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar